Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Consulta/ Recomendaciones


elwenorro

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, estaba viendo en contratar a mi primer escort. Los que me llamaron mucho la atención fueron Ander https://www.leonos.com/es/escort-masculino/ander y Santino https://www.leonos.com/es/escort-masculino/santino y realmente nose por cual ir primero. Me encanta Ander por las fotos que vi en ST me da mucho morbo y Santino en las fotos tiene un orto espectacular. Cual me recomiendan?, obviamente voy a probar ambos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11 minutes ago, elwenorro said:

Es que nose cual probar primero, considerando que es la primera vez que voy a contratar a un escort no sabia a quien elegir, por eso pido las recomendaciones(si son copados, si entregan sin problemas, como es el trato ect) jajaja

Investigá el foro. Hay comentarios sobre tus dos candidatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Elwe!!

Te cuento que con mi amigo hicimos varios tríos con Ander cuando todavía no publicaba en las páginas permitidas, se presentaba como 100% pasivo y no tenía lugar. El cuerpo, la piel y el orto son espectaculares!!!. Al principio era un fuego pero con el correr del tiempo se fue mostrando desganado en el garche y dejamos de verlo.

En cuanto a Santino, intentamos encontrarnos pero tuvimos un entredicho por WS y para resumirte nos dijo que no éramos su target, y que los escorts podían elegir los clientes así como los clientes elegían los escorts. Es su postura pero nos pareció poco profesional, sobre todo porque hemos estado con los mejores culos desde hace años de gatear y jamás nos hicieron esos planteos. En ésta Sección vas a encontrar experiencias de ambos  en los links "Santino de ST y Leonos" y "XP de este fuego Ander?".

Bueno, suerte con tus xp y cualquier otro dato sobre buenos pasivos de buen orto que publican en las páginas prohibidas preguntame por MP. Abrazo!!!!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 hours ago, javier_belgrano said:

Que recuerde ... De soy tuyo.... te podría recomendar a GIULIANO.... lo vi hace un par de años y además de tener ese excelente culo, es muy copado.

Tomy Stark.. fue increíble ..pero ya hace tres años... me lo cogí bastante seguido hasta que se volvió a sus pagos, un cuerpo perfectamente proporcionado, una escultura.... ahora reapareció y afirman(la gente de este foro)  que las fotos son 100% reales a lo que se ve. Tomy era como un novio... hasta llegamos a coger a pelo con el.... muy  muy educado y agradable, un amor... 

Paso mucho tiempo y no se ahora, pienso re probarlo... pero los chicos de la paginas prohibidas manejan excelentes culos a mejores precios...asique me tienen ocupado.... 

abrazo!!!!

 

 

 

 

A ese lo tengo en el tope de los nuevos que quiero probar si viajo a Baires. En algún lado leí que un forista decía que Tomy es el Armond Rizzo del Rio de la Plata. Ese comentario me decidió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2021 a las 14:26, elwenorro dijo:

Hola buenas tardes, estaba viendo en contratar a mi primer escort. Los que me llamaron mucho la atención fueron Ander https://www.leonos.com/es/escort-masculino/ander y Santino https://www.leonos.com/es/escort-masculino/santino y realmente nose por cual ir primero. Me encanta Ander por las fotos que vi en ST me da mucho morbo y Santino en las fotos tiene un orto espectacular. Cual me recomiendan?, obviamente voy a probar ambos jajaja

Hola... Ander me tienta mucho pero me lo he encontrado por Grindr siempre pidiendo desesperadamente pija (y gratis). Creo que si andas por Palermo y tenes una buena herramienta lo podes conseguir gratis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí va mí experiencia con Ander.

Fui a su departamento, no es muy grande pero tiene la cama grande y baño limpio.

Está mucho mejor que en las fotos. Conmigo fue pasivo, tiene un culo re trabajado, lo primero que hice fue chuparle las nalgas. Me peteo en la cama y luego me lo garche.  Se ve que le gusta la pija. hace lo que uno diga, es muy sumiso.  Es tranquilo y parece buen tipo.

Repetiría? Por supuesto.

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...