Jump to content

Pagar un servicio con sexo


tinkiwinki

Publicaciones recomendadas

  • Members

Alguna vez pagaron algo ejemplo un servicio con SEXO

Les voy a comentar una experiencia.

Salía de un boliche The Roxy, estaba un poquito alegre por el alcohol, me acerco a una parada de taxis y comienzo a decirle al primer taxi que voy hacia x lugar pero que solo tenía cinco pesos( comienzos del años dos mil era esto y el viaje era largo como media hora) y si había alguna forma de pagarle que no sea con dinero, me rechazaron los primeros tacheros hasta que uno me dice " Siiii sabes con cuántas formas me podes pagar? Subi dale...

Subo al taxi, y me dice y que tenias pensado ofrecerme? ( Tipo joven) le digo mira tengo algo redondo muy carnoso que te puedo mostrar y quizás te guste... El tachero me dice espera que yo te digo cuando mostrarme, en una calle oscura cuando no había autos alrededor me dice ahora a ver y ahi me pongo de espaldas a el y me bajo el pantalón y la ropa interior, saco la cola al aire y el flaco se pone como loco, nooooo mira lo que es ese orto , le digo " necesito que me hagan la colita" y me dice espera que termino el turno en media hora y vamos a un telo, frena por una zona donde había una estación de servicio y me dice esperame acá pedite un panchito para hacer tiempo y vuelvo, le digo pero no tengo ganas de quedarme acá, terminamos discutiendo y se enoja, se va al final me quedo solo sin plata por esa zona empiezo a caminar y en un momento veo un lugar donde estaba todo oscuro pero al fondo como una cabina con un vigilador , me meto adentro y le pregunto la hora, me dice la hora y me pregunta que hacía por ahí ( eran como las seis de la mañana) le dije lo sucedido y el tipo agarro viaje de una diciéndome si me quedaban ganas aún de hacer algo a lo que le dije si querés todo bien, el tipo estaba totalmente solo vigilando el lugar, se bajo la bragueta, saco la pija, me arrodillé y hice lo mío, me quiso culear pero como ni yo ni el teníamos forros entonces me manoseo y eyaculó en mí cuerpo, le agradecí y de buena onda me dió unas monedas para el colectivo, me fui de ahí a la parada de uno y totalmente feliz me fui a mi depto a descansar, hermosa noche.

Historia 2

Salgo de un pub en recoleta por avenida las heras y me tomo un taxi, le digo que quiero pasear, que no importa dónde me lleve y el tipo me dice bueno dale arranca y me empieza a preguntar cosas con indirectas sexuales pero asociadas a mujeres a lo que en un momento le doy a entender que me gustan mujeres y hombres también, ahí me dice que puede llevarme a un lugar donde podemos hacer algo si quería y le digo dale, me lleva a una zona estilo parque patricios por dónde están los camioneros creo cerca de avenida Caseros y al parar sin nadie alrededor se la chupo hasta que acaba, ni me pidió la cola, le dije y me dijo que no hacia falta, me dice te llevo a tu destino? Le digo bueno y le indico unas dirección cercana a mi domicilio , en el medio de esto veo que en mí billetera no estaba el dinero que pensaba tenía y era porque lo había gastado en alcohol, entonces le digo de esto y me dice mirá no tengo problema en que no me abones, pero te va a salir otro pete mínimo, yo recargo rápido y en unos minutos me la podes chupar, me lleva a una plaza, estaciona , yo me pongo en el asiento de acompañante y el parado desde afuera del taxi se prende un cigarrillo y mientras disimula fumando se ña chupo bien, le ofrezco la cola, me pongo en cuatro y me la vuelve a rechazar, al final acaba y me acerca cerca de mí domicilio, me deja su número de celular y lo mejor es que después me presentó tacheros que me dieron para que tenga y guarde durante meses, hermosas épocas.

 

Editado por tinkiwinki
  • Like 1
  • Like + 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...