Jump to content

Consulta Lucia Gemidostv


Jogcap117

Publicaciones recomendadas

  • Members

Yo conozco una Lucia que atiende en Colon y Cordoba. Tambien atendia en otro depto de la zona creo que por calle Cordoba o Moreno. No es la que aparece en esas fotos. Es una chica muy joven un poco gordita, petisa. Tiene un cuerpo raro porque no tiene panza pero es muy culona y de piernas gordas. De cara es muy linda a mi gusto, no me cobro caro y me atendio muy bien. Tiene piercings en los pezones. Creo que me cobro $ 1700 y fue un polvo muy bueno, me hizo calentar la gorda. Volvere en cualquier momento. Averigue bien de que se trata y si es ella vaya tranquilo que es una chica higienica y simpatica que le va a dar un buen servicio. Buenos polvos. 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, el guason2 dijo:

Yo conozco una Lucia que atiende en Colon y Cordoba. Tambien atendia en otro depto de la zona creo que por calle Cordoba o Moreno. No es la que aparece en esas fotos. Es una chica muy joven un poco gordita, petisa. Tiene un cuerpo raro porque no tiene panza pero es muy culona y de piernas gordas. De cara es muy linda a mi gusto, no me cobro caro y me atendio muy bien. Tiene piercings en los pezones. Creo que me cobro $ 1700 y fue un polvo muy bueno, me hizo calentar la gorda. Volvere en cualquier momento. Averigue bien de que se trata y si es ella vaya tranquilo que es una chica higienica y simpatica que le va a dar un buen servicio. Buenos polvos. 

Ud está describiendo a la mujer perfecta!!...😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, tio pocho dijo:

Yo tbn conozco a la lucía q describe el guason. Y es verdad tiene un cuerpo raro, le faltó describir las ubres hermosas q tiene. Copada la flaca. Y atiende por zona colon y Córdoba.

 

No quisiera desviarme del tema inicial del chat, pero serias tan gentil de compartirme algún enlace para conocer a esta señorita? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 31/3/2021 a las 19:19, negrobeso dijo:

No quisiera desviarme del tema inicial del chat, pero serias tan gentil de compartirme algún enlace para conocer a esta señorita? Gracias!

Hola colega, ahí le compartí al privado, porque publica en página no autorizada.Salu2.

Editado por Cobrac
Error
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas:

 Lucía de gemidos es la misma que publica cómo Julieta en Alta Tension. El mismo numero de un depto en brown y las heras. Ahí hay un par de gorditas que son horribles. Y se ve que comparten depto.

la niña en cuestión no está mal, flaca de lindo lomo, pero muuuuyyy mañera. Te dice que acepta pete sin y besos, pero una vez que garpaste no lo hace.

Huyan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...