Jump to content

XP Julieta 3/2 14XX (Rosario)


Invitado sesentaynueve

Publicaciones recomendadas

Invitado sesentaynueve

Mi sentido del deber me obligó a trabajar hasta tarde y antes de despedirme de la calle decidí pasar por el PV para ver si estaba La Rusita. No estaba. Pero me presentaron a 4 niñas: 2 Julietas , Moira y la cuarta no me acuerdo. Dos pendex y dos mas grandecitas. Elegí a la Julieta más nenita, 1.6 cabello castaño largo, lindo perfume, pollerita de jean, botas blancas y cuerpito adolescente armónico, tetas muy chicas y acusa veintiun añitos que su físico desmiente pero su rostro y expresión convalidan.

Tras algunas caricias sin besos, enseguida me puso al palo. Rápido PT con -mucho no me importa cuando es con- y la hice subir arriba un rato para culminar con el clásico misionero.

Media volada la nenu, pero dócil y sin histerias. Opción solo para los degustadores de pendejas.

 

Cara: 7

Tetas 5 (S)

Cola 7

Onda 7

Garching 7

Besos: no

PT: con

sex appeal: 8

Reincidencia: sí

Gift : 60 1/2

 

L a S desde las 21h

 

www.infiernoenelparaiso.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Julieta 3/2 14XX (Rosario)

 

Grande don 69. Felicitaciones.

 

En el foro tenemos experto en pendejas, su presidente el Sr Sesentaynueve.:D

 

Y en el otro extremo , el experto en maduras, su presidente el Sr Xhopper.:D

En el mundo hay 2 cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda........ no me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Julieta 3/2 14XX (Rosario)

 

bien sensenta, se agradece la data, yo llame el miercoles y tampoco estaba jessica la rusita, me dijeron de un par de nenas nuevas, habra q probar.

salutes.

La Rusita esta de noche yo pase el viernes como a las 0.30hs ,atiende el tel una que dijo que era Julieta ,pero cuando llegue la misma brillaba por su ausencia solamente habia dos Moira y Jessica por supuesto pase con ella muy linda pendex un tanto pasiva para mi gusto pero de todas formas la pase de primera .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Ni idea, la que trabaja en peluquería pero en Barrio NORTE es Julieta Love, un encanto con lomazo y muy buena onda. https://distintas.net/julieta-love

    • Coincido con todos los comentarios positivos respecto de la srta Dalis ... la visite sobre calle corrientes haces años y en la esquinita de Villa Real hará poco mas de un año.... linda, lomazo, muy buena onda, cogedora, pija dura siempre ... le gusta ser activa y montar a pelo, esto último puede evitarse facilmente pero dejarse culiar por ella es altamente recomendable. Creo que el horario corto se debe a que vive con su querido en esa casa .... 

      Editado por EL ROCO
    • En 31/10/2025 a las 9:37, Lonion dijo:

      Que la mala suerte colega, las tres veces que la visité la pasé bien, no es la más simpática de todas pero tuvo buena onda y se le paró muy bien, el precio era accesible. Hace un tiempo que no la veo y no creo que vuelva pero conmigo se comportó muy bien, repito no es la superonda pero cumplió. Estoy más cerca de los 60 que de los 50 y a pesar de ello no tuve problemas. La segunda y la tercera vez la onda fué mejor y me trató muy bien.

      Como va colega, el tema jode porque nuestra plata vale lo que dice el billete y jamás peleo precio, y además el tiempo perdido ... pero bueno, las chicas no son máquinas de coger y coger tampoco, todos tenemos nuestros días ... y los que andamos en esto hace rato sabemos de sobra que estas cosas pasan .... para prevenirnos un poco está el foro. 

       

      En 30/10/2025 a las 13:37, sugus22 dijo:

      Que mal momento colega que lo haya pasado así pq es incómodo todo el momento y frustante,lo importante es q tomo nota y ya tiene claro su decisión,yo en algún momento tengo ganas de intentar, tengo 30 no se si eso ayuda o es lo mismo 

       

      como comenté antes ... hay colegas que la pasaron bien ... ud verá .... y a mí ya no me incomodan esas cosas, solo me incomoda el maltrato, cosa que debo decir también, no pasó con la srta. Nunca hubo destrato ni cosas por el estilo, solo poca onda. 

       

    • Hace unos años, mas de 5 porque fue prepandemia, conoci una chica/madura que era peluquera en una conocida peluqueria que esta en los shopping, no recuerdo el nombre, ella muy linda, piel blanca y interesante herramienta siempre al palo, la pasamos muy bien, me dio su telefono y como suele pasar me lo afanaron al tiempo. Me comento que estaba por abrir su propia peluqueria por la zona Boedo Parque Patricios, alguien sabe de quien se trata , me pueden ayudar, saludos 

    • La rotonda de Lemos, está picante me parece por esa zona? O son comentarios?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...