Jump to content

STEFY del sector 9


gatofero_z

Publicaciones recomendadas

Bueno, ayer me liberé tipo 21 hs. Y me dirigí a la zona roja a ver, si después de otras incursiones realmente negativas, podía encontrar algo que me calentara. Yo busco, femeninas, pendejas y no fisuradas. Me llevé la chata de la empresa, pq no me pensaba patinar 2k más telo no en pedo. Les juro, no había nada potable, y creo que pegué lentamente, 7 vueltas...nada de nada...horrendo el material! Con decirles que paré un rato a ver temas de wp, ig y otras cosas para distraerme un poco,y no volverme sin cogerme algo lindo. Bueno, arrancamos vuelta nro. 8, y llegando al sector 9 veo una colo de anteojos divina de trompa, sarandeando un hermoso ojete blanquito...carnoso...paro y le digo subí, dale! Ella me dice subiendo y sonriendo, ahhh bueno..a.así nomás! Jajaj y yo le digo, más vale amor, si ya sabes que te voy a.coger...risas buena onda, me dice que pasiva $1000 luca y hablando me dice que es activa pero cobra $2000 ( no se por qué, pero un dato para los pasivos)

Vamos ahí a las vias(menos mal que fui con la.chata, un barrial) pago y nos fuimos para atras, me manotea la.pija, mientras yo me acomodaba sacandome las zapas, y me dice" tremendo el pedazo que tenés...vamos despacito pq sos el 1ro". Y para q vaya con confianza le digo que ella maneje la situación, no hay problemas, me entra a comer la pija, con el foroo en la boca y me lo calza , y me chupa muy bien, lento y hasta el fondo masajeandome los huevos, y la saca la mira con esa cara de putita con sus anteojos que le quedan bien y sigue, yo la tenía como garrote, ella se acomoda para que le amase el orto, y tiene una piel muy suave y acaricio el asterisco, pela las tetas y se las chupo" cómo me gusta que me chupes" y así 10 min de calentamiento, ella me dice, me pongo en 4 y te agarro la verga y te la pongo yo...si mami, se mandó gel, me mandó gel en la chota, y se la apoyo puerteando, y de a poco me comía la pija con el agujero, y decía" uuhh ...me vas a romper el ogete" y yo le respondía...tranca mami, ponetela despacito que después te destroso éste lindo culo... risas...sigue y ya se le va dilatando y cuando saca la mano se la meto despacio hasta el fondo y gritaa" aaaaahh" le acaricio las tetas, y la saco y la pongo y siento que me aprieta con el culo la pija y ahí me afirmo y le entro a dar a morir... como gemía la hija de puta, le daba con todo la sacaba hasta la punta y se la enterraba para escucharla gritar...yo le digo" no te voy a chapar, pero mirame y poneme cara de puta" divina, y verla como.abría los ojos cuando le entraba la pija y la piel del culo que tiene le tire todos los patos adentro de la goma...muy bueno todo.

Bien toallitas me dio, yo le di gel limpiador, todo cuidado y le digo" la proxima te llevo al telo y te como la boca, (tiene una boca tremenda) dalee, tengo miedo por lo del virus, no soy de dar besos, pero me gustaría con vos.si, me dice.

Bueno, así me.fuí, 1ra vez post pandemia que levanto algo en la.zona, está desde las 22hs sector 9, como va el tránsito, antes de la entrada al cogedero. Espero les haya gustado, yo con Stefy reincido en telo seguro.

  • Like 1
  • Thanks 3

😼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno amigo, yo tambien me la cogi entre los arboles, dure bastante poco jajajjaj

venia recaliente y pare, arregle y fuimos ahi detras de un arbol, despues del oral, le dije dame esa cola ya!!!!

cuando vi eso en cuatro le entre y me miraba con carita de puta pidiendo lechita, uff ahi nomas entre a acabar

la verdad es que cada vez hay menos chicas piolas, mucha fisura y por el tema covid las que estan muy buenas no van a la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...