Jump to content

La colo /Shanaira (Distintas zona Sur)


bonn360

Publicaciones recomendadas

  • Members

Buenas buenas , ya había publicado dos experiencias con Shanaira (La colo) las veces que la vi ya son incontables , la conozco hace casi 4 años desde que atendía en el bulo de Lomas/ Villa Albertina pasando camino negro ,lo bueno de ese lugar es que todas eran pendejas , después de la racia, la mayoría se fue al welcome de Temperley y otras a ruta 4 , de las veces que la vi siempre hubo buena onda , se quedó un tiempo en mi casa , tuvo un bardo personal , una vez la fajaron en una casa de un cliente la fui a buscar se quedó en casa, la relación de amistad con ciertos derechos no termino nada bien , estuvimos distanciados casi dos años y nos encontramos en el coto de Temperley , fuimos a tomar un café charla de por medio , arreglamos nuestras diferencias y seguimos contacto por Whatsapp una tarde me manda un msj con unas fotos que se había sacado , por dioooooo! Lo fuerte que estaba!!!! Me dice ! " Querés qué nos veamos? Te hago Masajes?" Salí a los pedos , la pasé a buscar por el welcome y nos s fuimos a uno de caminó de cintura el Nic , estaba hermosa pollerita , borcegos y remera! Los besos más que intensos , apacionados con fuerza , lengua , mientras nos tocabamos! La besaba y al mismo tiempo con las dos manos agarraba su cara , mordía sus labios se los chupaba! Se calentaba mal , con esos besos los Masajes se fueron a la mierda! Algo que me gusta ver y sentir es levantarle la pollerita y ver cómo su pija esta al palo! Explotando de su tanga , otra que me calienta es su piel super blanca , esa pija cuasi rosada! Ella se arrodillo para chuparmela con furia bien babosa , me hizo una garganta profunda de locura!me chupo los huevos , me lenguetiaba el culo!  Esa chupada me dejó temblando!! Hicimos un 69 terrible , casi acabamos ! Se puso en 4 para que le debore el ojete! Que rica cola 😋 , que tenga la piel así ,me dan más ganas de seguir chupandola , sus tetas están divinas!!!!!! Chiquitas y ricas que parecen malvaviscos ! Así como estaba en cuatro ! La cogí sin parar!!! Agarrándola de la cintura! Cómo gritaba , su pija estaba al palo! Me dice que la coja de parado contra la pared! Puso si cabeza contra la pared arqueando la cintura sacando cola! Por favor 🙏 que vista de esa cola!! Pidiendo pija! Una imagen que no me voy a borrar de la cabeza!  Ella así como estaba saqué mi pija de si cola! Y su agujero latía! Estaba rojo de las veces entraba y salía, me hizo sentar en un sillón que había en la habitación , se sentó arriba mío dandome la espalda , movía el culo haciendo círculos ! No aguanté más y acabé en su cola! Que cogida me dió , sigue puta como antes amante de la pija! Terminé sin aire, nos besamos un rato , ducha y volvimos a la cama! Me acosté boca abajo ella se sentó arriba mío , su pija me rosaba el culo así empezó a hacerme un masaje en la espalda increíble!!! Quedé feten feten!!! Que ganas de quedarme a dormir con ella como solíamos hacer antes! Después nos fuimos a tomar algo y ella ya cortaba el laburo y la lleve a su casa!

el reencuentro fue increíble , la colo no defrauda , es hermosa la mejor onda , coge como nadie! Es para tenerla en cuenta , se la ve seria pero nada que ver! Un amor 😍 , una chupada de pija con GP de lo mejor! Su pija es un manjar y esa boca con esos labios!!! Papaaaaaaa!

Tabla : cara 9 , cola 10 , tetas chiquitas ricas , pija M un fierro , cuerpo 9 , Pete sin 10 chupa muy bien , onda la mejor! , Garching 10! Higiéne 10 , rol versátil , gift 2100 la hora con masajes! , Solo hace remos ! Telo 980 , hay más baratos pero sin una cagada!

Bueno espero que les sirva la data de esta belleza, volver a verla fue una gran decisión ! Para que tengan en cuenta , ella para todos los días en el welcome! En la estación de Temperley. Saludos

Si me olvide de algo ya saben chiflan!!!!!!

 

Escuchando 

Slayer - South Of Heaven

Link

https://distintas.net/la-colo/

 

Screenshot_20210322-214822.png

  • Like 2
  • Thanks 1
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 35 minutos, maty_sv dijo:

Hace mucho que sigo el foro y nunca comento porque casi no tengo experiencias.

Pero ultimamente te estas dando los mejores gustos.

A coger que el mundo casi se acabó!!! Debería tener en cuenta lo del año pasado ! Ahí hay un problema o no tiene la pasta pasa sustentarla o no se anima disfrutar!vamos Maty a garchar!!!! Un consejo ! La vida es corta y si hoy no disfrutá cuando???? Quizá tiene responsabilidades que lo frenan ! Pero ciertos gustos hay que darcelos en vida! Saludos 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 29 minutos, Alzado50 dijo:

Don Bonn, Ud si que no se priva de nada!!! Lo felicito, gran belleza, hiper versatilidad y una onda como pocas tiene La Colo.

 

 

Está muy linda 😍 Shanaira , el reencuentro fue fooorrrmidable, está divina! Debería recapacitar de en algún momento venir a zona Sur se puede sorprender de las bellezas que tenemos además del capitán del espacio! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 1 hora, Masterpeace dijo:

Es un placer siempre leer las andanzas de Don Bonn, queda reflejado en su relato detallado que no fue una experiencia más como cualquiera de las tantas otras que tiene....👏👏👏

Master , con Shana nos conocemos hace bastante y el reencuentro fue algo bueno , dejamos todo en claro y volvimos a las andanzas de antes , es una chica para tener en cuenta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 2 horas, durango dijo:

Sensei, que gira te hiciste por el sur culiau¡!!!!

Muy lindo caramelo La Colo. Felicitaciones 

Durango Shanaira es increíble , bella y una onda increíble , tuvimos nuestros roses , pero ya está todo piola y bueno volvimos al ruedo con esta belleza ! Tengala en cuenta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • Members
hace 9 horas, VivaLaBam dijo:

Tenía entendido por otros relatos que no se le paraba. Entonces también puede ser activa???

No sé que relatos? Acá en el foro casi no hay nada de ella , versátil de preferencia pasiva! Tiene erecciones y muy buenas! Pero activa al 100 no es!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • Members
Justo ahora, TheMetal dijo:

Hermosa la niña colega Bonn! Me encantó. Para adentrarse a zona sur. Gracias por compartir! Saludos!

Le diría que lo consulte con ella , casi todos los días está parando en el welcome en Temperley! Hasta me comentó que hace encuentros en otros lados ,pero el valor ya cambia! Igual es para tenerla en cuenta , todos los días está hasta la 01! Saludos

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...