Jump to content

cierre del post sobre britney 2


Godfather

Publicaciones recomendadas

Que pasa muchachos ? esto es un foro o no ? en un foro se opina y yo opiné despues de haber pagado $ 350 porque alguien opino antes que yo y me motivo a pagarlo. Asi que banquense el discenso.

 

Lo de la falta del link como motivo de cierre no se lo cree nadie, porque estoy cansado del ver que le faltan links a los post y algun moderador se lo agrega.

 

Aguante el foro, no a la censura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cierre del post sobre britney 2

 

No es problema de censura quedate tranquilo nadie te esta jodiendo a vos por tu post,es mas mucha gente del mismo te cree.

Te pido lee todos los post de esta chica (YEGUA Y TURRA)para entender el tema,no te calentes y tomalo con calma.

Lo que escribi entre parentesis es por un desubicado que hoy me mando un mp reprochando mis dichos en un comentario o dos que debo haber hecho sobre esta gato acusandome de que fui el culpable de baneos y no cuantas cosas mas.

Este les guste o no es un foro de PUTAS si de PUTAS y lo que las llevo a esa vida no es mi problema.

NO voy a contestar al mp porque creo haberme ganado un lugar sin mentir ni querer ser el mejor simplemente intercambiando opiniones y siempre respetando las reglas.

Al que me escribio si hay una guerra entre un grupo de foristas y los moderadores no es mi problema es de ustedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: cierre del post sobre britney 2

 

Te repito aqui lo que te conteste via mp y ya publique en otro post.

Este es el unico foro que no tiene lazos comerciales ni con escorts, ni con pvs, ni con paginas.

El foro tiene reglas que se deben cumplimentar para que esto sea ordenado y comodo a la lectura de la mayoria. Si un usuario nuevo vulnera una regla se lo edita y se le explica el error. Ahora un usuario que lleva mas de 1 año de antiguedad hace caso omiso a las mismas se cierra. Ese usuario tiene la potestad de reescribir el post cumpliendo las reglas y de esa manera queda abierto.

 

Osea, la censura no existe, no vean fantasmas donde no los hay.... si se cumplimentan las reglas cada uno puede postear lo que crea conveniente...

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, Lamda dijo:

      Eva Erfolg en primer lugar indiscutiblemente, combinación perfecta de herramienta, cola, lomo y buena onda, pero cada vez da menos turnos y cuesta concretar.

      Vixxi la conocí este año y tuvimos muy buena onda desde el primer encuentro. Linda de cara, lindas tetas, culo medio plano, versatil (mas tirando a pasiva) y bastante copada para hablar.

      Quise buscar los links en dtts pero las dos están de baja, a lo mejor vaya al piletazo con este gatito que se ve está de paso por la zona https://distintas.net/aracely-diaz-ar 

      A Eva la tengo pendiente también,está buenísima y es muy zorra,en su momento pegue buena onda pero después perdí rastro,y sobre la q puso link es Aracely que del interior pero vive actualmente en CABA,si puede vayan

    • Besos algunas y yo no doy muchos, está no acuerdo si los da. Y el oral casi siempre es con. Estuve con otras pero ya dejaron de publicar

    • No da besos y es en hotel. De entrega es tranquila pero no mecanica

    • Solo hotel. Besos son con plus, y oral solo con gorrito 

    • hace 13 horas, Lichote dijo:

      Hola lamda. Cómo va? Cuáles son tus dos preferidas? Laburan? Contacto?

      Eva Erfolg en primer lugar indiscutiblemente, combinación perfecta de herramienta, cola, lomo y buena onda, pero cada vez da menos turnos y cuesta concretar.

      Vixxi la conocí este año y tuvimos muy buena onda desde el primer encuentro. Linda de cara, lindas tetas, culo medio plano, versatil (mas tirando a pasiva) y bastante copada para hablar.

      Quise buscar los links en dtts pero las dos están de baja, a lo mejor vaya al piletazo con este gatito que se ve está de paso por la zona https://distintas.net/aracely-diaz-ar 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...