Jump to content

bonn360

Publicaciones recomendadas

  • Members

Que tal , buenas buenas , voy arrancar con las experiencias de zona sur , todas las que visite hasta hace unos días!

Arrancamos con Bianca de Quilmes/Solano para que se ubiquen zona Donato Alvarez ,  hace solo hoteles por el momento , la verdad que por las fotos estaba muy linda , súper pendeja , flaca ,culito de manzana , la llamó y hago las consultas necesarias , y más tarde arregle vía Whatsapp , mes de enero por la tarde , calor de cargarse , salí de casa directo a buscarla a su domicilio , primera impresión muy bonita , cero tetas , un poco callada , cómo anlizando toda la situación , según me comentó que hace ya 4 que labura en la zona ,pero de la ve muy inexperta , vamos al telo Mimos los que conocen es un medio pelo pero safa bastante , llegamos baño de ambos , arrancamos a los besos a full , besadora la piba , toques a full , manoteo de chota , se sacó el jean y pelo linda pija , larga y fina , dura bien al palo , arranque degustando esa linda cola de 10 , rica cola , le Cole unos dedos , se fue calentando el ambiente , salió Pete de ambos con forro , la verdad mucho no me gusta , pero bueno ,la  chupada de pija fue bastante buena esa carita chupandote la pija es increíble , le gusta que se la chupen , ahí nomás ella ya me quería coger!!!! Para le dije que arrancó yo , esa cola bien apretada es una locura  , la cogí en cuatro bien fuerte , su pija estallaba y ahí fue un ida y vuelta con la pendeja terrible cogimos en cuatro , patitas al hombro , de costado , parados frente la espejo , la versatilidad de la nena fue increíble , volví a cogerla en cuatro , se sentó arriba mío como unos 10 minutos y acabé como a los 17 , breve charla nos bañamos y nos fuimos.

Para serles sincero , creo que recién arranca , se cuida a full todo con forro , la flaca es linda , un poco tímida y seria , salió un experiencia bastante buena , quizá con otras visitas se suelta un poco más y vemos que pasa, el gift ideal para estos tiempos . 

Tabla : Cara 9 , cola 10 , tetas cero ,no tiene igual no le hacen falta ,pija L larga y fina , dura como piedra , cuerpo 8 , higiene 10 cero pelos , garching 9 , onda bastante seria pero va! Versátil , pero activa a full, gift 1500 la hora , telo 790 ! Por eso les decía gift ideal para estos tiempos! Publica en otras páginas donde hay las fotos,  no las nombró ya sabrán porqué , si necesitan data , ya saben cómo pedir las cosas! 

Señores si me olvide de algo ya saben chiflan!!!!!

Link

https://distintas.net/bianquita-hot/

Escuchando

SoulFly - Pain

 

 

Editado por bonn360
  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • bonn360 changed the title to Bianca (Distintas zona sur)
  • Members
Justo ahora, Alzado50 dijo:

Que ternurita don Bonn. Impecable XP. Una chica así tiernita y con tan buena atención, se tolera perfectamente el pete con. 
Gran hallazgo.

 

Terrible nena , tiene para más Alzado , para chuparla toda!  Se banca! Exelente precio / servicio! 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 7 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

×
×
  • Crear nuevo...