Jump to content

Mapa y sectores de la ZONA ROJA de Palermo


Moderador

Publicaciones recomendadas

  • Moderador pinned this tema
  • 5 months later...
  • Moderadores
En 16/9/2021 a las 15:37, Norterooo dijo:

pero hay dos conos por número... no se entiende a que cono corresponde cada número...

Te lo ejemplifico más claro! Vos cuando haces un arco para un partido, pones una piedra o un palo y otra piedra u otro palo. Hasta ahí, ¿la seguís? Bueno, entonces decís, el arco es "de acá hasta acá" ¿Se entiende? Es lo mismo con los conos y el número de zona que le corresponde. Y la ubicación del número no marca el comienzo; lo que marca el comienzo y el final de una zona son los conos, por eso son 2

  • Like 2
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/9/2021 a las 16:07, Moderador dijo:

Te lo ejemplifico más claro! Vos cuando haces un arco para un partido, pones una piedra o un palo y otra piedra u otro palo. Hasta ahí, ¿la seguís? Bueno, entonces decís, el arco es "de acá hasta acá" ¿Se entiende? Es lo mismo con los conos y el número de zona que le corresponde. Y la ubicación del número no marca el comienzo; lo que marca el comienzo y el final de una zona son los conos, por eso son 2

Perfeeeeecto! duda aclarada, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
  • 4 weeks later...
  • 5 months later...
  • 5 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Hoy pase x primera ves y me fui algo decepcionado. Quizás no conocía bien el lugar y no sabía bien x donde ir, pero el nivel que vi es muy bajo. Nadie de las lindas de las paginas, mucho cachivache. Quizá me falto recorrer más, pero no me sentía seguro. Qué riesgos hay en la zona roja? Por ejemplo en camino de cintura, que es bastante parecido solo que versión conurbano, el riesgo es bajo pero puede pararte la policía. En la zona roja de Palermo hay algún riesgo así? O de robos? No se ven muy amigables de noche esos bosques 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la zona no es lo que era, pero, en mi opinión, es lo mejor que hay... hay días y horarios pero la verdad que toca lo que toca, podes ir un viernes a las 23hs y q sea una cagada, y al otro viernes que expote. No pasa nada, podés estar horas dando vueltas con el auto, obvio alguna cosa vas a ver pero vos en la tuya, y obvio también ir un poco atento. No te paran. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • Moderador changed the title to Mapa y sectores de la ZONA ROJA de Palermo

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...