Jump to content

no xp con ailin sublime en


pene-grande

Publicaciones recomendadas

buenas muchachos, esto es raro de contar pero suele pasar,  en el dia de ayer, despues de tenerme 2 semanas que si, que no, finalmente me contesta  que tampoco podia dicho dia, y de manera muy poco amistosa, en fin le comente de manera educada que estas bicicleteadas para para confirmar los turnos, y esos modos, no eran los correctos, a lo cual me contesta con un audio con voz rara, como si la arrastrara (todos sabemos a que se debe eso), una serie de desvarios y algunos isultos que no puedo verir aca, obviamente no conteste por que no me interesaba entrar en esa situacion,.

en fin, creo que hablo por varios cuando digo que nosotros tambien tenemos horarios y una vida, y que nos cuesta bastante hacernos un espacio para poder escaparnos, por lo tanto estas indesiciones para dar los turnos, nos complican bastante la vida, no voy decir que fue una mala experiencia, por que la misma no existio, ni siquiera recomendar que no la llamen a quien ya pueda tenerla agendada, mi unico consejo es que por las dudas tengan asegurado un plan B, saludos a la barra, espero sirva la data gente.

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

31 minutes ago, Nahuel 2 said:

En Noviembre a fines me dió vueltas y no había buenas XP de ésta chica No fui ni le escribi

Una similar No XP, "mañana puedo tipo 17, escribime" todo muy en el aire... confieso que yo tampoco le dí mucha cabida, la verdad es que, tengo espacios MUY acotados y no puedo dar tantas vueltas habiando otras sirenas en el mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...