Jump to content

Necesito la experiencia de los maestros. ¡Novato entusiasmado!


CosmeFulanitoMX

Publicaciones recomendadas

Buenas noches estimados. 🤝

He leído ya algunos de sus posts y me da gusto que exista información al respecto de todo este mundo. Frecuento tables, sin embargo, me interesa empezar a conocer chicas por fuera, ya que en muchas ocasiones los precios en dichos lugares son excesivos, una parte se la quedan los dueños, o bien, con tantas luces neón parecen guapas pero en los privados cambia la cosa. Prefiero gastar sin intermediarios. Además de que he estado con algunas pero las cuento con los dedos de las manos, veo que ustedes tienen mucha experiencia entonces espero su ayuda, veo que varios son maestros en este ámbito.

No soy de Chihuahua Capital, resido acá en la región centro sur del estado. En esta región es demasiado triste la oferta, por lo tanto, recurro a sus recomendaciones de la capital, ya sea para yo ir, o bien, pagarle el viaje a la chica. Siendo así espero invertir mi dinero de una buena manera, quiero evitar las malas experiencias. Además que me gusta invertirle en chicas que yo sé pudiera batallar en ligarmelas, porque si las considero dentro de mi alcance cotidiano no le veo mucho sentido pagar por algo que puedo obtener solo con invertirle tiempo.

Busco algo así: chicas bonitas, no voluptuosas pero que tengan nalga y pecho, no grandotas (menos de 1.70). Si se pudiera blanca, castaña o rubia, y de cara bonita qué mejor. Cabe mencionar que priorizo que sea buena onda y no un robot, si es guapa pero no le pone ganas prefiero no comprar el servicio. Lo vulgar no me llama la atención, más bien lo sensual es lo que me interesa, estilo striptease y lencería sexy.

He leído algunos post, de una tal Aranza, y Dulce. No cuento con sus números, pero si me pudieran ampliar las opciones sería genial para todos los principiantes que comenzamos en el estado.

En resumidas cuenta, busco una chava bonita y con buen trato, para pasar un rato agusto.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes ir a las salas de masaje de la ciudad, siempre hay varias chicas que se presentan para que elijas. Además no es tan caro. Encontrarás mucha info en los temas del foro.

La otra que pienso es que si estás dispuesto a pagar, ve a la calle décima y lleva a una que te guste a un buen hotel. Incluso ahí puedes platicar y ponerte de acuerdo para el.servicio con cada una. En ese primer trato con ellas uno ya puede intuir un poquito de cómo andan de animo y disposición.

 

Suerte. Luego compartes tu experiencia.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo de cabecera a Grecia de la sala de Masajes La Potra (si ocupas info está en el foro o manda md)

Su platica es muy buena, es muy discreta la sala y tiene muy buena nalga y buen busto, Eso si, es morenita pero lo normal.

Su servicio es un 10 en relación calidad/precio y aparte puedes contactarla por fuera si es que no te gusta eso de las salas de masaje.


Los que mejor conocen el ambiente aquí son el buen Genarox y el men que tiene a Yoshi de foto de perfil.

Suerte.

  • Like 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, olemaka dijo:

Puedes ir a las salas de masaje de la ciudad, siempre hay varias chicas que se presentan para que elijas. Además no es tan caro. Encontrarás mucha info en los temas del foro.

La otra que pienso es que si estás dispuesto a pagar, ve a la calle décima y lleva a una que te guste a un buen hotel. Incluso ahí puedes platicar y ponerte de acuerdo para el.servicio con cada una. En ese primer trato con ellas uno ya puede intuir un poquito de cómo andan de animo y disposición.

 

Suerte. Luego compartes tu experiencia.

Gracias, suena tentador lo de las salas de Masajes, jamás he acudido a una, lamentablemente acá escasean ese tipo de servicios, si me pudieras dar más detalles te lo agradecería. Tal vez estoy a la antigua de algo en un motel y a lo seguro. Lo de la décima suena bien, me quiero dar un gusto entonces el dinero no importa, solo quiero que sea bien invertido, de igual forma creo que eso sería en alguna ocasión que ande en mi carro, por lo pronto solo quiero ir y volver probablemente en autobús el viaje y en uber para moverme en la ciudad.

 

hace 9 horas, JackChiwas dijo:

Yo tengo de cabecera a Grecia de la sala de Masajes La Potra (si ocupas info está en el foro o manda md)

Su platica es muy buena, es muy discreta la sala y tiene muy buena nalga y buen busto, Eso si, es morenita pero lo normal.

Su servicio es un 10 en relación calidad/precio y aparte puedes contactarla por fuera si es que no te gusta eso de las salas de masaje.


Los que mejor conocen el ambiente aquí son el buen Genarox y el men que tiene a Yoshi de foto de perfil.

Suerte.

¿Será la misma Grecia de mileroticos? Me gusta su lencería pero no me llama tanto la atención del cuerpo. Claro, genarox, Yoshi y SpaceHuman los leo constantemente. Siento que esta comunidad realmente está para apoyar y lo toman con seriedad y sin toxicidad, por eso decidí unirme.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, CosmeFulanitoMX dijo:

Gracias, suena tentador lo de las salas de Masajes, jamás he acudido a una, lamentablemente acá escasean ese tipo de servicios, si me pudieras dar más detalles te lo agradecería. Tal vez estoy a la antigua de algo en un motel y a lo seguro. Lo de la décima suena bien, me quiero dar un gusto entonces el dinero no importa, solo quiero que sea bien invertido, de igual forma creo que eso sería en alguna ocasión que ande en mi carro, por lo pronto solo quiero ir y volver probablemente en autobús el viaje y en uber para moverme en la ciudad.

 

¿Será la misma Grecia de mileroticos? Me gusta su lencería pero no me llama tanto la atención del cuerpo. Claro, genarox, Yoshi y SpaceHuman los leo constantemente. Siento que esta comunidad realmente está para apoyar y lo toman con seriedad y sin toxicidad, por eso decidí unirme.

Las salas de masaje son mas express, coges y te vas, pocas dan buen masaje, en realidad no gastas tanto pero solo es un brinco y algunas no son muy higienicas, las veces que fui a las salas, las chicas solo se limpian con toallas humedas, ni un baño se dan... personalmente nunca recomiendo esas salas, a menos que no dispongas de tanto tiempo y te tengan medido tus salidas.
Las de la decima es peor, no se dejan besar, ni agarrar, es un hoyo para meter el pito, ya que como estan en la calle no tienen lugar donde bañarse, igual algunas se limpian la vagina solo con toallas humedas, esa vez que fui, iba bien borracho, me valio madre, pero ya sobrio si es desagradable. 
Son aspectos a tener en cuenta, por que con la calentura nos vale madre.

  • Like 1
  • Thanks 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, SpaceHuman dijo:

Las salas de masaje son mas express, coges y te vas, pocas dan buen masaje, en realidad no gastas tanto pero solo es un brinco y algunas no son muy higienicas, las veces que fui a las salas, las chicas solo se limpian con toallas humedas, ni un baño se dan... personalmente nunca recomiendo esas salas, a menos que no dispongas de tanto tiempo y te tengan medido tus salidas.
Las de la decima es peor, no se dejan besar, ni agarrar, es un hoyo para meter el pito, ya que como estan en la calle no tienen lugar donde bañarse, igual algunas se limpian la vagina solo con toallas humedas, esa vez que fui, iba bien borracho, me valio madre, pero ya sobrio si es desagradable. 
Son aspectos a tener en cuenta, por que con la calentura nos vale madre.

Pues como digo, siempre es un volado a ver qué te toca. Y lo digo por el señor Cosme Fulanito, que sólo aventándote vas a ir agarrando conocimiento o maña para saber qué escoger y todo eso. De malas experiencias no nos libramos nunca, eso sí.

De las salas de Masajes, sí, la verdad no son muy higiénicas (sobre todo la de la Guayaquil y ni se diga la de la Industrial, nunca vayan a esta última porque además está "placosa"), pero me han tocado buenas experiencias o chicas bonitas en ellas, sobre todo cuando estaba la sala de por el Bachi 1 y la que estaba junto al Lobo. La primera que menciono estaba siempre muy limpia, las camas tendidas y sabanas limpias, las toallas húmedas y demás cosas bien acomodadas en la mesita, clima, ambiente y hasta música te ponía alguna; el baño también estaba muy limpio, como de una casa cualquier pues.

La sala de por el Lobo (que después estuvo -o está- en el Díaz Ordaz), no estaba tan limpia y presentable pero tampoco estaba mal, pero las chicas que conocí ahí, eso sí valía la pena, Isis y Cassandra sobre todo.

Lo que decía de las chicas de la décima es que si alguien quiere gastar bien en una buena experiencia, invitar a una a motel chido, como el Celta y pedirle un buen servicio, que valga la pena. pero con el plus de que son voluptuosas, experimentadas, etc, y que puedes verlas ahí mismo en la décima.

En, pues suerte. ya me tiene intrigado este muchacho foráneo que quiere pasar su aventura por acá, jajaja.

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
En 28/2/2021 a las 13:58, JackChiwas dijo:

Yo tengo de cabecera a Grecia de la sala de Masajes La Potra (si ocupas info está en el foro o manda md)

Su platica es muy buena, es muy discreta la sala y tiene muy buena nalga y buen busto, Eso si, es morenita pero lo normal.

Su servicio es un 10 en relación calidad/precio y aparte puedes contactarla por fuera si es que no te gusta eso de las salas de masaje.


Los que mejor conocen el ambiente aquí son el buen Genarox y el men que tiene a Yoshi de foto de perfil.

Suerte.

Atte: la potra jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/3/2021 a las 11:30, SpaceHuman dijo:

Las salas de masaje son mas express, coges y te vas, pocas dan buen masaje, en realidad no gastas tanto pero solo es un brinco y algunas no son muy higienicas, las veces que fui a las salas, las chicas solo se limpian con toallas humedas, ni un baño se dan... personalmente nunca recomiendo esas salas, a menos que no dispongas de tanto tiempo y te tengan medido tus salidas.
Las de la decima es peor, no se dejan besar, ni agarrar, es un hoyo para meter el pito, ya que como estan en la calle no tienen lugar donde bañarse, igual algunas se limpian la vagina solo con toallas humedas, esa vez que fui, iba bien borracho, me valio madre, pero ya sobrio si es desagradable. 
Son aspectos a tener en cuenta, por que con la calentura nos vale madre.

Es que depende mucho, en la sala, que estaba o está, en la Periodismo si se daban un baño después del servicio, las de la Mata Ortíz también, si hiciste buena química con ellas te acompañaban en el baño. En la décima depende mucho la chava, había unas que si se daban un remojón aunque sea en la vulva después del brinco. Pero si es mejor llevarlas a un motel y tratarlas bonito. Si llegas muy mamón pues te tratan de forma mamona, aunque hay excepciones porque nunca falta la que siente una diosa y el trato será frío. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...