Jump to content

Agustina corte carre zona 10


xavier1022

Publicaciones recomendadas

https://distintas.net/agustina-santillan-42796/

 

Amigos agustina la de corte carre de la zona 10 está publicando.

Muy buen servicio .. se que los vejestorios culos roto del foro me van a cuestionar porque falta 3/4 kilos de carne  que la cabeza no sale fuera del plato que prefieren tripa gorda a salchicha parrillera y que se la pueden agarrar con una mano .. lo cierto es que ya lo de ustedes no es problema del cucharon sino que quedó grande la olla de locro popular para moverles el guiso.😂😂

Un amor de mina .. para casarse pervertida sensual y novia ... Menos mal que el barba no le dió una cachiporra por qué los reventaría a todos .

Se las encargo.. me la cuidan y paguen lo que pide ... Ratas

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 27/2/2021 a las 11:02, xavier1022 dijo:

https://distintas.net/agustina-santillan-42796/

 

Amigos agustina la de corte carre de la zona 10 está publicando.

Muy buen servicio .. se que los vejestorios culos roto del foro me van a cuestionar porque falta 3/4 kilos de carne  que la cabeza no sale fuera del plato que prefieren tripa gorda a salchicha parrillera y que se la pueden agarrar con una mano .. lo cierto es que ya lo de ustedes no es problema del cucharon sino que quedó grande la olla de locro popular para moverles el guiso.😂😂

Un amor de mina .. para casarse pervertida sensual y novia ... Menos mal que el barba no le dió una cachiporra por qué los reventaría a todos .

Se las encargo.. me la cuidan y paguen lo que pide ... Ratas

ES UNA MINA DIVINA...MI PREFERIDA DE LA ZONA...cero pro, muy activa y se entrega como ninguna. Todas las preguntas se mueren cuando la conocés...vale la pena. EXCELENTE 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Sres: Ayer,luego de descubrir su publicacion ,le mande un mje y me paso su gift.(30 media hora/40 completo)...La verdad,pasé una de las mejores xps de mi vida.Ella es muy joven,tiene esos labios carnosos que me fascinan,lolas hormonadas grandes,pezones alucinantes,y una actitud que es dificil encontrar.Nos besamos a full,la penetré,petes mutuos ,caricias,sonrisas sexys,goce total,en fin,solo me pidio no acabar para poder seguir atendiendo.Tal cual las fotos,bien natural ,alta,fuerte,cariñosa,para mi fue un 10 todo.Tiene un M durisimo y limpisimo,depto de primera y  calle discreta.Imperdible.

    • En 18/4/2024 a las 16:52, Curiose dijo:

      pete mutuo sin? 
      mira, yo me sorprendí que Tania fue la primera trans que me detuvo para ponerse el piloto antes de que yo me atragante. 
      mis disculpas por no contar mi encuentro con Tania, debería hacerlo, pero no dista de lo que relato el compañero. Un hermoso ida y vuelta. 

      Tal cual,ayer la consulte y me dijo pete CON!

    • Ayer me pidio 70000

    • Se les pego a todas el temblequeo te lo aseguro 

    • hace 19 minutos, Solo_un_tipo dijo:

      No paro de aplaudirlo de pie. Que relato, que experiencia, de donde saliste barrilete cósmico?

      Cinthia es hermosa, tuve una sola experiencia con ella, lo da todo...el combo con su amiga te debe dejar las piernitas temblando..

      100 lucas bien invertidas, lo felicito, ni el mejor CEDEAR le da tanta satisfacción.

      Aguinaldo ven pronto...

       

      Gracias crack!!! Volvi en una nube!!!!! Ya me ajusticie un par de veces recordándolo!!!!!

×
×
  • Crear nuevo...