Jump to content

CUÁL ZONA ROJA ES O FUÉ TU PREFERIDA?


gatofero_z

Publicaciones recomendadas

Medio colgado lo mío pero aporto algo. Yo conocí algo de cuando estaban en Godoy Cruz. Era pendejo pero eran las primeras incursiones. Pasar con algún amigo que tenia auto y ver. Después en casa salía alta pajota. 
 

Cuando pude tener mi primer auto y la zona ya mudada al Rosedal, empecé a ir ahí. Al principio sólo tímidamente a mirar y otras luego de alguna salida con amigos y cargado de leche a por un bucal. Dar esas vueltas y ver la cantidad y calidad era el paraíso. 
 

Ya en la actual zona roja tuve algunas fijas. Ya no iba solo por un petardo sino en busca de ponerla. Ahí en el pasto en medio de los árboles ( dentro del auto ) y algunas veces a un telo que estaba ( o está ?) en la calle Godoy Cruz entre Santa Fe y Libertador. No recuerdo el nombre pero era medio pelo para abajo jajaja. 
En la puerta paraban algunas tv que eran muy fuleras  

Tuve algunas de cabecera con las cuales reincidía pero sinceramente no recuerdo nombres. Solo la que recuerdo es Camila la rubia de corte carre que ya se hablo por el foro. 
 

En una época la actual zona roja explotaba de calidad y cantidad. No sé qué mierda paso que después bajo tanto el nivel. 
 

En fin … mi humilde aporte

 

Saludetes 🙋

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

de godoy cruz recuerdo haber pasado en la ultima epoca (mediados de los 2000s) siendo puberto (en una salida familiar) y sorprenderme de lo bomba que estaban las nenus... medio que me dio culpa porque era un nene ja... 

cuando empece (5 años despues) a ir al rosedal no se si vi el mismo nivel... pero que bien que la pase! tenia 18-20 y pasaba y las trans se volvian loca al ver carne fresca y hacia de todo sin pagar jaj

juventud divino tesoro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Mi zona preferida fue la de villa luro, donde conocí a la muñeca de Jazmín, que era hermosa y muy dulce y tenía una hermosa herramienta. Luego desapareció para siempre, nunca supe que pasó, algunos decían que se junto con una persona y no trabajó nunca más. En villa luro me cansé de comerme niñ@s, y comerme todas sus herramientas, que linda zona, había muchas chicas hermosas, como se extraña, fue la época dorada de las tv. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Alla por los 90s comence con gabriela grey en confusion , luego Leonela la rubia y la morocha que despues se van a europa en esa epoca arbol con pollera yo le daba , y junto a mi le daba  un actor que andaba en un bmw convertible y uno que jugaba al futbol ,pero la mejor zona en esa epoca constitucion , porque las chicas empezaban ahi , ahi fui que conoci a una que luego fue mediatica y ahora modelo y vedette , tuvimos algo y la recuerdo con cariño , luego volvias a palermo y si daba la nafta villa luro la mejor cola ahi una que despues volvio a palermo paro en la zona 11 un tiempo y desaparecio era peluquera con local y todo , paraba la del ka negro la rubia , la ultima vez que la vi fue en el planetario, palermo post edictos tuvo algo pero  ya no fue lo mismo , subir chicas perseguidas ir de rescate hasta costanera y ser el garron de la noche de ella era genial.

rosedal y su tren fantasma y luego el parque donde me comi a juani a su amiga y me cruce con otra amiga que estaba con raquel martinez española y le di tambien tremenda noche

de ahi a nuñez , buena mercaderia en nuñez si arrancabas con lo nuevo en cosnti terminabas con lo mejor en nuñez recuerdo una morocha de rulos que me llevaba al su depto del centro que era infernal rompi dos camas con ella y una con xiomara atras del mcgay una noche

vi muchas chicas irse y no volver 

extraño charlar con algunas

creo que la mejor zona es la ciudad de buenos aires 🙂

juani de negro raquel de gym

 

5e49d4289d6b8.jpeg

raquelmartinezoficial-47126230-2270809656482508-850481192473345433-n.jpg

Editado por Barratrava1993
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Sin ánimo de desvirtuar pregunto a los conocedores: nunca fui a la zona roja y es una asignatura pendiente que tengo ganas de rendir, el tema es que soy casado, tipo grande y en auto obviamente. Existe alguna precaución en especial que tomar más allá de las clásicas con los transas?, la poli que anda por ahí rompe las pelotas? cual sería el recorrido ideal y horarios? cual es la zona donde se garcha?, etc.

Agradecido de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GODOY CRUZ lejossssss!!!!!!!!!!!!!!! una mas linda que la otra , me acuerdo de Marcela paraba en godoy cruz y paraguay, fui a la casa en coronel diaz varias veces, era para casarse.

Hoy en ZR es un tren fanstama contra godoy en su epoca.

Ahora no se si sigue Lindana tapia zona 5, Ambar zona 9, camila ursi (esta operada) zona 9, hay una peruana muy buena que no recuerdo el nombre tambien en zona 9 siempre de espalda mostrando el hermoso anillo de cuero que tiene.

Bettiana de zona 10 pase el otro dia y la vi avejentada

Ale zona 11 lindo ojete 

Agustina zona 11 12, nunca la pude enterrar con ella solo pete, depende si esta fumada o no 

y la ultima una morocha tetona que paraba en la esquina entre zona 2 y 3

Sigo visitando la zona pero no es lo mismo

saludos a la banda!!!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
En 22/2/2022 a las 21:56, edding dijo:

Sin ánimo de desvirtuar pregunto a los conocedores: nunca fui a la zona roja y es una asignatura pendiente que tengo ganas de rendir, el tema es que soy casado, tipo grande y en auto obviamente. Existe alguna precaución en especial que tomar más allá de las clásicas con los transas?, la poli que anda por ahí rompe las pelotas? cual sería el recorrido ideal y horarios? cual es la zona donde se garcha?, etc.

Agradecido de antemano.

Edding, Ud va a ir a la Zona Roja y pretende culear en el auto? llévese ratisalil para los dolores de cuerpo después del garche!!!
Sugerencia, arme otro post independiente pidiendo esa data, para que los muchachos lo orienten sobre todo de la zona de garche. O se lleva a la señorita al telo y listo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/2/2022 a las 13:42, Alzado50 dijo:

Edding, Ud va a ir a la Zona Roja y pretende culear en el auto? llévese ratisalil para los dolores de cuerpo después del garche!!!
Sugerencia, arme otro post independiente pidiendo esa data, para que los muchachos lo orienten sobre todo de la zona de garche. O se lleva a la señorita al telo y listo.

 

Ratisalil es para la gente madura como usted, yo soy un pendex muy flexible! De todas maneras siempre pensé en ir a hotel, sólo quería tener una aproximación a cómo recorrer con más éxito la zona.

El post ya lo abrí aparte hace unos dias y estoy recibiendo varios consejos.

  • Haha 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
En 17/3/2021 a las 15:29, Richie_cuningham dijo:

No soy muy adepto a las ZRs pero la calidad y cantidad q había en godoy cruz no existe hoy en día. Era otra época. Además mi primera vez fue ahí si mal no recuerdo era zigry la chica 

Uhhhh ZIgri. Que máquina de coger esa morocha¡¡¡

Recuerdo que la primera vez que pasé con ella (allá x godoy cruz, yo era un puber que recién arrancaba con las trans) fuimos al telo y y estuvo casi toda las dos horas violándome por todos los orificios de mi cuerpo. Cuando pasaron las 2 horas del turno yo me estaba cambiando y me dijo: Me quedé con ganas de seguir cogiéndote, si te pagas otro turno yo me quedó y no te cobro te parece? Por dió¡¡¡¡ me acuerdo y se me para la pija de acordarme nomás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Viendo un rato el foro siempre sale este tema ...yo ya con 55 q arranque en confucion viendo a gaby grey .luego de confucion habia un recorrido q bajaba a godoy cruz y luego ya godoy por unos años hasta q se fueron al lago ..eso fue lo mejor en calidad lejos.hoy queda una sola de ellas q no se el nombre pero si la levantes cuando era una bomba de culo es la q para sector 11 o cuando se bobla es onda peruana o no se .pero las colas lomos y hasta la vestimenta forma de caminar nada q ver eran terrible lo lindas altas esbeltas q recuerdos.encima dejaba el auto y salia a caminar normalmente y las veias bien bien y arreglabas mejor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Se la ve linda en las fotos pero por lo que dice usted deben tener como más de 12 años .Es cierto que algunas cobran diferenciado por tipo de servicio lo cual molesta pero es su derecho .de todas maneras parece que la atención fue bastante buena .

    • Buenas buenas queridos amigos, como anuncie en un par de hilos, debía mi XP con esta nenu divina y su amiga Caro.

      Logro desmarque y llamo a Cin para concretar una visita de 1hr con todos los chiches, ya qué en mi visita anterior por razones de tiempo no la pude disfrutar. En la charlita post garching de esa primer visita se quedo al re palo y se pajeaba mientras me hablaba y me dejo loco. Le prometí volver a disfrutarla muy pronto.

      Contacto y responde, me pasa info que ya sabía y me pregunto si me interesaba hacer un trío con una chica.

      Me dejo loco y le pido precios, me paso 80k media hora y 100k la hora. Era una monedita más y no dude.

      Llego y baja Cin a abrir, charlita de lo que se venía en el ascensor. 

      Entro y me recibe la amiga con un pico muy suave. Me quedé unos segundos mirándola pensando en la que se venía.

      Hago repaso en el baño y salgo en bóxer. Ellas también estaban en ropa interior esperándome. Me encara Caro a los besos mientras Cin me besaba cuello y me franeleaba la pija. Me llevan contra la pared y se agacharon las 2 a petearme. Debo confesar que era mi primera vez en un trío con 2 chicas. Verlas de arriba repartirse mi pija fue una locura.

      Nos vamos a la cama luego de unos minutos de pete. Cin mientras le chupaba la conchita a Caro me chupaba pija huevos y culo. Me froto el opi con unos dedos y la verdad  es que en ese mismo momento ya quería ser taladrado. Me relaje de tal manera cuando me paso la lengua que la agarro al vuelo y me preguntó si le iba a dar la colita. Imaginen mi respuesta.........

      Chupe concha, pija y tetas a más no poder. En un momento Cin se acordó de que le había pedido de chuparle la pija con la cabeza colgando de la cama, así que me llevó hasta el borde y comenzó a cojerme la boca mientras Caro me chupaba la pija.

      Casi llego al Clímax, pido pausita para bajar la espuma y volvimos a chapar. 

      Caro se acuesta boca arriba y me ofrece su conchita de nuevo. Voy a chupar y dejando mi culito regalado por lo cual Cin arranco un BK de locos, dedito forro y AAAAAADENTRO como dice Ale Coscia.

      El tamaño es el justo para mi problema de Opi. La sensación fue una cosa de locos, me serrucho en esa pose un buen rato hasta que me pide que me suba. Se acuesta boca arriba y paso de una y comencé a jinetearla. Caro me transaba, pajeaba y bajaba a chuparme la pija mientras le evolvia gentileza colando dedos.

      Vuelvo a llegar al límite, pido break para no estallar. Cin me susurra si no quería cojerme a la amiga y no lo dude.

      Me acuesto boca arriba y me cabalga. Linda conchita calentita apretadita y lubricada. 

      Cin me vuelve a llevar al borde de la cama, deja mi cabeza colgando y me vuelve a hacer comer pija mientras Caro me cabalgaba.

      Esta de más decir que estar en esa posición entregadisimo con la niña arriba de mi verga hizo que estalle. Flor de acabada. Charlita post agradable hasta que veo la hora y me doy cuenta que la carroza se hacía calabaza. Piquitos a las 2 y voy a ducharme para sacarme los rastros de la faena.

      Garpo lo acordado prometiendo nuevo match.

      Tablita...... como dije la vez pasada, no se si es grato ponerles número.

      La higiene de ambas impecable, sin pelos. Las 2 están muy bien de lomo, Caro tetita natural chiquita pero muy linda. Cin ya sabemos lo que es. Quiza a mi gusto le falta algo de culo.

      Trato se ambas un 10. Super atentas las 2. 

      Les dejo los link, Caro ahora tiene el pelo cortito con claritos qué le quedan muy bien.

      Abrazo para todos!!!!

       

      https://distintas.net/cinthia-sex

      https://distintas.net/morochas-on-fire

       

    • hace 5 horas, fefo17 dijo:

       

      Que tal maestro, da la leche Samira? Porque Marian te pide bastante más guita por acabar ..

      Estuve con las dos pero solo activo! Las ví unas dos veces como mucho! Samira tuvo siempre precios cuidados! Consulte que con ella no hay drama! 

    • que cagada maestro

×
×
  • Crear nuevo...