Jump to content

XP (bastante) Antigua con travesti domina

Recommended Posts

Hola. Cuento esta experiencia anterior para tener acceso al club.

Ella se llamaba Karen (rubia, grandota), atendía por Lavalle y 25 de Mayo en su momento. Al principio iba por servicios convencionales (yo como pasivo). Luego de a poco le fui pidiendo otras cosas y ella se ultra enganchaba. 

Luego la perdí de vista, hasta qué, unos años después me escribe que estaba por Capital, muy equipada para un servicio de dominación. 

Fui y me entregué a ella (igual, ella ya sabía todo lo que me gustaba).

Primero me vistió de mujer, con lencería, medias, guantes largos (vinilo) y botas. Arriba una camisa blanca y una pollera negra.  

Me puso una máscara de cuero ciega, esposas a la espalda (esto ella sabía que me gustaba a mí), y además me empezó a atar: codos, rodillas y pies. En ese momento me puso la mordaza, que ella sabía que yo odiaba (me re excita, pero lo paso mal, la sufro). 

Básicamente el servicio fue estar una hora así, mientras ella me torturaba la cola con consoladores y al final me cojía. 
Después de esa tortura, me ató los pies a las manos, me pajeó hasta acabar y me dejó un rato más ahí, antes de sacarme todo. 

De ahí, me saca todo (ya deseando realmente liberarme) y limpieza de rigor con charla por tantos años que nos conocíamos.

Obviamente se necesita mucha confianza para un servicio así, lamentablemente la volví a perder de vista y entiendo que se volvió A su provincia.

Espero no haberme excedido demasiado, obviamente no tengo link ni gift. Si quieren conocerla, busco en alguna versión muy vieja de Distintas usando Wayback Machine.

Saludos! 

Join the conversation

You are posting as a guest. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Joni400
      Hola! Soy nuevo en el grupo y estoy buscando recomendaciones.  Busco trans en zona norte San Fernando,tigre o alrededor.  Gracias a todos
    • By Pendejo25
      Colegas paso a contarles una aventura que tuve con esta nena la cuál contacte por la aplicación contactossex.
      Era viernes por la noche y me manda un mensaje diciéndome que vaya a cojerla antes de ir a bailar. Llegó al edificio,baja a abrirme toda producida, entramos al ascensor con mucha toqueteada. Entramos al departamento, paso a la pieza, se agacha y empieza a hacer lo que más sabe, CHUPAR PIJA. Está así un rato,se para y me pide que la coja, la pongo contra el armario y le entró a dar así un rato hasta que la tiró a la cama y le rompo la cola ahí,acabe y me fui.
      https://distintas.net/mia-pau/
    • By un.known
      Hola muchachos, abro el hilo para hablar de las dotadas de zona sur. 
      En mi opinión, yo creo que la más dotada es Cande Blaquier. Es la famosa rubia pijona de la zona, en este momento no recuerdo como se hace llamar ahí. La conozco hace mucho tiempo, ni tetas tenía, era una nenita!
      Después están Sharon Baby, Majo de Longchamps, que no vienen mal pero no son verdaderas XL. Según nuestro amigo Bonn Ariana de MG viene muy bien, yo aún no la conozco. 
      Alguien conoce otras dotadas por zona sur que podamos agregar a la lista? 
      Saludos a todos, y aguante el sur! 

• By Alto Escorpión
      Hace rato que estoy intentando dar con esta niña que se ve terrible.  Alguna experiencia nueva? O me tiro el piletazo si logro ubicarla????
    • By Loco Geringa
      Como va gente, redacto la segunda xp con Jessica para agregar data fresca
      https://distintas.net/jessica-james/
      Lugar: Está por San Martín y Alvear (se mudo hace poco)
      Depto: más grande, cama de dos plazas, 2 sillones, baño, tele y mucho adorno
      Exp: empezamos con besos full y mimos, franeleo y bajo para probar esa pija (primera vez, no estuvo mal pero no es lo mío) sigo y la pongo en 4, ahí le cojo el orto con la lengua mientras la pajeo (va logrando buena erección) me chupa la pija ella y pasamos a un 69 furioso (le chupo y muerdo el culo a full, ella se traga la pija bien mientras me puertea y x fin me chupa el orto un poco, después seguimos con besos y a garchar: primero en cuatro yo parado, luego me cabalga de frente (todo con besos y abrazos mediante) misionero, patitas al hombro ahí la paso a quinta (famoso plaf plaf) y le acabo en el pechito.
      Nos limpiamos, paso al baño y charlamos un poco de los estudios de c/u y me despido. Un colega dijo q mejora después de la primera vez, sí se nota una mayor entrega por parte de ella (todo suma)
      Gift: 2000 media, 3000 hora
      Vamos a ver si nos regalamos algo más antes de fin de año. Saludos a todos 👋

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy