Jump to content

Sugardating


buscaliente

Publicaciones recomendadas

Hay un sitio bastante conocido, pero no sé si tiene alcance en la Argentina: Seeking. Originalmente se llamaba "Seeking Arrangements", pero cuando vino en EEUU la ola de pánico después de la caída de Backpage, le cambiaron el nombre. Es un portal gratis para los sugar babies y pago para los sugar daddies and mommies. 

Durante un verano en el que no pude viajar a Buenos Aires, dediqué mucho tiempo a explorarlo y coseché algunos frutos. El más notable fue un chico que vivió conmigo por casi tres meses. En vez de pagarme renta por mi dormitorio extra, culeábamos. Además de él, tuve citas con un par de chicos muy copados, a cambio de pagar las cuentas de nuestra salida juntos.

Por supu, soy pobre y no puedo ofrecer mucho. Si uno tiene una cuenta bancaria generosa, se consiguen relaciones muy interesantes. 

  • Like + 1

Mi blog

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo hice 

hace 11 horas, latbear4blk dijo:

 El más notable fue un chico que vivió conmigo por casi tres meses. En vez de pagarme renta por mi dormitorio extra, culeábamos. Además de él, tuve citas con un par de chicos muy copados, a cambio de pagar las cuentas de nuestra salida juntos.

Lo hice durante bastante tiempo, ahora le pusieron un nombre 🤷🏼

Siempre cuento de mí ex amigo que se jactaba de no pagar pero le daba casa, comida y vicios a los pendejos q obvio no se iban más con tantas comodidades y solo debían  cogerselo. 

  • Like 1

[sIGPIC][/sIGPIC]Algunos prefieren permanecer en la oscuridad solo para saber que no son mas que ellos los que estan alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • hay una sequia terrible de tetonas¡ Caro ex BC se dedica a la venta de contenido y lucia ex BC creo que tambien , no encuentro su publicacion en BC ni gemidos.

      Macarena de gemidos parece ser la mas voluptuosa de pechos naturales

      https://gemidos.tv/macarena-362801

    • pete mutuo sin? 
      mira, yo me sorprendí que Tania fue la primera trans que me detuvo para ponerse el piloto antes de que yo me atragante. 
      mis disculpas por no contar mi encuentro con Tania, debería hacerlo, pero no dista de lo que relato el compañero. Un hermoso ida y vuelta. 

    • Felicitaciones Quirquincho! Encontraste la horma de tu zapato, o de tu ojete mejor dicho!

      Que sigan los buenos polvos!!!

       

    • En 16/4/2024 a las 23:14, Solo_un_tipo dijo:

      Don Alzado, siempre un placer leer sus experiencias, que gran opción para los que les gustan las vetes, y  a los que no les gusta que le rompan tanto el asterisco, solo un poquito.

      Saludos estimado, siga cosechando éxitos.

      Gracias Don Solo!!! Tal cual es para los que les gusta un poquito ser pasivos!

    • hace 19 horas, clapton46 dijo:

      pero es económica y tiene lindo cuerpo 

      Sin dudas, para los comepibes como nosotros es una belleza la piba, delgadita pero con formas y linda de rostro. Pero... Sin besos no hay paraíso. Y si bien suelta algún pico, lengua poco y nada. Y si, era económica!!!

×
×
  • Crear nuevo...