Jump to content

Experiencias con policías, guardias de seguridad, porteros, tipos que vigilan algo o alguien.


tinkiwinki

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, tinkiwinki dijo:

No me gustan los hombres, me gustan las pijas. No saldría en pareja con un hombre.

Me pasa algo similar, afectivamente me gustan las mujeres o sea salgo en pareja con ellas (y me las garcho obvio) pero me encanta encamarme con tipos, pero no me pondria en pareja con uno. Como sos casado (yo no) a eso apuntaba principalmente, por eso mi pregunta.

Gracias por contestar.

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/4/2021 a las 0:07, jct1 dijo:

Me pasa algo similar, afectivamente me gustan las mujeres o sea salgo en pareja con ellas (y me las garcho obvio) pero me encanta encamarme con tipos, pero no me pondria en pareja con uno. Como sos casado (yo no) a eso apuntaba principalmente, por eso mi pregunta.

Gracias por contestar.

Me ocurre exactamente lo mismo. No me veo en pareja con un tipo. Pero me encanta coger con uno.

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo muy buenas experiencias con porteros y empleados de seguridad de edificios, pero lo mio no son las citas acordadas previamente si no el levante espontáneo. Vivo en Caballito, un barrio lleno de edificios y las Av Pedro Goyena, Alberdi, Rivadavia , Avellaneda y sin contar las calles adyacentes son un festin de porteros y vigilantes...estos últimos están solitos en la madrugada y con muchas ganas. Los porteros son mas de la mañana. Una de mis mejores experiencias fue con un encargado de edificio que acostumbraba a quedarse parado en la puerta de su edificio (que se encontraba en Av Belgrano al 2000, cerca de mi laburo). Era un tipo muy lindo de cara, de unos cuarenta y pocos, pelo muy corto y siempre mojado o con gel, bigote y pelo oscuro y piel blanca. Siempre , absolutamente siempre, con un jogging ajustado resaltando bulto prominente y musculosa dejando bien expuestos sus biceps marcados (en invierno remera manga larga muy ajustada en esa parte). La primera vez pasé por la vereda y quedé embobado cuando lo vi, mi estrategia fue hacerme el que esperaba el colectivo justo en la parada que estaba a unos metros y mirarlo a los ojos...el cada tanto me miraba y empezaba a tocarse el bulto hermoso disimuladamente , pero señal inequívoca para mi...cada tanto pasaba algun vecino o conocido que lo saludaba, hasta que en un momento por fin me hizo una seña con la cabeza para que entre. Tenía una piecita minima apenas entrabas al edificio, en un entrepiso. Tenía una pija realmente enorme y muy hermosa...gruesa, muy derecha, cabezona que chupé con mucho placer, mientras lo chupaba lo tocaba con mis manos y me asombraba lo dura que tenía la panza, las piernas, la cola. La primera vez fue solo esa chupada y quedé encantado. Nunca fui a tocarle el portero electrico, siempre esperé que me haga la señal con la cabeza mientras yo me hacia el que esperaba el colectivo...muchas veces no estaba en la puerta y por mas que yo esperaba en la parada nunca salía...una vez salió a despedir a otro "afortunado" y obviamente no estaba para otro tan seguido...y en dos ocasiones me di cuenta que otros que esperaban el 103 conmigo en realidad tambien esperaban la señal del portero (en esas ocasiones el se metía y perdiamos todos). Lo que me jodía mucho de este tipo hermoso es que no permitia que lo bese, con lo que me gusta besar!...pero en el tercer encuentro me sorprendió haciendome pasar a un apartadito con colchon en el suelo y mientras le chupaba la pija me corrí al culito y no se resistió, me di cuenta que lo disfrutaba..de eso a apoyarlo y finalmente penetrarlo fue una fija...En los siguientes encuentros no me iba sin cogerlo...pero nunca me dejó besarlo...por eso no puedo calificar esos encuentros con un 10. Me extendi mucho, no da para que cuente otras experiencias por mi querido Caballito.

 

  • Like 1
  • Like + 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja excelente experiencia! Me encantó el detalle de que se sumaba cada vez más gente en la parada del 103, pero esperando "la señal"... jajaja

Se le juntaba el ganado al encargado! Es genial!

Sos vos el de tu foto de perfil? Yo te voy a buscar a la parada del 103!

Editado por Adriancito30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, underwear dijo:

no, pero tu relato dio morbo.

lo que pasa que yo nunca tuve levante por la calle... osea... nunca pude levantar un macho por que yo tengo pinta de cana, patovica mata puto, pelo corto, ond milico... y nunca tuve esa suerte.

ahora putos se me tiraron varios, pero no eran de mi agrado. 

tu relato es masomenos actual ?

 

Yo soy un tipo que se mimetiza muy bien con el resto, muy lejos de ser amanerado ni mucho menos, pero soy muy habil con la mirada y esas señales imperceptibles en otros, logrando que si la vea el que tengo en la mira. Mi relato es de hace dos años, ya no trabajo por esa zona, que me la conocía como la palma de mi mano, ya que laburé alli 20 años. Conocí el shopping Spinetto en su esplendor, cuando concurría mucha gente y todos los locales estaban abiertos y se había hecho un "codigo secreto" de levantar a alguno en los pasillos y hacer que te siga disimuladamente hasta las escaleras de emergencia y tener SEXO muy tranquilamente en los descansos, ya que todo el mundo usaba los ascensores y las escaleras mecánicas. Los novatos , muy sabiamente, usaban los baños, pero una vez que conocían las escaleras no las cambiaban por nada. Incluso había muchos empleados de alli que eran de los nuestros, había una peluqueria de Giordano en la que todos eran gays, un vendedor de Equs en el primer piso, en el subsuielo estaba uno muy sexy en su ambo blanco que laburaba en Silver Solarium y uno de mantenimiento que vivia  cerca que me invitaba a la casa porque las escaleras lo dejaban con gusto a poco. La cuestión es que al parecer se corrió un boca a boca y ese lugar se volvió una especie de zona de levante..y no se si fue eso o que, pero un día cerraron los accesos a las escaleras con llave ..también el shopping empezó a decaer mucho y ya nada fue como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

yo pegue uno por grindr o  una de esas paginas de encuetros de anes... me   pasa las fotos lomazo pijonazo listoooouuuuu , me quedaba cerca de casa asique piola , me calso suspensor y short y voy medio loquito ,   toco timbre y me dice subi ... subo ,  me abre la puerta todo medio oscuro y sale un tipo totalmente vestido de la policia federal . hasta con la campera..( hacia frio )......... Me cague hasta las patas ya que yo venia de gira ,  dije me agarraron!  , hasta que me dijo arrodillate y chupame la pija ............ ahi me relaj'e , el policia no era el de las fotos tipo grande medio gordito y con pito chico , pero lo hice por el morbo del uniforme ,   me culeo me esposo y queria filmar pero no lo deje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto cuando era pendejo ,  me levante un policia motorizado  , iba caminando para lo de un amigo que tenia un privado ,  el chabon , el  policia astaba hablando con alguien y me mira de costado cuando pase,  , sigo caminando  y veo que pasa con la moto y se estaciona en la esquina y miraba por el espejo retrovisor , yo seguia caminando e hizo lo mismo por tres cuadras   -- yo cagado por que iba al privado de mi amigo -- la ultima vez aue se estaciona, se saca el casco y me dijo hola con una sonrisa , encima estababa  barbaro , , me paso su numero de linea y me iinvito a ir a tomar algo un dia.... nunca lo llame 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buenas tardes. Les cuento mi experiencia un poli. 

Estaba haciendo tetera en un baño de una estación de tren, solo éramos dos pero el otro flaco no me gustaba. Ya habían pasado casi 10 minutos que nada y en eso entra un policía que se partía, 1.90, linda carita, morocho, unos 35+ años, lindo cuerpo y el uniforme que le quedaba hermoso. 

Cuando el policía entra, el otro flaco que estaba en el baño sale corriendo y cuando yo intento hacer lo mismo empuja la puerta y me pide documentos, "uhh estoy hasta las manos" dije, me asusté. Le doy el dni, y me me hace abrir los bolsillos de la mochila. En ese momento tenía un viagra para levantar al muñeco de un amigo, pero eso es otra historia. El policía me pregunta para que es la pastilla, le explico, se toca el bulto y se la guarda. Yo en cuclilla y con los ratones a mil. 

Me dice que me pare, me pone contra la pered y me empieza a palpar, manoseandome toda la cola, recién en ese momento me relaje jeje. Me hace pasar a donde esta el inodoro, me hace bajar el pantalón y empieza a meter mano, yo con el boxer puesto. Sentir la mano de ese uniformado me hizo cumplir la fantasía de mi vida. 

Lastima que se terminó rápido porque se escuchó un ruido y se cortó, entró un compañero de él, le dijo que estaba pidiendo dni y me dijo chau. Me crucé al anden y mientras esperaba el tren el me  miraba de lejos y me hacía señas pero nunca las entendí jajaja y por las dudas huí!!!

Fue una hermosa experiencia con un uniformado! 

Perdón si está redactado para el traste! 

Saludos

  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve otras experiencias lindas con uniformados. 

1. Por una app de citas de heteros chamuye (🤑) a un flaco de Prosegur morochito lindo de brazos gruesos y duros. Cuestión que nos vimos tres veces en un telo de Once, él venía con el uniforme y el chaleco que me re calentaba. 

2.Otras veces por grindr conocí un policía que yo quería que me garche pero me lo terminé garchando con el uniforme puesto porque estaba laburando. 

3. Por la app de citas de heteros también me invito a su pequeña garita un flaco de seguridad supuestamente curioso en un lindo barrio de Banfield que le gustaba fumar porro mientras se la chupaba.

4. En el cine de Lavalle, había un flaco lindo que tenia una pantalones, borcegos y remera de seguridad y estaba tan en pedo que se fue al baño y me dejó la mochila donde tenía el arma. A ese flaco solo se la chupe un rato y le toque ese cuerpo marcado que tenia. 

 

Saludos 

  • Like + 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...