Jump to content

Experiencias con policías, guardias de seguridad, porteros, tipos que vigilan algo o alguien.


tinkiwinki

Publicaciones recomendadas

  • Members

Bueno la idea es comentar anécdotas que hayan tenido con personas cuya ocupación sea simil a lo que dice el título del post.

Anécdota 1:

-Conozco por contactossex a uno de seguridad, me dice que trabaja en una empresa re conocida y que el finde va a estar solo en la empresa, que pase a conocerlo... Aparezco, me ve por la cámara y me hace pasar, era como el decía no había nadie en ninguno de los pisos, había ambulancias y me dice " ojo no pases muy cerca que tienen alarma y si suenan se pudre todo y te tenes que ir, me muestra todo el edificio, y le digo " me puedo duchar"? dale, me ducho, le grito " veni ", viene, me ve, le digo te gusta lo que te traje? le muestro bien mi cola, me la toca un poco, me empiezo a meter un palo de escurrir el piso y se pone como loco, me dice " no podes ser tan puta", le digo " no sabes lo que te espera", salgo de la ducha, me seco con papel que había del baño, una cagada para secarme pero bueno, empiezo a dar vueltas desnudo por el lugar , el me sigue, vamos al primer piso y se la chupo desaforadamente, me dice que me de vuelta, me hace la cola en una silla ( yo de espaldas a el y el parado), así me va culeando en diversas posiciones, pasamos varias horas , varios polvos ,  pero nunca más me dijo de volver a ir , desconozco el motivo.

Anécdota 2 :

-En un sitio sexual muy conocido conozco a un muchacho joven que es portero, no recuerdo la zona creo era almagro donde voy al edificio, me dice te acompaño al depto ( tenía novia pero ese día podía cojerme ya que no iba a venir hasta la noche y era de día), me dice que lo espere que tiene que terminar de hacer unas cosas y vuelve para cojerme, cuando vuelve me pone en un sillón, se la chupo, me pongo de espaldas a el, me da con unas ganas, pero de tanta calentura y encima yo moverme con su pija dentro mío, eyacula a los pocos minutos ( vean fotos a continuación) , me despacha al toque me dice lavate y andate porque tengo que seguir trabajando, me fui, nunca más lo vi.

 

Anécdota 3: 

-Policía que conozco por un chat llamado Radar de Arnet sala Gay, hablo un rato largo, era sábado a la noche, me invita a ir a su depto en Palermo, voy, baja a abrirme, subimos por el ascensor, en el depto me habla un poco de su vida, me importaba poco eso, al final termino cojiendo con el, me metió todo tipo de cosas, la pasé bomba, re copado, joven y me mostraba cosas privadas de policía, lo seguí viendo pero fue más una amistad que sexual ya que nos caímos re bien.

 

Anécdota 4: 

Un portero que conozco por chat que estaba en un edificio en la calle viamonte por Microcentro, me dice que pase por el edificio, paso, tipo gordito, cara de calentón mal, de atorrante, me hace pasar al depto, tipo casado con hijos, los nenes no se si estaban en el colegio o que y la esposa creo trabajando, se baja la bragueta, saca terrible salchichon, le digo " yo me interno acá", se ríe, me la como hasta donde puedo, era muy gruesa y bastante larga, se pone forro y me da en el living yo apoyado en la mesa, parados ambos , me dice que en el edificio ya se cojía algunos putitos como yo y que por la zona tiene varios fichados, un día me ofrece verlo en su depto, la esposa se había ido no se a donde por varios días y el se tuvo que quedar por su trabajo, yo justo podía ese día verlo varias horas y me comenta que tiene varios amigos del palo que le gustaría presentarme, le digo bueno dale, los llama y al rato vienen de a poco, tomamos unas cervezas y terminé enfiestado en la cama de dos plazas por el y sus amigos, me dejaron la cola destruida, pero valió la pena, y una de las siguientes veces que fui a su depto casi nos pesca su esposa ya que mientras se la chupaba escuchamos el ruido de llaves que está por abrir la puerta, dejo de chuparsela y corro al baño (llevándome la ropa y calzado) el tipo se guarda la pija ( menos mal el estaba vestido aún) y dentro del baño nervioso escucho que la mujer le dice cosas típicas, yo primero trato de no hacer ruido y si salía iba a decir como que soy amigo del tipo, al final por suerte al toque la mujer escucho que le dice al hombre " voy a tal lugar, vuelvo en un ratito", ahí al toque ni bien se va el encargado me dice " andate ya", ya estaba vestido y me fui volando.

 

Editado por tinkiwinki
  • Like 1
  • Thanks 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Sigo con experiencias

Anécdota 5:

-Conozco por esas líneas de contacto gay a un hombre que trabaja en una inmobiliaria ultra famosa, me dice que puede llevarme a uno de los deptos que tiene disponible para la venta ya que tiene la llave, voy al depto, había un sillón, se la chupo, me da con todo, pero no había jabón, y digo esto porque eyaculó en mi rostro y solo con agua no sale facil todo el semen, no sabía con que limpiarme bien para que tampoco me quedara el olor, mucho nerviosismo, al final safé, me tomé un taxi para volver y no me di cuenta tenía una gota de semen en mi cuello, el tachero me miraba hasta que en un momento me dice " te comento nomás que tenes  algo colgando en tu cuello, algo blanco...", le digo " ahh a ver" me toco y reconozco al toque un lechazo, le digo perdón tuve algo sexual recién, se ríe me dice, bueno la pasaste bien al menos, si demasiado bien ( exagero) me entra a preguntar de donde soy, y preguntas boludas, resumiendo todo termina con que me lleva a una plaza de noche con poca gente alrededor, el se para fuera del auto, saca la pija hace de cuenta que se fuma un pucho y nada más pero yo en el asiento de acompañante chupandosela, me acaba y luego me acerca cerca de mi casa, me quedó su teléfono y nos seguimos viendo.

 

Anécdota 6 :

-Mar del plata verano, obreros dos tipos en un edificio que la altura del piso donde están da a la altura del balcón donde tengo un depto, algunos días salía y los miraba , no se daban cuenta, hasta que un día uno de ellos me chifla y me saluda, eran típicos de ( ehhh mamita) los que gritan así, estando en el balcón desde ese día empecé a hacer cosas relacionadas a mostrar mi cola a ver que hacían, se reían y me gritaban , hasta que un día paso caminando por enfrente del edificio donde estaban ellos y me gritan " subí a ver si te animas " " o solo vas a mostrar por el balcón" , obviamente me dió la re verguenza , pero quería conocerlos, al final termine no ese día, sinó otro haciendo trío con los dos, me decían de todo mientras me daban y la pasé medio mal luego porque me seguián gritando cosas cuando me veían desde el otro edificio donde llegue a un momento donde tuve que pedirles por favor que no me griten más nada, igualmente seguí viéndolos, lamentablemente la obra terminó.

 

Editado por tinkiwinki
  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo conte en el foro anterior, pero "el publico se renueva", no? jaja

En la linea telefonica que habia hace unos años, de mucho chamuyo y poco resultado, una vuelta me engancho con un flaco que dice ser guardia uniformado. La cuestion que charlamos un buen rato, me calento mal, era sabado a la tarde me acuerdo y el chabon cuidaba un banco del Microcentro, asi que estaba solo total. Me dice que vaya, que esta solo y tiene ganas de que le tiren bien la goma. Pero que no era de onda, el tenia buena pija y la cotizaba...

Bueno el tema es que quedamos en una hora despues, me dijo donde y que mirara discreto por la vidriera hacia adentro, que cosa le tenia que preguntar tipo contraseña y ahi me abria. Y me fui, con todo el temor que que fuese un chamuyo mas de la linea, pero fue verdad.

El chabon me entreabre, me dice que lo siga exacto por donde va el pq fuede haber camaras y me lleva a un cuartucho donde se cambiaba.

Era flaco, muy feo de cara pero bien macho y cuando se baja el lompa era cierto, que pedazo de verga tenia.

Me hice un festin, con esa pija y unos flor de huevos tambien que le colgaban, pero cada tanto necesitab tomar un poco de aire, yo siempre arrodillado y ahi lo unico que decia era en ese momento: segui puto no parés. Me rewaskeó la jeta, lo unico para limpiarme era papel del bañito, bueno me dice dame la guita y andate ya.

Yo recaliente por haber mamado a un uniformado aunque no fuera uniforme de cana real y encima pagarle me exitaba mal.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porteros tuve historia con varios... creo que es Gay Kingdom de las ocupaciones... 😄

Policías con dos.. los dos eran pasivos

Pude haber tenido historia con otros dos, pero no me animé porque eran activos y en esa época no entregaba aún el rosquete

 

Guardias de seguridad:  Con tres.

Odontólogo en su consultorio : dos veces con el mismo

 

 

• PROHIBIR ES DESPERTAR EL DESEO •

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el 2001 o 2002 (me acuerdo por el momento de quilombo social) con un guardia de seguridad que conoci por chat, en un edificio de oficinas del Microcentro y a la noche, en epocas en las que no se utilizaban demasiado las camaras de seguridad (hoy es muy dificil no estar pendiente de las mismas). 

Maduro y Grandote, tipo oso, con uniforme. Me llevo a un cuarto que parecia un vestuario, donde habia una mesa, banquitos y armarios, con una luz bastante mortecina. Se sento en una silla y me hizo arrodillar y tragar pija un rato largo mientras me decia que era especialista en putos como yo. Cuando estaba por acabar me agarro de la nuca y me la mando hasta las amigdalas, con lo que medio que me ahogue e hice fuerza con la garganta. Corolario: la leche me salto por la nariz.... un desatre. Me estuve sonando la nariz lechosa un rato largo...

 

 

 

Editado por baboso
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, baboso dijo:

En el 2001 o 2002 (me acuerdo por el momento de quilombo social) con un guardia de seguridad que conoci por chat, en un edificio de oficinas del Microcentro y a la noche, en epocas en las que no se utilizaban demasiado las camaras de seguridad (hoy es muy dificil no estar pendiente de las mismas). 

Maduro y Grandote, tipo oso, con uniforme. Me llevo a un cuarto que parecia un vestuario, donde habia una mesa, banquitos y armarios, con una luz bastante mortecina. Se sento en una silla y me hizo arrodillar y tragar pija un rato largo mientras me decia que era especialista en putos como yo. Cuando estaba por acabar me agarro de la nuca y me la mando hasta las amigdalas, con lo que medio que me ahogue e hice fuerza con la garganta. Corolario: la leche me salto por la nariz.... un desatre. Me estuve sonando la nariz lechosa un rato largo...

 

 

 

el famoso sifoncitooooooooooooo

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un novio policía (en realidad yo era su amante pero como buena tonta yo no me había enterado) garchabamos a más no poder, recuerdo una noche que en pocas horas nos echamos 7/8 buenos polvos. Era un morocho grandote, con un pija gorda... Se me hace agua la boca con el recuerdo. 

[sIGPIC][/sIGPIC]Algunos prefieren permanecer en la oscuridad solo para saber que no son mas que ellos los que estan alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Juampi dijo:

Hace unos dias hubo un episodio de inseguridad en la puerta de mi casa: dos tipos quisieron forzar la cerradura y justo alguien que pasaba, los vio y llamó al 911. Yo estaba en mi casa, y me enteré porque un vecino me avisó del operativo. Yo no sabía si salir o esperar que me llamen, cuestión que justo los canas llaman a la puerta y salgo. Agarraron a uno y el otro se escapó. Pero la cuestión fue cuando abrí la puerta, me encuentro con un policía de unos 30/35 años, cuerpazo, corte de pelo Pompadour impecable, con el uniforme que le marcaba bien el cuerpo, parecía salido de una porno, encima super, pero super amable. Me explicó la situación, me dijo que me quede tranquilo, que el chorro tenía pedido de captura y estaban esperando la orden del fiscal para llevárselo. Le agradezco, le pregunto si necesitaba algo y aparece otro cana, como él pero versión rubio. No podía dejar mirarlos mientras hablaban entre ellos. Cuando se fueron me quedaron grabados los dos en la cabeza maaal. Qué ganas lpm!

y amerito una pajita imaginando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pegue onda en Grindr con un poli, nos vimos un par de veces. 

Una vez fuimos a un telo y llevo el uniforme en el bolso. Fue al baño y se lo puso, ¡¡¡¡Que calentura!!!!! me saco mas leche de lo habitual de solo verlo arrodillado mamamdo con la chomba bordeaux.

Cuando nos estabamos vistiendo le dije "la proxima me lo pongo yo" nos cagamos de risa y nos fuimos. No repetimos màs solos (si en una orgia) pero me quedé con las ganas de usarle el uniforme. Morbazo!

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Esta experiencia no es con guardias ni con porteros pero quiero compartirselas.

Una noche estaba en mi domicilio y tenía dolores de cálculos renales, llamo a la prepaga y me mandan dos médicos , uno rubio pelo corto , tez blanca, delgado, el otro morocho , pelo corto, grandote, llegan, me dicen que tengo, les explico todo , me dicen que me van a dar una inyección en la colita, a todo esto el morocho es el que saca la jeringa y la va preparando me dice " bajate el pantalón" ( yo por dentro decía por favor que les guste mi cola), generalmente se baja un costadito de la cola, el morocho me dijo que me lo baje entero , me lo bajo  y me dice " ponete así levantá la pierna de esta forma y sacá un poco la cola para atrás ... A mi juego me llamaron ( tengo flor de culo) y cuando hago esta posición el tipo me va a dar la inyección pero noto que se le paró la pija, se notaba el bulto mal, me pongo de espaldas, no recuerdo bien que dije algo de SEXO Anal como en chiste, el morocho se ríe, lo mira al otro que estaba sentado cerca y les pregunto " que pasó? algo con mi cola? El morocho me mira y riéndose me dice no nada nada, le respondo " miren que está todo bien si les gusta, podes tocar le digo al morocho, el flaco me acaricia la cola y me dice " y la verdad que dan ganas de hacerle algo". El morocho me empieza a acariciar todo el contorno de la cola, me excito mal, el rubio sentado mira sin decir nada, mudo, me arrodillo, saca la pija el morocho y se la empiezo a chupar con ganas, me pongo contra la mesa apoyado sacando cola y el morocho me empieza a meter dedos en el ano, eso si no teníamos forros, le dije igual si quiere me culee, me la metió, me cojió fuerte , el rubio seguía mudo le dije " vos no vas a probar mi colita"? a lo que luego se sumó pero como estaban apurados ni bien acabó el morocho se fueron al poco tiempo.

Terminé con la cola bien destruida y me llenó de leche el morocho, me quedé con ganas del rubio.

 

Otra experiencia :

Estoy yendo rumbo a mi domicilio en colectivo y me quedo dormido , termino en lomas del mirador o algo así, un lugar que nunca fui, eran como las cinco o seis de la mañana, no había un alma en las calles, me baio del colectivo y busco la parada del mismo para volver pero en ese entonces veo que hay una camioneta flete de esas que traen los diarios a los puestos, veo que dentro de la camioneta estaba el che pibe con una cara de morocho pícaro y como estaba medio entonado yo ya que venía de un boliche empiezo a bajarme un poco el pantalón y el slip me lo pongo en forma de tanga, cada vez me lo bajo más y el flaco no se daba cuenta, en una de esas se da cuenta, me mira, y me hace señas, me acerco ( el conductor estaba en otra creo que ni nos vió), cuestión que entro a donde está el pibe y como había muchas pilas de diarios muy altas de afuera no se veía, me arrodillo y le chupo la pija , el flaco me manosea bien el culo y me la quiere poner, no teníamos forro y no daba, me terminó en pocos minutos ( contados) pajeando el culo y chupándosela, me baño en leche venía cargadito, cuando bajo y me alejo rápido me fijo en el vidrio de un local y veo que tengo leche tanto en mi rostro como en la remera y se notaba demasiado, trato de limpiarme con un pañuelo, como repito seguía entonado mucho no me importaba, paro un taxi, el tachero ni bien estamos en pleno viaje se da cuenta de los lechazos ( ya van varias veces que me subo a un taxi de madrugada con semen en alguna parte de mi cuerpo y amo a los tacheros) me pregunta a donde voy, le digo con voz de entonado alegre " tengo ganas de pasear, puede ser"? Me dice si no hay problema, pero para donde te llevo y le digo " a recorrer ( con carita de puta) se ríe, me mira, maneja , tachero maduro onda 50 a 60 años, tenía bastante plata en la billetera así que no me importaba donde ir, pero la idea  era a su vez ver si seguía chupando pijas ese día en ese momento entonces sigo en el viaje y el tipo me dice de donde vengo, le dije de un boliche, después me entra a hacer más preguntas en detalle y le terminé diciendo la verdad, que me encanta chupar pijas y que me parecía algo que no tenía por que ocultar, que amo las pijas y el semen y el tipo cuando frena en un semáforo se da vuelta y me dice " parece que la pasaste muy bien con todo lo que tenes en tu cara y parte de tu remera", me sonrío, le digo que me gustaría hacer algo y el tipo me dice " mirá yo termino en un ratito si queres podemos ir a mi depto, vivo solo, y vamos a estar cómodos, le dije bueno dale, me llevó a su depto y dentro me desnudo totalmente, me ofrece tomar algo le digo " leche", se la chupo bien y me invita a quedarme a dormir con el, me pareció demasiada confianza de su parte, yo podría haber sido un chorro, un loco de mierda, me doy una ducha, me espera en su cama de dos plazas , me habla un poco de su vida, que estaba divorciado hace unos años, hijos grandes, bla bla y al final terminé luego de despertarme cojiendo todo el día hasta que tuvo que volver a trabajar y me acercó a mi domicilio. Lo mejor de todo esto es que el tipo me dejó su celular y cada tanto me iba a su depto a sacarle la leche, fue algo que me encantaría volver a vivir, tener un hombre con esa buena onda que me pueda dar en un lugar tranquilos sin que nadie aparezca.

  • Like 3
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, tinkiwinki dijo:

Esta experiencia no es con guardias ni con porteros pero quiero compartirselas.

Una noche estaba en mi domicilio y tenía dolores de cálculos renales, llamo a la prepaga y me mandan dos médicos , uno rubio pelo corto , tez blanca, delgado, el otro morocho , pelo corto, grandote, llegan, me dicen que tengo, les explico todo , me dicen que me van a dar una inyección en la colita, a todo esto el morocho es el que saca la jeringa y la va preparando me dice " bajate el pantalón" ( yo por dentro decía por favor que les guste mi cola), generalmente se baja un costadito de la cola, el morocho me dijo que me lo baje entero , me lo bajo  y me dice " ponete así levantá la pierna de esta forma y sacá un poco la cola para atrás ... A mi juego me llamaron ( tengo flor de culo) y cuando hago esta posición el tipo me va a dar la inyección pero noto que se le paró la pija, se notaba el bulto mal, me pongo de espaldas, no recuerdo bien que dije algo de SEXO Anal como en chiste, el morocho se ríe, lo mira al otro que estaba sentado cerca y les pregunto " que pasó? algo con mi cola? El morocho me mira y riéndose me dice no nada nada, le respondo " miren que está todo bien si les gusta, podes tocar le digo al morocho, el flaco me acaricia la cola y me dice " y la verdad que dan ganas de hacerle algo". El morocho me empieza a acariciar todo el contorno de la cola, me excito mal, el rubio sentado mira sin decir nada, mudo, me arrodillo, saca la pija el morocho y se la empiezo a chupar con ganas, me pongo contra la mesa apoyado sacando cola y el morocho me empieza a meter dedos en el ano, eso si no teníamos forros, le dije igual si quiere me culee, me la metió, me cojió fuerte , el rubio seguía mudo le dije " vos no vas a probar mi colita"? a lo que luego se sumó pero como estaban apurados ni bien acabó el morocho se fueron al poco tiempo.

Terminé con la cola bien destruida y me llenó de leche el morocho, me quedé con ganas del rubio.

 

Otra experiencia :

Estoy yendo rumbo a mi domicilio en colectivo y me quedo dormido , termino en lomas del mirador o algo así, un lugar que nunca fui, eran como las cinco o seis de la mañana, no había un alma en las calles, me baio del colectivo y busco la parada del mismo para volver pero en ese entonces veo que hay una camioneta flete de esas que traen los diarios a los puestos, veo que dentro de la camioneta estaba el che pibe con una cara de morocho pícaro y como estaba medio entonado yo ya que venía de un boliche empiezo a bajarme un poco el pantalón y el slip me lo pongo en forma de tanga, cada vez me lo bajo más y el flaco no se daba cuenta, en una de esas se da cuenta, me mira, y me hace señas, me acerco ( el conductor estaba en otra creo que ni nos vió), cuestión que entro a donde está el pibe y como había muchas pilas de diarios muy altas de afuera no se veía, me arrodillo y le chupo la pija , el flaco me manosea bien el culo y me la quiere poner, no teníamos forro y no daba, me terminó en pocos minutos ( contados) pajeando el culo y chupándosela, me baño en leche venía cargadito, cuando bajo y me alejo rápido me fijo en el vidrio de un local y veo que tengo leche tanto en mi rostro como en la remera y se notaba demasiado, trato de limpiarme con un pañuelo, como repito seguía entonado mucho no me importaba, paro un taxi, el tachero ni bien estamos en pleno viaje se da cuenta de los lechazos ( ya van varias veces que me subo a un taxi de madrugada con semen en alguna parte de mi cuerpo y amo a los tacheros) me pregunta a donde voy, le digo con voz de entonado alegre " tengo ganas de pasear, puede ser"? Me dice si no hay problema, pero para donde te llevo y le digo " a recorrer ( con carita de puta) se ríe, me mira, maneja , tachero maduro onda 50 a 60 años, tenía bastante plata en la billetera así que no me importaba donde ir, pero la idea  era a su vez ver si seguía chupando pijas ese día en ese momento entonces sigo en el viaje y el tipo me dice de donde vengo, le dije de un boliche, después me entra a hacer más preguntas en detalle y le terminé diciendo la verdad, que me encanta chupar pijas y que me parecía algo que no tenía por que ocultar, que amo las pijas y el semen y el tipo cuando frena en un semáforo se da vuelta y me dice " parece que la pasaste muy bien con todo lo que tenes en tu cara y parte de tu remera", me sonrío, le digo que me gustaría hacer algo y el tipo me dice " mirá yo termino en un ratito si queres podemos ir a mi depto, vivo solo, y vamos a estar cómodos, le dije bueno dale, me llevó a su depto y dentro me desnudo totalmente, me ofrece tomar algo le digo " leche", se la chupo bien y me invita a quedarme a dormir con el, me pareció demasiada confianza de su parte, yo podría haber sido un chorro, un loco de mierda, me doy una ducha, me espera en su cama de dos plazas , me habla un poco de su vida, que estaba divorciado hace unos años, hijos grandes, bla bla y al final terminé luego de despertarme cojiendo todo el día hasta que tuvo que volver a trabajar y me acercó a mi domicilio. Lo mejor de todo esto es que el tipo me dejó su celular y cada tanto me iba a su depto a sacarle la leche, fue algo que me encantaría volver a vivir, tener un hombre con esa buena onda que me pueda dar en un lugar tranquilos sin que nadie aparezca.

Tenés que escribir un libro! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...