Jump to content

Se les para la pija en las duchas?


gustifive

Publicaciones recomendadas

Se les para la pija en la ducha del gym, la pileta o el club? Eso cuando estaban habilitadas, claro. Y no digo en los saunas o en lugares plan levante como algun gym, sino en lugares mas "comunes", por calentura, por ver a los otros machos en bolas o lo que sea Si se les para se esconden o todo bien y el que la mira que la mire?

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí siempre se me paraba, y era bueno para el levante. No sé si las cosas habrán cambiado, pero en los gimnasios se Buenos Aires con frecuencia no haba separadores en las duchas comunes. 

Gracias a eso terminé levantándome al masajista del primer gimnasio al que me asocié, a comienzos de los 90. Había que subir una escalera por la calle Lavalle. El chabón me llevó a su gabinete y garchamos a lo loco. Claro, a partir de esa primera vez nos salteábamos la ducha.

También en mi último gimnasio de Buenos Aires, el Megatlon de Rodríguez Peña al lado de Contramano. Ahí varias veces terminé garchando en los baños después de levantar en las duchas. 

  • Thanks 1
  • Like + 1

Mi blog

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

A mi me pasa al revés, que he notado y he vivido situaciones donde otras personas cercanas a mi se les ha parado la pija mal en gimnasios, sobre todo cuando iba muy seguido de joven ya que me ponía un short que me quedaba muy ajustado y por ende mi cola se notaba demasiado, y cuando digo demasiado es demasiaaaadoo , imagínense en ese aparato donde te pones boca abajo para levantar la cola, entre otros que la gente te puede ver bien tu culo donde  reiteradas veces me ha tocado de tener maduros que oh casualidad al verme así se ponían al lado mío en un aparato el más cercano para empezar a buscarme charla diciéndome cosas típicas al inicio de la conversación y luego llevar la charla a algo más ya que había un gimnasio donde creo que quedé como el putito entre varios maduros, porque ya ni bien empezaba a usar los aparatos ( algunos ya me habían cojido) varios me venían a hablar y yo los miraba a ellos y ellos a mi sabiendo que soy re puta y ellos re aprovechadores de la situación. 

Con estos tipos que comentaba, en estas situaciones lo típico al inicio de conocerlos era que después de ahí la siguieramos en sus deptos o algunos me ofrecían ir a telos, con uno acepté ir a un telo en auto pero siempre me dió verguenza ingresar a telos con otro hombre, en cambio ya en un depto estando solos sin nadie alrededor sale la loba que hay en mi y ahí si me comían el culo con sus lenguas con unas ganas, llegó un momento donde era meterme al gym, tipos venían a hablarme o mirarme el culo , salía a fumar y ni bien estaba afuera algunos venían a fumar conmigo jajaja y ahí me buscaban charla, para luego irme con alguno o sinó me ha pasado de chuparsela a uno en el baño cuando ya el gym iba a cerrar.

Una situación que recuerdo bien fue cuando en un gym atendía siempre una chica en recepción, pero durante unas semanas fue reemplazada por un hombre mayor que el tipo me buscaba charla, llegaba, ya me reconocía que era socio y me trataba de buscar charla antes de entrar a hacer ejercicios, encima adrede siempre yo buscaba la forma de que me vea bien la cola porque era notorio que me quería cojer, entonces tiraba algo al piso ejemplo una moneda del bolsillo o hacía como que se me caía la credencial y el tipo me miraba bien el orto , cuando me levantaba se hacía el boludo pero se notaba la cara de baboso, hasta que por fin un día me quedo hasta última hora y cuando el tipo se da cuenta que estoy y casi nos quedamos solos avanza y al ir al baño veo que el ingresa ( no había nadie) me mira, lo miro de reojo, me estoy lavando la cara, mirándome al espejo, peinándome, siempre fui bastante metrosexual y el tipo me dice " cansado"? le respondo " nahh siempre tengo muchas energías", ah si? me dice el tipo, le respondo " y si sobre todo para cosas donde tenga que poner mi cuerpo en acción", el viejo se puso como nervioso y caliente a la vez, me agarre de la pileta del baño y saqué cola mal, y encima digo " me parece que me hice algo en la cola porque no se que tengo pero me voy a fijar" , el tipo mudo me mira, me bajo el short y se acerca, me dice " queres que me fije a ver si tenes algo, te puedo revisar" , ahí canté bingo , le dije revisame, me manosea el culo, me mete dedos y no tenía forros por ende no me pudo culear, le dije anda a comprar y cojemos, me dice algo como que la esposa lo esperaba , que lo controlaban mucho, entonces le digo te la chupo y otro día me la haces, se la comí bien y luego de acabar se va volando, me dice por favor apurate a salir porque ya me pasé del horario y bla bla, me fui rápido y al tipo desde ese día durante un año que me fue dando para que tenga , a veces se quedaba solo durante horas en su depto y ahí si me hacía de todo.

Pero la mejor experiencia la tuve con un viejo ultra pervertido que era muy bizarro ya que el tipo prácticamente no hacía ejercicios, sinó que hacía algún que otro ejercicio , pero como sin ganas , como desmotivado y el viejo que tendría entre 70 y 80 años me preguntaba boludeces ejemplo " viste la noticia de bla bla" y yo por dentro decía " viejo si te gusta mi culo decime la posta ", cuestión que tras varios días de verlo ahí un día me dice " para que lado vas"? le respondo " voy para casa ", ahh y vivis cerca? no le quise decir vivo acá nomás por temor a que fuera un tipo loco, le respondí " tengo que irme a tomar el colectivo a unas cuadras", ahh bueno si queres te acerco, tengo mi auto acá cerquita estacionado, le digo ehhh bueno, vamos al auto, lindo auto de hecho tenía, me siento en el asiento de acompañante, salimos, me empieza a hablar de que lindo el cuerpo que voy teniendo, que bueno que me guste el gym, que hace bien, y yo de una le digo " usted me quiere para algo más que charlar, o no? Y bueno pibe digamos que si ( medio vergonzoso hasta ahí el tipo) , le digo a ver , yo puedo no volver ahora a mi casa y tengo tiempo para hacer algo, usted vive solo? Si me responde, le digo " le gusta lo que tengo"? y ahí me pongo con el rostro apoyado casi en la ventana del auto y me bajo el short, cola al aire un segundo, el viejo me acaricia la cola y me dice " vamos para casa", llego a su casa , una vez dentro el viejo me dice " que lindo que sos", puro elogios, me manosea, me pongo contra la pared sacando cola, en una de esas le llaman por teléfono, y mientras habla lo caliento, le bailo sexy moviendo la cola o me apoyo en la pared y saco cola como en una de las fotos que van a ver a continuación, me dice cuando corta la llamada " ponete cómodo voy al baño", me empiezo a desnudar, el tipo sale del baño me ve desnudo, se empieza a poner super baboso, me dice cosas ya como " uhh te voy a romper la colita pibe", enciende de hecho el televisor, deja una película porno gay , me lleva a su habitación y empieza a sacar de cajones consoladores de distintos tamaños y colores, vaselina, y me empieza a nalguear estando yo en 4 patas, se puso como loco , me decía guarangadas cosa que me re excitaba, terminó metiendome consoladores y luego se la fui chupando ( medio flácida), pero igualmente lo disfrutaba, más que penetración Anal con su pija fue puro manoseos y meterme consoladores o lamerme , pero igualmente logré que eyaculara y luego quedamos para seguir viéndonos, el viejo no se si falleció o que pero al poco tiempo no apareció más en el gym y tampoco atendía los llamados que le hice.

 

e5.jpg.109c66333381edcd96f390726652fa8e.jpge3.jpg.1063f305acc751583bbd8a781c8159f2.jpg20180318_191719.thumb.jpg.f553ab773408c397f8a5a63ee2ee1425.jpgthumbnail_DSC00513.thumb.jpg.f739c6988c9b259df13931983107fe8e.jpg

  • Like 2
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Juampi dijo:

Tengo la pija ultrasensible y se me para por cualquier cosa, pero hay situaciones que contribuyen todavía mas. El gym en general, no solo las duchas y vestuarios, me produce erecciones involuntarias. Una vez estaba en la bicicleta fija, y justo se pone al lado uno de los machos que me gustaban y siempre relojeaba. La proximidad me la re paró mal. Tuve que ponerme la toalla de mano encima, para que no se vea. Pero me costó mucho bajarla, y encima en short cómo esconderla?

Al vestuario y duchas tengo que entrar mirando al piso, porque si veo alguien que me gusta se me para inmediatamente. Por ese motivo, en general, cuando termino la rutina me voy directo a mi casa, sin pasar por el vestuario, aparte estoy a 2 cuadras.

(Fuera del tema, cuento un episodio: era un día de calor en pleno verano, y tenía puesto un boxer de tela suelto y un pantalon de lino muy liviano. Con el calor me había olvidado de los "efectos colaterales", y estando en el subte, alguien me roza la pija. Me produjo una erección descomunal imposible de tapar. Tuve que meterme una mano en el bolsillo y sostener la pija. Pero se re notaba lo mismo. Nunca más la combinación boxer de tela + pantalon de lino!)

 

sos de los mios jeje

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Juampi dijo:

Tengo la pija ultrasensible y se me para por cualquier cosa, pero hay situaciones que contribuyen todavía mas. El gym en general, no solo las duchas y vestuarios, me produce erecciones involuntarias. Una vez estaba en la bicicleta fija, y justo se pone al lado uno de los machos que me gustaban y siempre relojeaba. La proximidad me la re paró mal. Tuve que ponerme la toalla de mano encima, para que no se vea. Pero me costó mucho bajarla, y encima en short cómo esconderla?

Al vestuario y duchas tengo que entrar mirando al piso, porque si veo alguien que me gusta se me para inmediatamente. Por ese motivo, en general, cuando termino la rutina me voy directo a mi casa, sin pasar por el vestuario, aparte estoy a 2 cuadras.

(Fuera del tema, cuento un episodio: era un día de calor en pleno verano, y tenía puesto un boxer de tela suelto y un pantalon de lino muy liviano. Con el calor me había olvidado de los "efectos colaterales", y estando en el subte, alguien me roza la pija. Me produjo una erección descomunal imposible de tapar. Tuve que meterme una mano en el bolsillo y sostener la pija. Pero se re notaba lo mismo. Nunca más la combinación boxer de tela + pantalon de lino!)

 

Me pasa exactamente lo mismo, por cualquier cosa se me para y mas en un vestuario con todos desnudos alrededor ya de pensar en la palabra vestuario se me para

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, tinkiwinki dijo:

A mi me pasa al revés, que he notado y he vivido situaciones donde otras personas cercanas a mi se les ha parado la pija mal en gimnasios, sobre todo cuando iba muy seguido de joven ya que me ponía un short que me quedaba muy ajustado y por ende mi cola se notaba demasiado, y cuando digo demasiado es demasiaaaadoo , imagínense en ese aparato donde te pones boca abajo para levantar la cola, entre otros que la gente te puede ver bien tu culo donde  reiteradas veces me ha tocado de tener maduros que oh casualidad al verme así se ponían al lado mío en un aparato el más cercano para empezar a buscarme charla diciéndome cosas típicas al inicio de la conversación y luego llevar la charla a algo más ya que había un gimnasio donde creo que quedé como el putito entre varios maduros, porque ya ni bien empezaba a usar los aparatos ( algunos ya me habían cojido) varios me venían a hablar y yo los miraba a ellos y ellos a mi sabiendo que soy re puta y ellos re aprovechadores de la situación. 

Con estos tipos que comentaba, en estas situaciones lo típico al inicio de conocerlos era que después de ahí la siguieramos en sus deptos o algunos me ofrecían ir a telos, con uno acepté ir a un telo en auto pero siempre me dió verguenza ingresar a telos con otro hombre, en cambio ya en un depto estando solos sin nadie alrededor sale la loba que hay en mi y ahí si me comían el culo con sus lenguas con unas ganas, llegó un momento donde era meterme al gym, tipos venían a hablarme o mirarme el culo , salía a fumar y ni bien estaba afuera algunos venían a fumar conmigo jajaja y ahí me buscaban charla, para luego irme con alguno o sinó me ha pasado de chuparsela a uno en el baño cuando ya el gym iba a cerrar.

Una situación que recuerdo bien fue cuando en un gym atendía siempre una chica en recepción, pero durante unas semanas fue reemplazada por un hombre mayor que el tipo me buscaba charla, llegaba, ya me reconocía que era socio y me trataba de buscar charla antes de entrar a hacer ejercicios, encima adrede siempre yo buscaba la forma de que me vea bien la cola porque era notorio que me quería cojer, entonces tiraba algo al piso ejemplo una moneda del bolsillo o hacía como que se me caía la credencial y el tipo me miraba bien el orto , cuando me levantaba se hacía el boludo pero se notaba la cara de baboso, hasta que por fin un día me quedo hasta última hora y cuando el tipo se da cuenta que estoy y casi nos quedamos solos avanza y al ir al baño veo que el ingresa ( no había nadie) me mira, lo miro de reojo, me estoy lavando la cara, mirándome al espejo, peinándome, siempre fui bastante metrosexual y el tipo me dice " cansado"? le respondo " nahh siempre tengo muchas energías", ah si? me dice el tipo, le respondo " y si sobre todo para cosas donde tenga que poner mi cuerpo en acción", el viejo se puso como nervioso y caliente a la vez, me agarre de la pileta del baño y saqué cola mal, y encima digo " me parece que me hice algo en la cola porque no se que tengo pero me voy a fijar" , el tipo mudo me mira, me bajo el short y se acerca, me dice " queres que me fije a ver si tenes algo, te puedo revisar" , ahí canté bingo , le dije revisame, me manosea el culo, me mete dedos y no tenía forros por ende no me pudo culear, le dije anda a comprar y cojemos, me dice algo como que la esposa lo esperaba , que lo controlaban mucho, entonces le digo te la chupo y otro día me la haces, se la comí bien y luego de acabar se va volando, me dice por favor apurate a salir porque ya me pasé del horario y bla bla, me fui rápido y al tipo desde ese día durante un año que me fue dando para que tenga , a veces se quedaba solo durante horas en su depto y ahí si me hacía de todo.

Pero la mejor experiencia la tuve con un viejo ultra pervertido que era muy bizarro ya que el tipo prácticamente no hacía ejercicios, sinó que hacía algún que otro ejercicio , pero como sin ganas , como desmotivado y el viejo que tendría entre 70 y 80 años me preguntaba boludeces ejemplo " viste la noticia de bla bla" y yo por dentro decía " viejo si te gusta mi culo decime la posta ", cuestión que tras varios días de verlo ahí un día me dice " para que lado vas"? le respondo " voy para casa ", ahh y vivis cerca? no le quise decir vivo acá nomás por temor a que fuera un tipo loco, le respondí " tengo que irme a tomar el colectivo a unas cuadras", ahh bueno si queres te acerco, tengo mi auto acá cerquita estacionado, le digo ehhh bueno, vamos al auto, lindo auto de hecho tenía, me siento en el asiento de acompañante, salimos, me empieza a hablar de que lindo el cuerpo que voy teniendo, que bueno que me guste el gym, que hace bien, y yo de una le digo " usted me quiere para algo más que charlar, o no? Y bueno pibe digamos que si ( medio vergonzoso hasta ahí el tipo) , le digo a ver , yo puedo no volver ahora a mi casa y tengo tiempo para hacer algo, usted vive solo? Si me responde, le digo " le gusta lo que tengo"? y ahí me pongo con el rostro apoyado casi en la ventana del auto y me bajo el short, cola al aire un segundo, el viejo me acaricia la cola y me dice " vamos para casa", llego a su casa , una vez dentro el viejo me dice " que lindo que sos", puro elogios, me manosea, me pongo contra la pared sacando cola, en una de esas le llaman por teléfono, y mientras habla lo caliento, le bailo sexy moviendo la cola o me apoyo en la pared y saco cola como en una de las fotos que van a ver a continuación, me dice cuando corta la llamada " ponete cómodo voy al baño", me empiezo a desnudar, el tipo sale del baño me ve desnudo, se empieza a poner super baboso, me dice cosas ya como " uhh te voy a romper la colita pibe", enciende de hecho el televisor, deja una película porno gay , me lleva a su habitación y empieza a sacar de cajones consoladores de distintos tamaños y colores, vaselina, y me empieza a nalguear estando yo en 4 patas, se puso como loco , me decía guarangadas cosa que me re excitaba, terminó metiendome consoladores y luego se la fui chupando ( medio flácida), pero igualmente lo disfrutaba, más que penetración Anal con su pija fue puro manoseos y meterme consoladores o lamerme , pero igualmente logré que eyaculara y luego quedamos para seguir viéndonos, el viejo no se si falleció o que pero al poco tiempo no apareció más en el gym y tampoco atendía los llamados que le hice.

 

e5.jpg.109c66333381edcd96f390726652fa8e.jpge3.jpg.1063f305acc751583bbd8a781c8159f2.jpg20180318_191719.thumb.jpg.f553ab773408c397f8a5a63ee2ee1425.jpgthumbnail_DSC00513.thumb.jpg.f739c6988c9b259df13931983107fe8e.jpg

Ufff cómo no se va a parar c ese culo

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Juampi dijo:

Tengo la pija ultrasensible y se me para por cualquier cosa, pero hay situaciones que contribuyen todavía mas. El gym en general, no solo las duchas y vestuarios, me produce erecciones involuntarias. Una vez estaba en la bicicleta fija, y justo se pone al lado uno de los machos que me gustaban y siempre relojeaba. La proximidad me la re paró mal. Tuve que ponerme la toalla de mano encima, para que no se vea. Pero me costó mucho bajarla, y encima en short cómo esconderla?

Al vestuario y duchas tengo que entrar mirando al piso, porque si veo alguien que me gusta se me para inmediatamente. Por ese motivo, en general, cuando termino la rutina me voy directo a mi casa, sin pasar por el vestuario, aparte estoy a 2 cuadras.

(Fuera del tema, cuento un episodio: era un día de calor en pleno verano, y tenía puesto un boxer de tela suelto y un pantalon de lino muy liviano. Con el calor me había olvidado de los "efectos colaterales", y estando en el subte, alguien me roza la pija. Me produjo una erección descomunal imposible de tapar. Tuve que meterme una mano en el bolsillo y sostener la pija. Pero se re notaba lo mismo. Nunca más la combinación boxer de tela + pantalon de lino!)

 

T envidio mal, jajaj!  Pero yo seria distinto, no tendria verguenza de andar bien al palo en caso de tener una buena verga,en ese sentido bastante exhibicionista, claro que en un transporte o algo mas publico discrtamente y sin provocarlo. Gracias por tu historia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Juampi dijo:

La tengo de tamaño respetable no es xl, pero el tema es que es gruesa, por lo tanto, cuando está parada parece mucho mas grande de lo que es. Si estoy con jeans tipo chupin, cero drama porque la pongo de costado y listo, se ve el palo, pero queda apretado por el jean; pero con otro tipo de pantalones es muy incómodo, porque se hace una carpa indisimulable. En el gym, en short, es un peligro, demasiado escandaloso.

mmm tentadorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Juampi dijo:

La tengo de tamaño respetable no es xl, pero el tema es que es gruesa, por lo tanto, cuando está parada parece mucho mas grande de lo que es. Si estoy con jeans tipo chupin, cero drama porque la pongo de costado y listo, se ve el palo, pero queda apretado por el jean; pero con otro tipo de pantalones es muy incómodo, porque se hace una carpa indisimulable. En el gym, en short, es un peligro, demasiado escandaloso.

arreglemos por privado !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da vergüenza cuando siento que se me empieza a parar, hace años en el Gym había un chabón hermoso con una pija increíble, que creo que se cojió a medio gimnasio.  Siempre hablábamos y nunca dije nada ni tire onda por que pensé que era solo activo (la verdad es pija daba miedo) un día en el sauna se me empezó a parar me fui a las duchas y me siguió estaba al repalo (yo), me hizo un pete cortito. Salimos y nos fuimos a la casa de él, vivíamos cerca.

Siempre me da miedo (vergüenza) cuando siento que se me para, pero en mi caso me da la oportunidad de que si miran mucho me anime a tirar onda, a veces ni te imaginas las sorpresa que te pueden dar tipos que pensás nada que ver.

Editado por Nino1962
  • Like 2
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toooodo un tema ésto!

Voy concentrado a las duchas del vestuario... a intentar no tentarme con lo que pueda llegar a ver...

Pero el instinto es el instinto! Hay situaciones que pueden más!

Que se ponga morcillona... todo bien! porque la podés pilotear y no quedás mal... (al contratrio, hasta podés presumir un poco),  pero ponerte al palo es algo que trato de evitar.

No vengo mal, pero no presumo!

Cuando pasa eso y se me empieza a parar me hago el boludo y trato de vestirme lo más rápido posible y ahí si, una vez vestido, socializo con cuanto chongo en bolas se me acerque a preguntarme algo (siempre me pasa...). Nunca concreté nada, pero recreo la vista e identifico a quienes están en la misma y se hacen los boludos como yo. Marco y después veo que pasa... 

Ellos hacen lo mismo conmigo seguramente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/2/2021 a las 10:36, Juampi dijo:

La tengo de tamaño respetable no es xl, pero el tema es que es gruesa, por lo tanto, cuando está parada parece mucho mas grande de lo que es. Si estoy con jeans tipo chupin, cero drama porque la pongo de costado y listo, se ve el palo, pero queda apretado por el jean; pero con otro tipo de pantalones es muy incómodo, porque se hace una carpa indisimulable. En el gym, en short, es un peligro, demasiado escandaloso.

o sea, no estoy jpdiendo, me pasarias foto de tu pija x privado? es para un trabajo pratico.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...