-
Actividad relevante
-
Gamov 2.147.483.647
Yo quería verla pero subio el precio estratosfericamente, y ya me canse que me digan "pero tengo pechos de hormona" que es mas como una excusa para no tener tetas. Y ahora me entero que estafo a uno, y al que la pasó bien le fragmento el servicio con adicionales... dejalo.
-
tinchosex 2.147.483.647
Sigo en la búsqueda de algún colega que se prenda a hacer un trío juntos con una srita… manden mp
-
lummox 35
excelentemente redactado, así deberían ser todas nuestras xp. gracias roia, saludos!
-
edding 448
Le escribí, 200 usd la hora y 100 la media sin acabar; descartada para mí ya que existen trans exquisitas (no digo que no lo sea) por menos de ese dinerillo.
Creería que algunas nenus están zarpándose un poquito, pero si se les quiere pagar ese arancel bien por ellas.
Como ejemplo Matea que, por un poco más que la mitad, se pasa una hora serruchando con una erección espectacular y te da un polvo (sé que quizá la química pero siempre es un tema de química salvo con la Tana que ya no me atrae desde hace mucho).
-
1
-
-
mona 215.749.782
hace 2 horas, edding dijo:Don Chaplin, para la edad que tiene la dama es un señor culo, no va a encontrar flaccidez ni defectos; es una cola diría que exhuberante sin ser grande. Muy comestible y acometible.
Correcto, exuberante tipo vedette para mi tiene algo hecho esta muy parada
-
Publicaciones recomendadas