Jump to content

XP Varias


renton

Publicaciones recomendadas

Buenas, es la primera vez que posteo una experiencia, aunque siempre los leo.

Son 4 experiencias del último mes, antes de pandemia.

Julieta Bianco:

que se puede decir de este bombón, espectacular todo, previa salvaje, besos de lengua, lamidas a full, deepthroat a fondo. Nos cojimos mutuamente rabiosamente.

Cuando pegas piel, la petiza es un infierno. Super recomendada para los versatiles, jugadora de toda la cancha.

Tabla: todo 10.

Thaiz/Helesia:

El lugar es un hotel de transito en Microcentro, la verdad es medio botonazo, hay bares enfrente y te tiene que bajar a buscar. Ella es alta 1,80 mts sin tacos (yo 1,70); ella es versatil, pero se ve que tenia ganas de cojer, porque estuvimos 1 hora y media, de las cuales 1 hora me estuvo cojiendo sin piedad. No es dotada, es un medium, pero su voracidad te lleva puesto. Muy dominante se puso, al punto que me cacheteaba la cara, le tuve que pedir que baje un cambio. La pase bien, pero andaba buscando algo más de ida y vuelta. Ella es muy atractiva, un camión. Con ella no hubo mucha previa fue casi ir a los bifes, a mi me encanta que me coman la boca y sentir esa lengua, pero no hubo mucho de eso.

Luciana Mendez:

La verdad tiré la plata con esta mina. Muy mecanica, 1 solo polvo y re cortito de parte de ella, básicamente me despacho. La pija a media asta, y no tiene semejante troncho que publica. No hay previa, no hay besos. Le pedi un black kiss como ella publica, no lo quiso hacer. Bastante fria. Lugar: Depto muy bueno, sanchez de loria y rivadavia.

Agustina:

Ella no publica. Es una salteña de piel trigueña super fit escultural, una tetas hermosas. Tiene tremenda pija calculo que 18x5. Es solo activa, te rompe bien el orto si andas buscando eso. Las previas son normales, besos da. Es muy copada, muy gauchita. Solo hace domicilios y hoteles. Zona: Flores.

Saludos!

 

  • Thanks 2
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, vengo a colaborar con los links de las chicas mencionadas:

 

Saludos

Editado por TomGP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...