Jump to content

XP Sol Nievas Distintas - Me Enamore


ARGENJU1

Publicaciones recomendadas

Hola como andan?? Hace rato queria conocer a esta nenu, al principio de la pandemia habiamos hecho una videollamada y la verdad que me habia parecido muy linda, en ese momento ella decia que era pasiva participativa, pasaron los meses y veo el aviso que habia vuelto a Bs As, las fotos me tentaban (una mas linda que la otra, los videos tambien) y ademas veo que ahora tambien es activa, asi que me decidi y le mande mensaje por Whatsapp, ella esta en Microcentro y yo estoy medio lejos de ahi, asi que fue medio dificil coordinar el horario, le pregunte si me esperaba y me dijo que no (tiene caracter la niña), asi que le dije que iba en una hora y que si estaba ocupada la esperaba.

Llego, le mando mensaje y despues de 10 minutos me dice que vaya al depto (esta en Cordoba y Suipacha, muy tranqui), era casi la 1:30 asi que no habia nadie, llego a la entrada del edificio y de golpe la veo, estaba esperandome en el hall, casi me muero!! estaba con un vestidito que le quedaba precioso, el pelo rubio bien planchadito, unos tacos altos blancos, una modelo, ademas me parecio bastante alta (aunque segun ella mide 1.60 y algo, a mi me parecio mas alta).

Realmente es una modelo, hermosa de cara, super bien arreglada (me encanto que me haya esperado asi producida) lindo perfume, al principio me parecio que era un poco seria, pero de a poco me di cuenta que tiene buena onda, entramos al departamento, chiquito pero super bien decorado, con aire acondicionado, muy lindo todo bien ordenado.

Le pague con Mercadopago (no me cobro comision ni nada) y tome el servicio de una hora ($3500), tambien me dio la opcion de media hora $2500, pero la verdad que queria estar la mayor cantidad posible con semejante bb.

Apenas le pago se empieza a desvestir, realmente no podia creer lo linda que es, quedo con tanga y corpiño y esos zapatos altisimos blancos, le quedaba tan lindo! yo la miraba mientras me iba sacando la ropa (me dara bola esta mina? jajaj) antes de acostarse me pregunta "sos activo? pasivo?" yo le digo "me gusta ser pasivo" ok!! me dice, se acuesta y enseguida pela una linda pija, tamaño medium, me acoste y se la empece a chupar, tiene una piel super suave (cero pelitos), un perfume muy lindo (me dijo que era crema, no era perfume), yo le chupaba la pija y ella empezo a gemir, me encanto escucharla mientras se la chupaba y me masturbaba, ella me acariciaba el pelo, despues de chuparla un rato largo nos empezamos a besar (me encanto besarla, como si fueramos novios) y tambien le chupaba las tetas (le gusta que se los laman, los tiene muy sensibles segun me dijo), en un momento se levanto, me puso patitas al hombro y ayyy!! me la metio bastante fuerte! jaja al principio me dolio un poco, pero enseguida se paso el dolor y empezo el placer, fue una delicia que me coja semejante belleza mientras me besaba y dejaba que le bese los pezones, acabe al cabo unos minutos.

Pense que ya habia terminado todo pero no, ella seguia acostada, yo me limpie y volvi a la cama, le segui chupando la pija y me pregunta si quiere que acabe, obviamente le dije que si, se la segui chupando mientras yo me masturbaba, tenia ganas de tomarsela toda pero me contuve, lo unico que acerque bien mi cara cuando acabo (ella acostada y yo con la cara sobre su pija) y me salpico todo el rostro, la verdad que fue una delicia.

Nos quedamos un rato mas charlando y acariciandonos, realmente tiene una onda genial, me hubiese quedado toda la noche pero ya se terminaba el turno, asi que cuando llego la hora (estuve toda la hora pactada en la tarifa) me cambie y le prometi que iba a volver, realmente me encanto todo lo que hicimos.

Tablita:

Cara: 9, es una modelo, es preciosa

Cuerpo: lindas tetas, suaves, piel blanca y un poco bronceada, cero olores.

Pija: medium, se le paro al toque, y me regalo la leche (no habiamos hablado de ese tema cuando arreglamos el encuentro)

Onda: 10 puntos, al principio es un poco callada pero tiene rebuena onda. Cumplio con todo lo pactado (besos, activa, con el tiempo) y mucho mas (me dio la leche)

Departamento: chiquito pero super ordenado, aire acondicionado, tiene de todo (no hice uso del baño)

Gift: $3500 una hora (en mi caso dio la leche, no se si siempre es asi), media $2500

Reincidencia: siiii, es femenina y activa como me gustan a mi, aunque tambien es pasiva, asi que es muy completa.

Les dejo el link de rigor, cualquier duda me preguntan:

https://distintas.net/sol-nievas/

Abrazo

  • Like 3
  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 18/4/2024 a las 16:52, Curiose dijo:

      pete mutuo sin? 
      mira, yo me sorprendí que Tania fue la primera trans que me detuvo para ponerse el piloto antes de que yo me atragante. 
      mis disculpas por no contar mi encuentro con Tania, debería hacerlo, pero no dista de lo que relato el compañero. Un hermoso ida y vuelta. 

      Tal cual,ayer la consulte y me dijo pete CON!

    • Ayer me pidio 70000

    • Se les pego a todas el temblequeo te lo aseguro 

    • hace 19 minutos, Solo_un_tipo dijo:

      No paro de aplaudirlo de pie. Que relato, que experiencia, de donde saliste barrilete cósmico?

      Cinthia es hermosa, tuve una sola experiencia con ella, lo da todo...el combo con su amiga te debe dejar las piernitas temblando..

      100 lucas bien invertidas, lo felicito, ni el mejor CEDEAR le da tanta satisfacción.

      Aguinaldo ven pronto...

       

      Gracias crack!!! Volvi en una nube!!!!! Ya me ajusticie un par de veces recordándolo!!!!!

    • No paro de aplaudirlo de pie. Que relato, que experiencia, de donde saliste barrilete cósmico?

      Cinthia es hermosa, tuve una sola experiencia con ella, lo da todo...el combo con su amiga te debe dejar las piernitas temblando..

      100 lucas bien invertidas, lo felicito, ni el mejor CEDEAR le da tanta satisfacción.

      Aguinaldo ven pronto...

       

×
×
  • Crear nuevo...