Jump to content

XP Barbara, oral inolvidable. distintas


idprivate

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, vengo a contar mi primera XP muy buena con una travesti salteñita con toda la onda.
Le tire un mensajito y me conto que solo hacia domicilios u hoteles, por lo cual le pregunto arancel y si se movia hasta Belgrano y luego que me responde le dije que si me liberaba, al rato la contactaba.
Pasa una hora y la contacto le dije si estaba disponible y me contesta que si, a lo cual a los 30 minutos estaba en mi dto, para mi buena sorpresa, bastante discreta, jean, top, camperita, sin llamar tanto la atencion.
Porque encima vivo en un area muy visible y con transito pesado tanto en gente como vehicular... pero fue copado verla sin tanta pluma.
Subimos al ascensor y apenas entramos al dto te come la boca de una... lindos labios carnositos, lengua a pleno y sin imaginar que eso, era la previa de su mejor habilidad.
Me desvisto mientras ella se hacia lo propio y yo ya estaba en pelotas tirado en la cama, se acuesta al lado y manotea el amigo, charla amigable mientras me tocaba y yo ya estaba al palo.
A lo cual empezo a petear tranquilo y luego de un par de minutos hasta que la sintio bien dura, empezo a tragarla de una manera inolvidable, impresionante, era una fucking aspiradora.
Literalmente se dejaba cojer la boca hasta la garganta mientras te envolvia la japi con su lengua de una manera genial, y hacia algo mas cada vez que la sacaba, TE LA MUERDE.. jajajajaja..
Realmente, la muerde con una calidad que obviamente NO genera dolor, pero si una sensaion muy particular, hasta que lo hizo como 5 veces y NO pude evitar preguntarle.
"Te gusta morderla"? Cuando esta asi dura, me encanta. jeje cuestion que estuvo algo asi como 30 minutos tirandome la goma de manera furiosa, y me encantaba por eso NO queria arrancar aun...
Luego de ese largo rato la digo calza el forrito y arranquemos, me pregunto como queria empezar y le dije espera que me pongo al borde de la cama con patitas al piso y cojeme sentada, cosa que hizo...
luego de un rato asi me paro y le digo ahora ponete vos y en 4.... puffffffffffff.. un culo para repartir... encima estaba el hdp de mi vecino despierto y NO podia cachetear esa lindas nalgas... impresionante.
Despues se gira y tipo patitas al hombro y le doy de esa manera un rato mas.. ahora un punto.. si bien tiene una cola grandecita.. es bastante estrecha, cosa que la sentis muy bien al penetrarla.
Me saco de nuevo y le hago que le de un rato mas con su face fucking. me calza de nuevo le entro de nuevo en 4 y al rato cuando me estoy por venir le acabo en la boquita una... y siento que me quede con algo bastante mas!! jajaja
Asi que la hago que se acueste boca arriba, que me empiece a lamera los huevos hasta que me termino de pajear un toque mas y se me viene bastante mas y se viene la segunda... IMPRESIONANTE como me saco hasta la ultima gota.
Siempre con una sonrisa y aparte tiene una sonrisita que la verdad la hace parecer una pendeja de 16 jejeje.. Linda experiencia con esta nena.. Es pasiva participativa.. como ella se describe.
Yo no utilice su participacion porque me hizo sentir muy comodo con su pasividad!! Buena opcion para binkybaby.gif probar.
Estaria bueno que comenten si van por este post, ya que es algo que yo hago con las chicas que recomiendan los grandes consumidores de este gran foro y me percate que NO solo muchas no saben de este sitio, sino que les encantan los feedbacks
tongue3.gif

Regalito $3000  

NO retoques en las fotos.

Oral SIN COMPLETO HASTA EL FINAL 

https://distintas.net/barbie-halley/ 

 

 

Editado por idprivate
  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • idprivate changed the title to XP Barbara, oral inolvidable. distintas
4 hours ago, Omarcio said:

Linda xp, y viene bien seguir su desempeño dado los retiros de Sasha y Dulce Tentación, ambas dejaron un gran vacío.. 

Puedo hacer una pregunta??? Que Sasha?? No sera la que me comi el lunes?? Porque si es esa... Retirada NO la veo.. al contrario.. luego subo esa XP.. jeje..Y tambien de la LIZ hoy.. Tengo 2 por subir estos dias.. Gracias por los comentarios!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.aun recuerdo alla x 2016 creo, fui a salta. Y ahi la contacte y quedamos para ir a un hotel de la ciudad.  La espere en una esquina y ahi aparecio bien femenina cruzo la calle en un trotecito, dio un salto, se arrojo a mis brazos y me comio la boca.(parecia una novia mimosa todo el tiempo) Es flaquita, en esa  epoca no tenia pequios, pero uff q lindaa  pendeja. Dos horitas en el telo, la pase genial como activo. Besos mimos, como toque esa colaaa meta besosss y pete tremendo al natu!!! le re gusta hacer petes pq estubo un re tiempo ahi.  Me puse forrito y adentro ella en 4 uf q colaaa. soy d tiro largo asi q variadas poses (en 4, Contra la pared,La mesa, arrodillada en la silla, baJo la ducha en la alfombra ja lo q me daño el porno jaja)y termine en su boca una buena cantidad. Cosa q ella me lo agradecio jajaja pero buena charla y onda y drspues d una higiene otro round mas casi igual hasta el final. 
Es mimosa te trata re bien. La vi dos veces alla pq estuve pocoo pero la segunda estubimos 3 horas y ahi me fui como si hubiese estado jugando a la bochaaaa de cansado jaja 
Aca la cruze dos veces mas y la piel es terrible. Ahora ando medio en capilla para escaparme perooo es recomendable a full. No vale enamorarse ja. Abrazos gente!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...