Jump to content

Experiencias distintas (nada del otro mundo, solo diferentes)


Frankie

Publicaciones recomendadas

Les cuento algo que me esta pasando que no es espectacular pero si distinto y entretenido, al menos para mi. De paso queda abierto el hilo para que quien quiera pueda contar otras historias, opinar, y demas.

Hace algunas semanas le di like en una app a un muchacho cuya foto me gusto. Se veia de unos 25 años, muy delgado pero marcado, piel blanca, onda twink. Me respodio el like y le escribi. Sus respuestas, casi monosilabicas, no dejaban de ser precisas. Una breve charla y acordamos encuentro para chuparnos pijas y pajearnos. Yo estaba sorprendido (y hasta algo preocupado) porque tengo mas de 50 y no me pidio fotos en bolas ni info adicional, pero conclui que su calentura era comparable a la mia y no importaba demasiado con quien sacarsela.

Cuando lo veo, como suele pasar con las apps, no estaba bueno como en la foto de perfil. Era el mismo tipo pero sin nada del atractivo, muy delgado, nada lindo de cara y hasta algo amanerado. Pero bueno, ya estabamos ahi y como se veia limpio y servia para mi objetivo segui adelante (supongo que el habra pensado lo mismo de mi).

Y aca empieza lo distinto (para mi) porque yo soy muy franelero y necesito caricias y besos pero este tipo no me inspiraba nada. El, a su vez, totalmente inexpresivo y hasta me parecia que estaba incomodo. Le pregunte y me dijo que estaba todo bien pero el es muy callado. A lo que vinimos, le baje el boxer y me encontre con una pija hermosa, rosadita, impecable, de grosor ideal para mi boca, buena extension y una linda cabeza que invitaba a chuparla y a eso me dedique, con gran disfrute. Mientras tanto el estaba sin emitir sonido y con cara de nada. Le pregunte si estaba bien, "si, esta bueno, por favor segui". Un rato despues le pedi que me la chupara el, a lo que accedio sin decir nada. Su chupada de pija normal, nada mal pero tampoco me impresiono, asi que decidi que disfrutaba mas chupandosela yo y cambiamos de nuevo. Yo siempre tomando la iniciativa y el sin expresion. Despues de un rato de saborear esa linda pija se me ocurrio preguntarle si tenia ganas de cojerme. "Si" dijo, y hasta movio las cejas, una expresion! Empezo a penetrarme, y cuando me noto comodo empezo a bombearme, siempre inexpresivo y sin emitir palabra ni gemido alguno. Despues de unos 3 o 4 minutos un suspiro, "ya se esta empezando a emocionar" pense. Pero no, habia acabado. A vestirnos, le pregunte el nombre, le dije el mio y taza taza. Recien cuando nos despedimos note que era venezolano.

Me quede pensando si volveria a verlo porque a pesar de lo breve de la cojida yo la habia disfrutado y chupar esa pija deliciosa realmente me gusto. Igual dudaba y el parecia no haberlo pasado bien, seguramente no habria repeticion. A los tres dias me busco el "podemos vernos de nuevo?". Aunque me genero satisfaccion, yo no estaba teniendo un buen dia y mi mala onda me hizo responder "si, pero quiero que me chupes el culo" como para ahuyentarlo (un segundo despues ya me habia arrepentido). Y me sorprendio con un "OK".

Segundo encuentro, el tomo la iniciativa "empiezo yo?", "dale" respondi.  Y se dedico un buen rato a lamer mi culo, bastante bien. Para que siga en eso me puse en 69 para chuparle la pija mientras su lengua seguia laburando en mi orto. Despues de unos 20 minutos me senti satisfecho y le ofreci cojerme. "Si" y esta vez duro un poco mas (unos 5 minutos?). Igual estuvo bien. Y siempre en esta situacion "rara" para mi donde no nos tocamos, no hubo besos ni caricias y solo yo gemia y decia algo mientras me daba placer pero no hubo conversacion.

Y luego hubo dos encuentros mas, el cada vez mejor en sus chupadas de culo, yo disfrutando al chupar su pija y el garche siempre breve y sin decir palabra salvo mis gemidos y su suspiro al acabar.

Todavia no se ni cuantos años tiene ni a que se dedica. Pero mientras dure voy a seguir, porque para mi sorpresa, me gusta. Estoy experimentando el SEXO con un tipo feo y sin contacto, que creia imprescindible, pero esas chupadas de culo lo compensan. 

Igual cada tanto sigo pagando para que un lindo macho me coja mientras me abraza y me da afecto (aunque sea fingido).

 

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás tenga menos edad, sea algo tímido y está aprendiendo. A mi también me gustan de esa edad y veo que no siempre tienen buenos puntajes en todas las variables. Si es joven, flaco, limpio, tiene muy buena pija, chupa bien el orto, lo ves seguido y es gratis....pero le falta actitud, creo que tenes mucho más a favor que en contra.

Yo que vos, lo tendría de sextoy y le iría proponiendo cosas nuevas, que aparentemente las tiene guardadas.

Éxitos!

 

  • Like 1

Nunca prometas nada con un vaso en la mano ni con la pija al palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/2/2021 a las 21:27, Shakir dijo:

Piel blanca, onda twink, y Venezolano, no me cierra.

Va con onda....Hay mucha diversidad racial en Venezuela. ¿Qué es lo que no cierra? ¿Que sea blanco, onda twink? Me parece que acá nos imaginan a todos los de allá como negros caminando en ojotas por la playa. Es cliché. Para mí, como venezolano que soy, la descripción del forista es más que verosímil. Allá me cogí infinidad de chicos onda twink, y ni un centavo tuve que pagar. También me comí rubios de ojos claros y vellos dorados, trigueños, negros, morenos (yo soy moreno). Lo único que escasea son pelirrojos.

Tal vez el chico tiene dificultades para socializar, y de allí su actitud, pero seguro que no significa que no lo haya disfrutado. Tal vez convenga seguirlo viendo. Yo lo haría. 

Editado por grau2010
  • Like 1
  • Like + 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...