Jump to content

ETAPAS....


omancin

Publicaciones recomendadas

Hola cumpas, bueno, mi inquietud es está: veo que en muchos consumidores de trans, no se si todos, los gustos van variando.

Voy a ser autorreferencial, cuando empecé a incluir a las trans en mi menú sexual, allá por principios de los 2000 , siempre era activo, me hacía tirar la goma y apenas si pispeaba la chota de la trans o me dejaba meter una falange en la cola mientras me peteaban. Con los años fui ganando experiencia y fui animándome a otras cosas y a otras personas, llámese Cross o directamente pibes y con las trans fui tomando un rol más pasivo, para llegar a la actualidad en dónde si la trans no es versátil medio que la descarto. Supongo que me fui volviendo más trolo con los años, ahora la pregunta es: vamos todos por ese camino? Es la generalidad? En realidad no importa mucho, siempre y cuando se disfrute, pero tenía ganas de charlar este tema con ustedes.

  • Like 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es disfrutar el SEXO... a mi me atrae el cuerpo femino pero una vez que uno prueba una mujer con pija y disfruta sentir tmb el ser pasivo y poder disfrutar un culo tetas y tmb poder disfrutar una buena pija adentro! Si lo disfrutaste xq es algo natural tmb poder sentir placer Anal! Es algo que siempre vas a querer volver a repetir! Yo tmb eh probado estar con hombres siempre en trios con algun flaco y una travesti sin mentir estando caliente y cuando se va la verguenza ternine disfrutando mucho la pija del compañero con el que hacia el trio! Si llegas a soltarte en un trio con un flaco que no tenga un cuerpo feo digamos ya lo ves a el chupandole la pija a la nenu el te ve a vos hacerlo genera un morbo extra! Y a los que nos gustan las pijas grandes de vdd y se da de estar chupandole la pija a la nenu y un flaco te acerca una muy muy buena pija a la cara terminas dudando si chuparla o no! Ni te cuento de una vez que disfrutas mucho ser penetrado por algo xl! Estando en cuatro disfrutando que te den bomba y te empieza a puertear una pija buenisima aunque sea un flaco o una cross no vas a pedir que te la saque o ponerte a pensar que te esta cojiendo un flaco! Y lo bueno de las versatiles es eso obvianente poder disfrutar por delante y por detras!

  • Like 1
  • Thanks 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo va?

Efectivamente, empecé activo apenas pajeando pijas porque siempre me gustó que, sea trans o mujer, quien está conmigo también disfurte y acabe.

Incluso recuerdo que al mirar videos sólo miraba videos de chicas pasivas, ya que me causaba rechazo ver trans cogiendose hombres. Después fue variando y hoy disfruto ambos roles por igual, aunque no encuentro placer en chicas de dimensiones superiores a un L (aún).

Sinceramente creo que es mejor relajarse y dejarse disfrutar (con los recaudos necesarios) de cualquier deseo e impulso que uno sienta. Después de todo, hay que vivir la vida sin joder la de los demás.

Coincido en la preferencia por trans versátiles, me gusta tener ambas opciones para disfrutar, una cosa es fantasear por fotos pero tal vez en persona, por contexto o la onda que transmite la señorita, pinte para entregar el poto propio o desfondar el upite ajeno.

Lo importante, repito, es disfrutar, que sino también nos arriesgamos a acumular calentura hasta reventar de la autorepresesión y terminar haciendo cualquiera.

En resumen, coincido que ir probando e incorporando nuevos gustos o reafirmar los viejos, es inevitable con cada nueva experiencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, coolkid dijo:

Cómo va?

Efectivamente, empecé activo apenas pajeando pijas porque siempre me gustó que, sea trans o mujer, quien está conmigo también disfurte y acabe.

Incluso recuerdo que al mirar videos sólo miraba videos de chicas pasivas, ya que me causaba rechazo ver trans cogiendose hombres. Después fue variando y hoy disfruto ambos roles por igual, aunque no encuentro placer en chicas de dimensiones superiores a un L (aún).

Sinceramente creo que es mejor relajarse y dejarse disfrutar (con los recaudos necesarios) de cualquier deseo e impulso que uno sienta. Después de todo, hay que vivir la vida sin joder la de los demás.

Coincido en la preferencia por trans versátiles, me gusta tener ambas opciones para disfrutar, una cosa es fantasear por fotos pero tal vez en persona, por contexto o la onda que transmite la señorita, pinte para entregar el poto propio o desfondar el upite ajeno.

Lo importante, repito, es disfrutar, que sino también nos arriesgamos a acumular calentura hasta reventar de la autorepresesión y terminar haciendo cualquiera.

En resumen, coincido que ir probando e incorporando nuevos gustos o reafirmar los viejos, es inevitable con cada nueva experiencia!

Claaaro amigo, es esa la que va. Siempre ir probando lo que uno se anima y tomando los recaudos del caso, siempre cuidarse y cuidar al otro. Todo con respeto. Muy simpático el avatar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les cuento que a mi desde muy chico me gustó ponerme ropa de nena a escondidas y de mas grande descubrí las trans. De hecho, el primer pete que me hicieron fue una trans y no me di cuenta hasta que no me dejaba tocarle entre las piernas.... ahi sospeché algo pero fué excelente y me dejé llevar.

Actualmente estoy en un rol en que me gusta mucho la ropita de mujer y me encanta dar placer. Soy cross de closet pero me encanta chupar pija y que me cojan cuando estoy vestido de mujer. Todavía estoy en una etapa en que me da mucha culpa si llego al orgasmo pero todo el tiempo antes de ese momento de climax prefiero ser una trolita y regalar placer. Me encanta ser pasiva con hombres y bueno, con mujeres me defiendo bien y hago el papel de macho.

  • Thanks 1
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...