Jump to content

Reseña Karol (Karla)


olemaka

Publicaciones recomendadas

Karol o Karla

Si nombre real (creo) es Karla, es una mujer madura (unos 35, le calculo), con unos pechos naturales enormes y jugosos (de milf, obviamente). De cara bonita y conservada, aunque usa su buen maquillaje. 

Trabaja junto con otra chica (no he estado con ella) con la que te ofrece trío. Karla sola te cobra entre 1000 y 1200. La primera vez que estuve con ella en el motel Papagayos (Industrias y Sicomoro; lugar económico y muy limpio) fue una muy agradable sorpresa, no esperaba nada, sólo quería una chica temprano y contacté por Mileróticos. Llegaron ella y la otra chica. Karla en un vestido entallado azul que resaltaba sus pechos enormes y le hacía lucir su cuerpo maduro. La elegí a ella de inmediato. Esa vez parece que estaba de muy buen humor, platicó mucho conmigo antes del oral y la relación (sólo me dio una). Se prendió muy rico y hasta probamos un par de posiciones con orgasmo de ella y todo el pedo. Se metió a bañar y salió en toalla, relajada y sonriente por la cogida (uno sabe si ella disfruto, eso no se puede ocultar; este fue el caso). Platicamos otro rato con caricias y cachondeo antes de que se fuera. 

Después de eso me quedé bien clavado queriendo contactarla otra vez pero se me perdió el anuncio y no tenía su contacto. Así duré casi un año hasta que la encontré ya con este anuncio de Karol. 

La cité en donde mismo. Cuando llegó no se acordó de mí hasta luego de un resto que le recordé la cogida. Procedimos a aquello, pero esta vez fue muy distinto. Todo el tiempo estuvo en el celular, de mal humor visible y sin disfrutar en ningún momento. No hay nada más que decir de esta experiencia. 

Lo que me quedé pensando es en todos los problemas (como todas las personas) que traería esa segunda vez para estar así, apurados y sin ganas de SEXO. La primera vez me comentó que, como muchas, trabajaba también en la maquila y tenía un par de hijos. 

Eso es todo. Comparto esto también para que piensen en cómo está la chica que les da el servicio, escúchenla poquillo y conozcan de ella. Háganle el trabajo más sencillo. 

 

Chido. 

  • Like 3
  • Thanks 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
hace 10 horas, CosmeFulanitoMX dijo:

Qué tal.

Las teclas se le miran bien, justo ando buscando candidata para visitarla, me llama la atención esta mujer, solo me queda algo de incertidumbre respecto a que la segunda vez llegó sin ganas.

Sí, es de suerte supongo. A fin de cuentas es un trabajo y no todo mundo va con el mismo ánimo siempre a trabajar no? Creo que es un engaño a nosotros mismos pensar que una chica siempre es de tal o cual forma. Son personas. Mi único consejo es que con la que te animes,la que sea, hay que tratarla bien, como tratarías a cualquier chica, pregúntale cómo está ese día, qué le gusta, cómo la puedes hacer sentir más cómoda para que los dos pasen un buen rato.

 

Suerte.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...