By
bonn360
Buenas buenas , ya hacé bastante tiempo que la tenía en vista , la conocí en la página de las 3k , al experiencia fue a mediados del mes de diciembre del 2020 , me comentó que estába atendiendo en la zona de Quilmes a unas 6 cuadras del Bosque por calle Laprida , arreglamos para la tarde , justo estaba en el taller , pase por casa , baño y salí a las chapas para su casa , zona tranquila de casas bajas , lugar safa bastante , tiene todo lo necesario para la higiene , es una nena , una teen flaca , piel blanca , linda de cara , buen maquillaje , lindo cuerpo , ( aclaro !! No tiene tetas) así que a los que que dicen es un pibe y otras giladas ahorren en saliva y busquen otra cosa!
Saludo a la distancia entro , pido baño , ducha y salgo , ella estaba acostada en la cama , solo con un shorcito , y corpiño , nos miramos , nos matamos a besos! Es una bengala , se prende y te quema! Al instante su pija de puso como un fierro! Le saque el short y su tanguita explotaba , seguían los besos nos tocabamos las pijas , más besos , ya en bolas los dos, me dió un chupada de pija infernal........ , Hicimos un 69 que rica pija tiene está nena , a full con el oral !!!!! Su cola es otro punto aparte , forma idel tamaño ideal que podía agarrarla con mis manos! su piel blanca me encanta! agujero rosado!! Se lo mordí se lo chupe! Le Cole dedos , como se calentó , ya su pija durísima la chorreaba de la calentura , un par de chupadas más y ella te pedía el orto! Calse piloto y arrancamos se me sentó arriba y me violó la pija con el culo , increíble es un fuego la piba , su pija estaba por estallar , cambiamos de poses , boca arriba abierta de piernas , dándole bien fuerte , ella se hacía la paja , más besos , la puse en cuatro y no se si en esa pose pero se le cerró más el culo! Que sensación divina , me apretaba la pija 5 minutos así y no aguanté más ! Y acabé en su espalda , con más besos nos rozamos las chotas y ella a los minutos acabó como un caballo ! Una 1:45 de previa y garche!! Salió un encuentro especial , fui con pocas expectativas , pero una vez más , las teen están arrasando con un servicio de lujo.
Espero les sirva , linda nena , flaca , cogedora ,buena pija , no tiene desperdicio!
Cara 8 , tetas 0 no tiene pero no me importa , cola 10 lo mejor , cuerpo 8 armonioso , pija M dura , garche 10 , onda la mejor , pete sin! Rol activa / pasiva , de preferencia activa , va para ser un referente en la zona!, Gift 2000 la hora completo .está hasta las 23 hs según me comentó! Su publicación dice que está en Lanús , consulten por donde anda! Y la visitan , también hace hoteles y domicilios! Saludos
Escuchando
Los Natas - El Gobernador
Link
https://distintas.net/ambar-bb/
Recommended Posts