Jump to content

XP Luciana / Cande Blaquier


Fernando Romano

Publicaciones recomendadas

Hola les paso a contar mi experiencia con luciana q nunca pude verla en la zona ..es mas deje de ir hace tiempo por esos lados .ya veniamos hablando y me dijo q se iva de vacaciones q era su ultimo dia el viernes pasado entonces arregle pues fui el primero del dia xq volvia ella del gim y me atendia .muy buena onda .me dejo duchar eso es importante y despues a la accion . Pete mutuo sin ella la tiene ree gruesa a tal punto q no te cierra la mano para agarrarcela .despues de la mitad para la punta es conica de cabeza mediana .coje re bien lo unico hay q lograr q entre toda xq sino te serrucha con la parte conica y te defonda xq te abre y cierra y es muy muy gruesa  .acabo con forro se le escapo xq yo queria ver la mema pero no importa despues a los minutos me toco a mi y me siguio cojiendo no se le bajo .besos a pleno y me la saco y escupio una delicia .es re piola quiza no mi tipo de trans favorita yo siempre con pijudas pero algo no me llama de nuevo a ir pero es personal .no es contra ella .veremos quiza la vea otra ves asi me saco las dudas .repito muy muy piola y amorosa ahora voy por antonella paez pues a celeste santiagueña esta en mdp y la vi durante 10 años .queria probar otra cosa 

https://distintas.net/Candelita-blaquier/

  • Like 3
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderador changed the title to XP Luciana / Cande Blaquier

Yo lo he mencionado antes, es muy piola , tiene un hurón entre las patas , pero su servicio no me convenció nunca del todo. Es como si le faltará actitud . Uno piensa que con esa altura y pijon se va a encontrar una topadora pero.....no. es más versátil , le gusta recibir y que le chupen las tetas . 

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 3 horas, Diego_Mendez dijo:

Por supuesto ... hay chotos, porongas, japis etc etc ..... volviendo al tema ... creo que la srta en cuestion, por mas nutria que porte, no va a ser de su gusto. Es otro el perfil de las srtas que lo tientan a ud.!!!  Peeeero, cuando vuelva a la ZR apuntelá, un peterete en el auto pa despuntar el vicio no viene nada mal.

No eso si , un pete no pasa nada! A lo que iba era en las comparaciones , a mí no me gustó nunca ! Que se yo! Si ya me he dado unas vueltas en la zona roja ! Estuve tirando por zona sur , ya tendrán las experiencias en estos días me voy a poner al día con las que faltan !! Equipando la chata para el ruedo , cambio de motor y bueno lleva tiempo! Saludos

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 3 horas, facha77 dijo:

Yo lo he mencionado antes, es muy piola , tiene un hurón entre las patas , pero su servicio no me convenció nunca del todo. Es como si le faltará actitud . Uno piensa que con esa altura y pijon se va a encontrar una topadora pero.....no. es más versátil , le gusta recibir y que le chupen las tetas . 

Bien ,no es ideal para culorotos!  Versátil! Bien! Pero hay algo que ella que no me cierra! Gustos son gustos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 10 horas, Omarcio dijo:

Esperamos sus relatos de aventuras por zona sur, ultimamente he visto nuevas nenitas publicando q son oriundas de allí...y dedíquele un poco mas a la Chiva Serie2.Saludos Don Bonn

No sabe lo que estuve degustando , unas nenas terribles! una que otra mala experiencia pero bueno no siempre son todas buenas rachas!

Con la serie2 estoy retrasado ya está pintada , tren delantero nuevo ,todo el eje trasero nuevo,  diferencial nuevo  , caja de cambios , frenos a disco , solo falta el motor !

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...