Jump to content

Publicaciones recomendadas

hace 23 minutos, vicio83 dijo:

yo he contratado un par de veces a allison y a su hermana tambien,..

Allison le pone bastantes ganas a la hora del brinco le pondría un 9 en actitud, cuerpo 7 es delgada poquita bubi , pompi ricas servicio sin prisas..

Su hermana me gusta mas ...me parece que esta mas bonita , tiene mas bubis no son grandes pero están paraditas, pompis ricas no muchas, gime rico lo disfruta y aprieta bastante (creo que es lo mejor de ella) , tambien servicio sin prisas..

las dos se acoplan chido estan muy jovenes tienen 18 y 19 me han cobrado $1800,  no tienen un cuerpo muy espectacular pero me parece que estan bien de cuerpo y cara y buena actitud.  creo que si vale la pena contratarlas.

Viendo lo que cobran si me ahorre bastante sacandolas directamente de los bares 😮

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Desconozco si eres nuevo en el grupo @Tomatenick pero creo que ya han dicho muchisimas veces que los números se piden en privado, no te molestes bro, pero si dedicas un poco de lectura a este tema verás que a mitad de conversación @novatochiwas dice "Si necesitas el número envía MP"  de lo cual "MP" significa "mensaje privado".
En resumen es que si dice que si quieres el número le mandes un mensaje privado solicitándolo, de otro modo podrás seguir escribiendo en este tema pidiendo el número sin resultados, salvo que una buena persona decida mandarte el número.
Saludos y espero se te logre, feliz brinco bro

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 6/2/2021 a las 11:07, vicio83 dijo:

yo he contratado un par de veces a allison y a su hermana tambien,..

Allison le pone bastantes ganas a la hora del brinco le pondría un 9 en actitud, cuerpo 7 es delgada poquita bubi , pompi ricas servicio sin prisas..

Su hermana me gusta mas ...me parece que esta mas bonita , tiene mas bubis no son grandes pero están paraditas, pompis ricas no muchas, gime rico lo disfruta y aprieta bastante (creo que es lo mejor de ella) , tambien servicio sin prisas..

las dos se acoplan chido estan muy jovenes tienen 18 y 19 me han cobrado $1800,  no tienen un cuerpo muy espectacular pero me parece que estan bien de cuerpo y cara y buena actitud.  creo que si vale la pena contratarlas.

Tienes el link de Allison y su hermana? O no se anuncian en mileroticos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...