Jump to content

XP: Piletazo que salio bien con Aleccia Moore Dtts


santipr68

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de tanto leer paso a contar mi primera experiencia

En el día de ayer estaba buscando alguna actividad entretenida y ya a esta chica la tenia bastante mirada, me suelen gustar operadas, pero la veía demasiado femenina y con rasgos muy lindos y dije ya fue, la llamo y me dice que en 30 minutos podia estar por ahí que solo avise cuando estaba afuera porque no le andaba el portero eléctrico (ya el acento colombiano me la puso a media asta) el depto. esta por la calle Azcuénaga casi llegando a las Heras. Un PH Muy lindo, como no soy un gran consumidor del tema y era una de mis primeras veces la verdad es que estaba bastante nervioso pero fue muy profesional, me invito una cerveza y charlamos largo rato hasta que no me resistí y comenzó la acción. 

No soy mucho de este rubro porque generalmente tuve malas experiencias donde parece que cojo con cronometro y me piden que acabe constantemente, lejos de ser yo algo hermoso, se entrego completamente y me termine quedando una hora y veinte, un pt sin para la estratosfera que acabe, seguimos charlando, cortamos unos minutos y llego el segundo round, un culo de gimnasio que es para comerlo con tenedor. Se ve que esta bastante entrenada porque tiene una flexibilidad de bailarina y estuve cerca de hacerle el kamasutra entero.

Terminada la charla y la acción paso al momento del pago y aquí viene la sorpresa, había perdido mi billetera. Preparado para una guerra mundial me dijo que se la alcanzara mañana, porque tenia que volver a lo de la bruja. recién pude alcanzarle el dinero hoy en la noche y quede en volver a verla próximamente, así que estén tranquilos que es buena gente y una bonita experiencia

Tablita;

Cara: 9 puntos, tiene rasgos muy lindos, ni un pelo. No le pongo 10 porque no me gustan tan maquilladas pero roza la perfección

Pija - 6. No es lo que buscaba, pero acabo y siempre estuvo al palo

Onda -11 de a momentos sentí que estaba cogiendo con un amigarche de toda la vida y la situación del final la corono

Culo 8 Un culo y unas piernas altamente fibrosas, si fuese un poquito mas flaquita alcanzaría el 10, pero se que esta por el camino

Besos 7 no hice mucho uso de ellos porque tenia la boca ocupada en otra parte 

Reincidencia la próxima semana 

 

Editado por santipr68
Faltas ortograficas
  • Thanks 1
  • Like + 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4000$ ? ni si quiera es trans eso amigo! pero bue gustos son gustos!! no me parece ni un poco femenina ni tampoco me da a trans, esta toda maquillada y parece un drag queen mas que una trans no lo digo despectivamente soy honesto y muchos de aca estaran de acuerdo conmigo pero me alegro que haya salido bien su piletazo 😃

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena experiencia amigo, que sigan los exitos!...Si me permite un consejo: antes de ingresar al depto. de la nenu, verifique que no le falten dos cosas: la billetera y la chota, aunque la primera es fundamental, si le falta la segunda puede usar el orto. 

  • Thanks 3
  • Haha 1

"El sexo es una de las cosas mas hermosas y gratificantes que el dinero puede comprar".Tom Clancy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...