Jump to content

segundo estínter anal


ru12

Publicaciones recomendadas

alguno probó verga bien grande y larga que le haya atravesado el segundo anillo???

 

dicen que es muy placentero y que cuando sucede no necesitas tocarte la verga porque solito empezas a largar precum.

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, ru12 dijo:

alguno probó verga bien grande y larga que le haya atravesado el segundo anillo???

 

dicen que es muy placentero y que cuando sucede no necesitas tocarte la verga porque solito empezas a largar precum.

YOOOOOOOOOO!!!!!!, ( CON ADEMAN DE ALUMNO LEVANTANDO LA MANO CUANDO LA SEÑO HACE UNA PREGUNTA)  ME PASO CON DOS AMANTES QUE TENIA...

uno era un pibe con la cafa mas bonita que jamas vi, precioso el pibe y un culo como para sacarlo a pasear, cuestion que una vez lo operaron de unas berrugas que tenia, cuando ya no cogiamos mas y de paso se hico zomo la gran pradon , o sea le rejuvenecieron todo, tonces cuando tenia que estrenar el ogete nuevo me llamo y me  dijo de coger para estrenar..... maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamita que placer por diosssssssss, se ienten como si fueran pasando anillos con la chota, una locuraaaaaaaaaaaaa.
y al otro pendejo que tmb me cogia, desde el inicio, en la calentura que teniamos le entraba de una manera la chota, hasta el fondooooo, creo que hasta le acariciaba el higado mira, y tambien se sentian como que ban pasando  por esas especie de anillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, ChePibe dijo:

YOOOOOOOOOO!!!!!!, ( CON ADEMAN DE ALUMNO LEVANTANDO LA MANO CUANDO LA SEÑO HACE UNA PREGUNTA)  ME PASO CON DOS AMANTES QUE TENIA...

uno era un pibe con la cafa mas bonita que jamas vi, precioso el pibe y un culo como para sacarlo a pasear, cuestion que una vez lo operaron de unas berrugas que tenia, cuando ya no cogiamos mas y de paso se hico zomo la gran pradon , o sea le rejuvenecieron todo, tonces cuando tenia que estrenar el ogete nuevo me llamo y me  dijo de coger para estrenar..... maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamita que placer por diosssssssss, se ienten como si fueran pasando anillos con la chota, una locuraaaaaaaaaaaaa.
y al otro pendejo que tmb me cogia, desde el inicio, en la calentura que teniamos le entraba de una manera la chota, hasta el fondooooo, creo que hasta le acariciaba el higado mira, y tambien se sentian como que ban pasando  por esas especie de anillos.

que loco! yo hice la pregunta desde el lado pasivo y ni se me ocurrió que el activo podría sentir la experiencia.

hermosa tu descripción!!!!!

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, underwear dijo:

es posta que tenemos 2 "anillos" yo el segundo me lotoco en el bidet con un chorro potente.

y para largar pre cum no hace falta que te rompan el culo... yo apenas se me para ya largo liquido pre seminal como una catarata... no se si es bueno o malo.

pero a muchos le gusta, a pocos no.

 

es cierto,, yo con solo besar me pongo al palo y me mojo.

mas bien me referia a que siendo penetrado, y una vez atravesado el segundo anillo, no sería necesario que te masturbes para mantener la excitacion.

es dificil de explicar, pero yo siendo pasivo necesito pajearme mientras me bombean. cuentan los que fueron mas alla del segundo anillo que esto de pajearse no seria necesario cuando te pasaron el segundo anillo.

googlear segundo esfinter anal para el que no sabe al respecto

  • Thanks 1

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shakir dijo:

Estuve googleando, pero me parece que una vez dentro del ano, la sensación placentera tiene que ver si la pija masajea la próstata.

si bien es cierto, entonces por qué no nos conformamos con un masajeador prostatico en el orto todo el dia??

sin embargo necesitamos una verga que entre y salga del orto todo el tiempo, por eso mi pregunta del segundo anillo.

Editado por ru12

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ru12 dijo:

si bien es cierto, entonces por qué no nos conformamos con un masajeador prostatico en el orto todo el dia??

sin embargo necesitamos una verga que entre y salga del orto todo el tiempo, por eso mi pregunta del segundo anillo.

En mi caso seria por que la exitación es mas bien algo psicologico.

Alguna vez te tiene q haber pasado de andar al palo sin tocarte ni nada (psicologico). El precum es mas un tema glandular creo yo.a mi no me pasa ni que me esten re garchando... Pero no por eso pierdo erección...pero bueno como te digo es psicologico..algunos revolean la chota y a los pasivos les exita. Yo prefiero descubrirla y llevarme la sorpresa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/1/2021 a las 1:15, underwear dijo:

es posta que tenemos 2 "anillos" yo el segundo me lotoco en el bidet con un chorro potente.

y para largar pre cum no hace falta que te rompan el culo... yo apenas se me para ya largo liquido pre seminal como una catarata... no se si es bueno o malo.

pero a muchos le gusta, a pocos no.

 

son 3, no 2, tres!!!!! asique se puede ahondar massssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/1/2021 a las 0:56, ChePibe dijo:

 

uno era un pibe con la cara mas bonita que jamas vi, precioso el pibe y un culo como para sacarlo a pasear, cuestión que una vez lo operaron de unas verrugas que tenia, cuando ya no cogíamos mas y de paso se hico como la gran pradon , o sea le rejuvenecieron todo, tonces cuando tenia que estrenar el ogete nuevo me llamo y me  dijo de coger para estrenar..... maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamita que placer por diosssssssss, se sienten como si fueran pasando anillos con la chota, una locuraaaaaaaaaaaaa.
y al otro pendejo que tmb me cogía, desde el inicio, en la calentura que teníamos le entraba de una manera la chota, hasta el fondooooo, creo que hasta le acariciaba el hígado mira, y también se sentían como que van pasando  por esas especie de anillos.

Ay pero papito vos sos re garchador como una máquina y encima tenes buenas tetas. Me va a dar un ataque. ❤️

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El músculo esfínter interno del ano ([TA]: musculus sphincter ani internus), o esfínter Anal interno, es un músculo liso de forma anular que cubre entre 2.5–4.0 cm del canal anal y se encuentra en la parte interior del recto, del cual es una continuación de su capa muscular circular interior. Es uno de los dos esfínteres del ano.

En google encontré esta información.  Nunca había escuchado del segundo esfínter anal; por lo que dice acá está entre 2 y 4 cm...por lo que cualquier pija normal lo atraviesa. 

Hasta donde yo sé, lo que da placer es el masaje en la próstata.  Por más que te la metan hasta el fondo, si no hacen presión hacia "adelante" donde está la glándula, no pasa nada.  Este masaje es lo que hace salir líquido del pito. 

Leí experiencias de que algunos llegan a acabar por este masaje: a mí nunca me pasó.  Pero aunque no llegue a acabar, sí me sale líquido de la pija aunque la tenga sin erección.

No llega a ser un orgasmo pero lo disfruto bastante.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, horacio964 dijo:

 

Hasta donde yo sé, lo que da placer es el masaje en la próstata.  Por más que te la metan hasta el fondo, si no hacen presión hacia "adelante" donde está la glándula, no pasa nada.  Este masaje es lo que hace salir líquido del pito. 

 

¿Alguien recuerda las películas American Pie? En una de ellas (creo que es en la primera) Stiffler va a donar semen y pide ayuda, creyendo que la enfermera se lo va a pajear, cuando en realidad se pone el guante, le baja los lienzos y lo dedea hasta que larga todo... Los que lo están esperando escuchan los gritos de Stiffler a través de la puerta y cuando sale todo destartalado no pueden creerlo... Al final de la película, se lo ve apoyado en una mesa con el culo al aire y está con una mina con la mano enguantada con dos dedos preparados y le pregunta "¿Con dos dedos?" y él le responde "... No, ¡tres!!!

Editado por Amist_Oso
  • Haha 1

Estuve en el Infierno, y el Diablo no pudo conmigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, horacio964 dijo:

El músculo esfínter interno del ano ([TA]: musculus sphincter ani internus), o esfínter Anal interno, es un músculo liso de forma anular que cubre entre 2.5–4.0 cm del canal anal y se encuentra en la parte interior del recto, del cual es una continuación de su capa muscular circular interior. Es uno de los dos esfínteres del ano.

En google encontré esta información.  Nunca había escuchado del segundo esfínter anal; por lo que dice acá está entre 2 y 4 cm...por lo que cualquier pija normal lo atraviesa. 

Hasta donde yo sé, lo que da placer es el masaje en la próstata.  Por más que te la metan hasta el fondo, si no hacen presión hacia "adelante" donde está la glándula, no pasa nada.  Este masaje es lo que hace salir líquido del pito. 

Leí experiencias de que algunos llegan a acabar por este masaje: a mí nunca me pasó.  Pero aunque no llegue a acabar, sí me sale líquido de la pija aunque la tenga sin erección.

No llega a ser un orgasmo pero lo disfruto bastante.

 

Ahi dice que el esfinter interior cubre de 2 a 4 cm del canal Anal, no que se encuentra a esa distancia del recto!!

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, ru12 dijo:

Ahi dice que el esfinter interior cubre de 2 a 4 cm del canal Anal, no que se encuentra a esa distancia del recto!!

A 5 cm esta la prostata. A mi me paso con una pija normal pero "recta" que me molestaba ya que al entrar "chocaba" directo con la prostata y me dolia, era como un golpeteo. Sin embargo me paso con una persona que tenia la pija algo curva y entraba doblando por el canal Anal y entonces la base masajeaba la prostata en el movimiento hacia adelante / atras... experimente un orgasmo Anal muy placentero... me salia leche y me babeaba.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...