Jump to content

XP Paz, elnocturno


marcelomiramar

Publicaciones recomendadas

Nombre artístico: escort Paz

Link: https://elnocturno.com/escorts-vip/vip-paz.html

Edad real o aparente: 37 real...aparente 32

Usa fotos reales y actuales?: Añejas

Coordenadas del lugar del encuentro: GUADIX DE SALTA

Barrio/localidad: MAR DEL PLATA

Tarifa/tiempo: 2000 la hora,completa,libre participacion

Experiencia (descripción del servicio, contá lo que más te gustó y lo que no del encuentro):

Hola Gente!! Esta XP es de hace 1 o 2 semanas.Calor de verano ,tarde mas que despejada.

Despues de llamar a las nominadas de siempre, no puedo concretar con ninguna,siempre tengo la duda de que no trabajan o estan tapadas de laburo...en fin una enigma imposible de resolver... yo generalmente organizo para la mañana o el mediodia,buscaba a Lety,no responde,le escribo a Eva 30 ,tenia ocupado el horario y me atiende Paz  me da el OK, nos encontramos a las 13hs en el hotel .

Llego a la hora convenida , la llamo, me dice que estaba a 4 cuadras estaciono el auto en la cochera ,encaro para el acceso y no me dejan entrar ,la espera solo puede ser en pareja me dice el recepcionista, reglas de esta nueva normalidad...salgo a la vereda a jugar al viejo juego de IDENTIFIQUE A LA NIÑA, mi ojo entrenado ,mas que entrenado, para ese juego,la ve aparecer en la esquina ,pasa por delante mio ,me reconoce,no engañamos a nadie ,ella también tiene el ojo entrenado.

Ella es tal cual como en las fotos, pero antes de los tatuajes,buen cuerpo pero con menos carne que en las fotos ,flaquita,lolas hechas acorde a su cuerpo,culo lindo , cintura, petisita, muy linda mujer; pero como las fotos no hablan, cuando la escuchas hablar es medio relajada, trabaja aca y en España,que la cuarentena la hizo quedarse,que empezo a publicar hace poco...la invito a bañarse,dice que no ,me baño ,se tira en la cama como excitada,sin sacarse la ropa,ya empiezo a oler el acting...

El servicio es maso, pete sin, muy bien hecho pero no es la profe Lola, le entro a la cola me dijo que la tenia muy grande que no entraba, me rio me imagino que viene la famosa frase...dame la leche...entra, gime, tira la frase, empieza el acting y todo el verso , si la mia es grande, otros la tienen descomunal!!!!.Acabo,charla,calor, veo la intencion de pura charla para que pase la hora, largamos el segundo...nuevamente acting, encara la retirada...para,para,para,para...para... pasaron 35 minutos y me dijiste libre participacion,eso ultimo se lo tuve que aclarar,se pone ha hacer un pete ,leo la apuesta encaro un 69, sale el tercero ...el ultimo como de 10 minutos...no se fastidia,pero como que le fallo la estrategia y se le nota.Una chica que sabe como es la profesion,no tiene mañas pero conoce todos los trucos.Una mas que no decepciona,pero que no descolla.

La xp fue como cualquier otra, no resalta por nada ni decae por nada, una mas.Puntal y resolutiva con los horarios,es su mayor cualidad.

Valoración final (opcional): 5...no le da el promedio...va a Diciembre y aprueba macheteandose(al profesor)

 

 

Editado por marcelomiramar
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Voy a ser breve con esta XP de hace unos días, la publico en Caba ya que fue en once aunque ahora creo que publica x quilmes o avellaneda.

      Los que frecuentan la zona roja la deben tener ubicada a Brisa, una morochita muy pendex que era de lo mejorcito físicamente. Msj arreglo para buscarla x once e ir a hotel, no recuerdo si 80 o 100k. Ahora está rubia, y ya no tiene la cara que tenía antes… está ya muy chupada, cara de adicta.

      Ya cuando subió al auto me di cuenta que estaba en una, pero pensé en pilotearla. Resumidamente fuimos al telo y estaba completamente drog4d4, no creo que blanca si no la rosa esa nueva que consumen los jóvenes. Masomenos la politee xq tengo XP, pero todo el tiempo llendo al baño a tomatear, hablando incoherencias, mensajeando con amigas de que consigan más de eso. Una pesadilla, estuve como 30 min para cojer xq estaba completamente en una. Estuve al borde de irme y dejarla ahí xq era realmente infumable. Ni hace falta aclarar cómo fue el garche que no duró nada, acabé rapidísimo como para irme rápido xq no la bancaba más. 
      No se rescataba ni en el hall del hotel, que para colmo había que entrar caminando y cruzarse otras parejas (hotel de mierda). Yo me moría de vergüenza, a los gritos mandando audios x wsp diciendo incoherencias.

      Literalmente un encuentro de mierda, una pena que esté en ese estado xq es muy joven y ya está cachivacheando a full.

      En los bosques las primeras veces la encontre bien, la última ya estaba medio en este estado pero piloteable. Pero este último encuentro fue de terror. 
      Ni se acerquen xq se van a comer un garron

       

      https://distintas.net/brisa-sur

    • En 3/2/2026 a las 19:49, bonn360 dijo:

      Usted habla de Lena?????  Lena tiene otro trato hasta por teléfono, Está chilena dio ma vueltas que una calecita! Yo ya estoy demasiado grande para esa gilada y pedir boludeces para concretar! Si usted tuvo suerte, lo felicito amigo! Yo paso! 

      Si, Lena, a esa me refiero. Yo a esta como le dije la conocí en Santiago.  Y fue normal el contacto. 

    • Hola como estan? La escribi recién y me pidió adelanto 50% .. una pena...

    • La piba se autoengaña, cree que al "elegir" no es escort, como dicen arriba no le gusta lo que hace, pero si le gusta la guita. Está en todo su derecho a pedir cuánta boludes se le cruce por la cabeza, así como nosotros tenemos la posibilidad de no tomar el servicio. En mi opinión que le vaya bien, y hay mucho de dónde elegir. 

    • Hola hermanos de gatos! Consulta. Algun contacto de alguna chica por santa clara del mar?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...