Jump to content

Tati LP


Ferborhy

Publicaciones recomendadas

Nunca estuve con ella, pero la cruzo todas las semanas, porque vive a una cuadra de casa. Es tal cual la vez en las fotos, alta, delgada, estilizada. Hace un tiempo era más masculina y tenía pelo más corto y rubio, pero ahora se ha femeneizado más, me imagino que el pelo es peluca. No conozco a nadie que haya estado con ella, pero le tengo ganas. Voy a ver si esta semana pasó por su dpto.

El dinero no hace la felicidad. Pero genera una sensaciòn tan...pero tan parecida que solo un experto puede notar la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
En 24/1/2021 a las 12:49, inthecrack dijo:

Nunca estuve con ella, pero la cruzo todas las semanas, porque vive a una cuadra de casa. Es tal cual la vez en las fotos, alta, delgada, estilizada. Hace un tiempo era más masculina y tenía pelo más corto y rubio, pero ahora se ha femeneizado más, me imagino que el pelo es peluca. No conozco a nadie que haya estado con ella, pero le tengo ganas. Voy a ver si esta semana pasó por su dpto.

Inter!!!!!! Sabe que la semana pasada estuve por ir a verla , me encanta ese estilo de mina! Por su estética , la vi en otra página y me dejó loco , hable con ella , buena onda , me pasó 3000 la hora .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...