Jump to content

Exp Mar Lobos


Putasharry

Publicaciones recomendadas

Buenas noches colegas, eh aqui mi primer posteo sobre experiencia, en este caso a una nenu que es una locura, es un poco vieja la exp. Pero quizás ayude a quien quiera ir a probarla. Estoy hablando de Mar Lobos, es una locura! Cuerpo chiquito, culito estrecho hermoso, muy buena onda y una pija uuuf... 

Bueno arranco, una tarde me saltee el entrenamiento del club y decidí ir a CABA en busca de esta nenu hermosa, la llamo coordinamos y ahí fui, tren, subte y caminar. Llegué a un lugar discreto, entre una cama, baño y un jacuzzi. Cerramos el precio, el tiempo todo. Me fui a lavar las partes y ahí fui...

Fran ella, besos, apretada fuerte un juego de espada y paja a dos japis. Uuuf me dice quiero comer esa pija, un petardo que al día de hoy recuerdo y es material de paja, en eso mientras ella estaba como loca en mi Japi miro a un costado y veo una pija hermosa... No aguante, nació el 69 directamente, me ahogaba un poco pero igualmente quise aportarle, en eso... Terminé como un virgen lechoso, no va que charlamos muy buena onda y arrancamos, otro petardo... Pum... Me saco otro tiro y así me robó el tercer tiro... Ya frustrado me dice no te vas hasta no hacerme sentir esa pija en mi cola.

El amigo se puso firme, besos otra vez, capucha y pum le di en 4 un buen rato, pare y le empecé a comer la pija y ella en 4, seguí y me dice lléname toda la boca de leche y así fue. 

No sé cuánto tiempo pase ahí, pero nunca vio ni el teléfono ni la hora, menos apurando nada. Una diosa hoy día la recuerdo con una gran erección, me gustaría probar su faceta activa. Pero nunca tuve una exp tan buena como con ella. 

Espero que a algún dudoso le sirva, 100% recomendable y es un recuerdo hermoso.

Abrazos Amigos!

 

https://old.distintas.net/mar-lobos/

  • Like 1
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Justo ahora, Viejo Verde dijo:

Esta nenu publica fotos con looks tan distintos que no sabes cuál es su apariencia actual... De hecho las fotos de rubia son de hace muchos años atrás 

Pienso exactamente lo mismo, nunca lo dije porque todos los foreros aportan buenas xp con ella, pero roza lo inapropiado las fotos que publica, en algunas tiene mínimo  10 años menos. Yo me la cruce hace unos 3 años por la calle y sin ánimos de atacarla, pero estaba destruida, acusaba mas de 35 años facil y estaba a años luz del minon que supo ser en su juventud. 

Keep it local!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
hace 5 horas, NicolasOroz dijo:

Si mal no recuerdo, habia leido un post que habia fallecido hace un tiempo ya.... si esto es mentira y alguno tiene el IG, agradeceria!

Si, pero nunca se confirmo, por eso recordé que habían puesto que tenían el ig. Por qué uno le guarda un grato recuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...