Jump to content

Data Agustina de Morón terrible ojete petisa


genoma

Publicaciones recomendadas

Buenas colegas, estoy nuevamente por la zona oeste buscando buena mercadería para ponerla. Encontré poco y nada.

Alguno se acuerda de Agustina de Cabildo 9x en Morón. Tenía un pedazo de culo que partía la tierra la petiza, recuerdo una vez una cosa muy loca que me pasó. Le pagué un trago y mientras charlamos y ponía música en la rockola salio otro y otro. Yo sentado en la silla se puso a feanelearme el culo  y a bailarme arriba de mis piernas. El amigo estaba durísimo y como ella estaba con un vestidito negro, le ofrecí cogerla ahí mismo se corrió la tanga puse forrito y la penetre de una, sentados en la mesa, a lo cual los colegas de las mesas siguientes alguno no se dieron cuenta y otros si.

Fue algo insolito porque ella tenía prohibido coger en la sala así que terminamos de coger le pagué a ella por izquierda y me quedé un rato más y ella siguió atendiendo a otros colegas. 

La vi algunas veces más pero cuando cerró todo le perdí el rastro. 

Si sabe paradero colega espero su mensaje!! Saludos Genoco de Morón!

  • Like 2
  • Haha 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 8 months later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...