Jump to content

Boys Bar (FIESTEROS) - fiasco total


Sargento Matute

Publicaciones recomendadas

Fiesteros nunca me defraudó pese a que la primera vez,  fui mas movido por la curiosidad que otra cosa. Siempre cogés, si queres eso, o podes manotear, mirar, lo que venga. No me perdí de experimentar ningún lugar: dark, room, laberintos y los gloryholes. Hay para todo los gustos, que son tan subjetivos. Ya se ha hablado mucho de todo  esto. Creo que a raíz del contexto y los protocolos que se piden se pierde un poco la escencia de la fiesta que era dado por el código de ropa del día. Eran muy distinto esos dias que TODOS andábamos en bolas. Los habitués de siempre tal vez no estan yendo como antes y va menos gente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Frank2k dijo:

 Eran muy distinto esos dias que TODOS andábamos en bolas. Los habitués de siempre tal vez no estan yendo como antes y va menos gente. 

Las únicas dos veces que fui andaban casi todos en pelotas, habría un par que andaban en bermudas, mucha gente y casi nadie tenía barbijos pasando el telón a dónde está la parte más oscura del otro lado del local, note que no se podían usar las duchas fue lo único diferente a antes de la pandemia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
En 18/2/2021 a las 23:13, CatHunter2017 dijo:

sale algo con los pibes que laburan ahí, como nico por ejemplo? alguien sabe???

a mi nico me vió cuando bajé de la escalera y no me dejó de clavar los ojos.....despues cuando me cobró medio que se me tiró diciendomé que "buenos nos vemos después" recontra sonriendomé...asi que si le hubiera seguido la corriente no creo que se hubiera negado. No sé como serán ahi los permitidos, supongo que en un moento se liberan y pueden hacer algo.

Editado por Tom24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos... 

Quiero hacerles una pregunta.

Aclaro de antemano que mi pregunta no es una crítica ni un juicio.

Y la pregunta -en una de esas ya tocaron el tema y no lo leí- y la cuestión es ¿cómo cada uno vive estos encuentros / orgías en el contexto de la pandemia ?

Me dan ganas de saberlo para conocer las distintas miradas que hay sobre el tema.

Un saludo a cada uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 hours ago, tomaswrest said:

Hubiese sido más copado que me contestases en vez de poner la energía en una respuesta sobradora.

No seas tan sensible, te respondieron con humor pero con respeto, asumiendo que entenderías el chiste. 

Estos sitios con foros de discusión estan todos construidos con el mismo software básico. En este sitio usan Invision, aquí tienes otro ejemplo. Los desarrolladores de un website pueden adquirir los derechos de ese software básico y ajustarlo de acuerdo a sus preferencias. Si comparas este foro en el que estamos con el otro ejemplo vas a notar todas las similitudes, pero también las diferencias. Y aquí tienes un ejemplo de un foro construido a partir de un software distinto, WenForo.

El software viene con muchas cosas que, a veces, los desarrolladores que adquirieron los derechos no conocen, no saben que existen, o no saben lo que son. Si entendí el comentario de @Tulipán, a eso se refería. 

Editado por latbear4blk
  • Thanks 3

Mi blog

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...