Jump to content

Exzhiwas

Publicaciones recomendadas

  • Exzhiwas changed the title to Alguna reseña de ella

aquí hay reseñas incluidas la mía y están los links para reseñas mas antiguas , en mi recomendación hay muchas mejores formas de gastar esos 1500 

Saludos !!

 

En 14/12/2020 a las 9:01, Aquiles Baeza dijo:

Yo la saque dos veces, la primera me fue maso menos que dio pie a que intentara de nuevo pero no me gusto, la neta con esas fotos vas con otra expectativa,

aquí hay reseñas de ella incluida la mía 

Saludos !

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
En 5/1/2021 a las 23:52, Exzhiwas dijo:

Yo si tengo una reseña, pésimo no es la de las fotos, la que llega es una gordita sin nada de cuerpo, corriente, etc etc no se antoja para nada, pésima inversión 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Mariocasas dijo:

Yo si tengo una reseña, pésimo no es la de las fotos, la que llega es una gordita sin nada de cuerpo, corriente, etc etc no se antoja para nada, pésima inversión 

 

Creo tuviste mala suerte con la agencia, ya habían dado buena recomendación, además de la que puso el amigo de ariba.
Anexo otra experiencia:

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
hace 47 minutos, corneador69 dijo:

Yo me chingue esa vieja de a gratis y si hace buen jale ya después me enteré que era puta, solo invitenle peda y perico y ya cojen. Esta más nalgona y bien tetona rica

 

No vale la pena, se ondea bien culero, a lo mejor como lo dices sin pagar vale la pena, pero pagando, mejor alejarse.

Editado por SpaceHuman
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...