Jump to content

Conocí a Agus Gonzaga


TheMetal

Publicaciones recomendadas

hace 9 minutos, javitox dijo:

Que linda es esta piba, es increíble que gateo hace 15 años con trans y nunca pude coordinar con ella.

Algún día me daré el gusto. Lo felicito por la gran XP y el excelente relato colega.

Muchas gracias Javitox! Siga intentando, ella lo vale! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gran deuda pendiente. Algún día se dará. Yo soy más de ir de activo, veo esa cola y me dan ganas de reventarla toda más cuando te habla puteándote jajaj. Me sube más el morbo.

Excelente xp, vuelva para cogérla usted a ella... ese culo merece kilómetros de embutidos jajaj

Graxie por el aporte.

Salute!!

y buen 2021!!!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, pepellpw dijo:

Mi gran deuda pendiente. Algún día se dará. Yo soy más de ir de activo, veo esa cola y me dan ganas de reventarla toda más cuando te habla puteándote jajaj. Me sube más el morbo.

Excelente xp, vuelva para cogérla usted a ella... ese culo merece kilómetros de embutidos jajaj

Graxie por el aporte.

Salute!!

y buen 2021!!!

Gracias colega! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Loco Geringa dijo:

Que gran experiencia y mejor relato TheMetal. Espero q pueda volver para garcharla a ella y no quedarse con las ganas.

Le hago un par de consultas: el bucal a ella es con forro o lo sugirió usted? El gift de 3500 es x 1/2 hora?

Saludos.

 

Gracias colega!

Ella se lo puso (y yo lo hubiera sugerido). El gift según me dijo es 3.5 media y 4k 1h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, bonn360 dijo:

Metal ahora sí probó lo bueno ,a mi modo de ver , ella es un antes y un después , tiene un lomaso!!!!!!! Su piel , su cara , sus tetas ! Hermosa , buena onda y cogedora!lo felicito !! Saludos excelente experiencia!

Gracias estimado Bonn! Tal cual usted dice, lomazo total!

Saludos!

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...