Jump to content

Despedida de año con Ariana Romos XP


elbarman89

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los colegas, para despedir el año el 8 de diciembre vi que se encontraba en La Plata la muchacha Ariana Romos, con muy buenas referencias en Córdoba. 

Dejo el link

https://distintas.net/ariana-romos/

Le mando un WhatsApp a la mañana y me pasa arancel único 3000$ múltiples participaciones tanto activa como pasiva. Arreglo para ir a las 15 hs me pasa la dirección av. 1 y 47 en un edificio que no tiene portero y baja a abrirte.

Cuando me abre, la veo, es alta como 1.83 m, tenía una minifalda y un top traslúcido que se le veía el corpiño. En el ascensor media seca la charla (es peruana y a veces no le entendía por el acento), yo la toque un poco para que se me pasen los nervios. Entramos a su dpto, un monoambiente con ventilador, TV con las noticias chico y ordenado. Paso al baño por la higiene del rigor. Y le pide el gift acordado.

Me pregunta que era lo que quería, le dije que era activo pero quería ver qué se daba, le pregunto que le gustaba a ella y me dice que le gusta ser activa pero no tiene problema, le gusta todo.

Comenzamos con besos a desvestirnos, se me sienta arriba en la cama le beso sus hermosas tetas y seguimos a los besos. En eso se acuesta y se le comienzo a chupar al amigo tamaño M pero grueso sin olores. Estoy así un rato mientas le tocaba los pechos, luego le pido hacer un 69 que me dice que la chupa CON lo cual no es problema para mí y le pido que se ponga uno. Continuamos con un 69, en el cual me cogió la boca y me la chupó espectacular, mientras yo admiraba su cola y tocaba sus tetas y toda su piel suave. En eso le doy una nalgada en la cola y me toma la mano con fuerza y me pide que no haga eso, me disculpo pero pensé que me cagaba a trompadas.

Luego le pedí penetrarla y se me puso en 4. No sé cómo describir la forma que mueve el ojete pero es increíble, apreciar todo ese cuerpo y lo mueve de una forma que es súper placentero. Estuve así hasta que acabe. Cuando le dije me cagó a pedos que no le había avisado que el forro se puede romper y yo le decía que por eso la había sacado. Ahí me empezó a molestar la poca onda que le ponía al encuentro, pero yo había acordado 1 hora múltiples participaciones así que me vuelvo a calzar pilotín y me pide estar patitas al hombro.

Es dificil aguantarse en esa pose ver toda su belleza desde su cara, pechos cuerpo, piel, piernas, etc. Estuvimos así un rato mientras le chupaba los pechos y le tocaba al amigo. Hasta que me vine la segunda vez.

Acá se levantó se limpió, me pasó toallas húmedas de bebé para limpiarme y se cambió, sin consultarme si quería seguir, lo cual yo quería seguir pero la falta de onda me molestaba.

Nos cambiamos, pase por el baño y me acompañó abajo a abrirme.a así y todo me despedí con un beso en la mejilla y le agradecí por el servicio.

Tablita:

Photoshop: muy poco 

Cuerpo: 9

Pechos: 9 son grandes y blandos

Cara: 8 es linda y exótica

Cola: 10 es operada grande y muy linda forma y como lo mueve suma unos puntos más.

Onda: 5 no sé si será porque fue pasiva, igual si ella le hubiera metido más onda le entregaba el rosquete.

Dpto: 7 se ve que está de paso, es más ahora que escribo la historia ya no se encuentra en La Plata volvió a Córdoba

Relojes: si, mira la hora en el televisor sutilmente

Gift: 3000$ por la hora único arancel y múltiples participaciones 

Reincidencia: tal vez ya que tiene un excelente cuerpo pero dada la falta de onda en algunos momentos prefiero probar otras alternativas antes.

Espero que les haya gustado la XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
  • Super Moderador changed the title to Despedida de año con Ariana Romos XP

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...