Jump to content

DANICA GERALDINE


gatofero_z

Publicaciones recomendadas

Yo fui de los primeros que paso con la nenu cuando llego a nuestra ciudad en el 2018 (sin gomas). Como pasiva fue un 7, un poco mañosa con las posiciones y me pedía  que le de mas suave , pero nada que me molestara. Le doy un 7 en general porque no tenia tits , creo que llego fumada , y llego tarde (media hora) . De fisico estaba bastante bien, y en lo que al servicio respecta salvo lo de pedirme más despacio, después no me nego nada. Lo que le digo vale poco y nada ya que es de hace casi 3 años, pero si no me equivoco, hace unos 4 meses algunos compañeros aportaron mas data de ella. si lo que usted esta buscando es una nenu pasiva, también le recomiendo a Wanda , Jazmin y rubi (o altagracia ) , son lo mejorcito en mi opinión. O busque mas data de danik, saludos.

  • Like + 1

Keep it local!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2021 a las 18:38, gatofero_z dijo:

Pregunta; munca vi 1 sólo comentario de Dánica Geraldine, y tengo unas ganas de darle Pistón a ese aro de cuero salvajemente!

Hay alguna mala noticia, o algo para destacar? Gracias!

Colega, busque hay exp compartida hace un tiempo pero a mi modesto entender esta nenu es de mis favoritas, se puso tetas y es alta, tiene muy buen lomo, el servicio en mi caso, es muy bueno, pero también le digo las malas, el depto es feucho, le recomiendo ir a un telo, y es verdad que es estrecha le cuesta la entrada pero después no le dice no a nada. Por lo menos es mi experiencia y valoración. 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...