Jump to content

Nicole de camino de cintura (ruta 4)


bonn360

Publicaciones recomendadas

  • Members

Volviendo a rodar el 454 de la chata por todo el conurba , ayer pase por camino de cintura y me encontré con Nicole , la morocha más hermosa de la zona, cada vez más perra , Lomo de 10 , esa carita y la boca que te mira y te debora la pija a chupadas ,cómo me calienta , solo pasaba a saludar ya que hace bastante que no la veía! Charla va ,charla viene , empezaron los besos manotazos , cuerpo le sobra , tiene una cola y unas tetas increíbles! Salió una chupada a pelo , esa boca es una aspiradora!!!!!! Le mando lengua a full, chupada de huevos , garganta profunda , que rica chupada de pija me dió!!!!!!!! Casi 10 minutos a pura chupada , le aviso que estaba por acabar , siguió chupando hasta la última gota , se la trago toda!!! Una genia!!!! Después antes de llevarla a la casa ,nos fuimos a tomar un cafe a la YPF , tengo una muy buena relación con ella fue a mi casa varías veces , armamos tríos , fiestas increíbles!!

Saludos

Dato gift 500 bucal , 1000 completo, telo 2000, telo casi nunca hace! 

Ella está ubicada en la metalúrgica Llavallol , mano a San justo pasando el semáforo, frente todo hierro! 

Escuchando

Molly Hatchet - Bad to the Bone

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...