Jump to content

Morena Latina


Kevin

Publicaciones recomendadas

Buenas, dejo esta xp con More que hacía mil años que quería visitar.

Después de muchísimos idas y vueltas, un miercoles a la noche que estaba re manija me tiré al lance, la mayoría de los whatsapp no me los respondía y me daba paja llamarla, para mi felicidad y la de mi culo, me dijo que estaba disponible. Me pegué una ducha y le caí.

El depto es un mono ambiente chico, pero no esta nada mal, no es lo peor ni lo mejor que vi.

Paso a la cama, casi sin hablar, se saca el vestido, se queda en tanga me tira a la cama y me la entra a chupar sin forro, de los mejores petes que me hicieron

Mientras me tiraba la goma, le manoteaba la verga, culo, etc.

después de un rato, procedí a chuparsela yo un rato, la verga era un poco mas corta de lo que esperaba pero si bien ancha, la verdad que el tamaño perfecto para mi.

Se la chupo un rato y se le pone al re palo, seguimos así chupandonos un rato y me pone en 4, se pone un forro y me la mete, tranca al principio y fuerte después.

Estuvo dandome matraca un bueeeen rato hasta que se cansó y se puso ella en 4 para que me la garche.

como era de esperarse, ya estaba al palo mal, un par de bombeadas y ya acabé adentro.

Esperaba una mina grandota e intimidante pero nada que ver, es grande pero tampoco para tanto, tiene linda cara, tetas, culo y verga. Mucho mejor de lo que esperaba en todos los aspectos.

También por wp era medio mala onda pero en persona es re copada. La verdad que es la mejor experiencia con una trans en Rosario hasta ahora, sin duda voy a reincidir.

NOMBRE PÚBLICO: Morena Latina Trans

Precio: 2500

MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70m, Verga de 17-20cm

FORO, WEB o ANUNCIO: http://www.sexyvip.net/vips/ver/12404

FECHA EXPERIENCIA: hace unos días

HORA APROXIMADA: 10pm

ZONA: Francia y San Juan

FISICO: 9

VERGA: 9

DEPTO: 7

VALORACION EXPERIENCIA: 10

 

 

 

 

 

  • Like 1
  • Thanks 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
En 10/1/2022 a las 15:28, arimartin.face dijo:

Gracias por la XP amigo, estaba indeciso si ir a verla, ahora pide $4000 completo.

Yo fui hace un par de años. Rebien. Empezó con Masajes y despues se sacó todo, se calzó un forro y te la mete en la boca. Como fui medio tarde me empezó a coger y como no acababa (sin apuro, ojo) sacó un consolador doble y te lo mete mientras te la chupa hasta que acabes... una vez habíamos quedado en coger con el amigo ese con el que vive o lo acompaña y te abre. Pero vino la pandemia y chau.... ni idea ahora. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...