Jump to content

Homenaje a Trav. Alejandra ex Cine Ideal y Cine Nuevo Victoria - QEPD


Bignegro

Publicaciones recomendadas

Ayer me enteré la triste noticia del travesticidio de Alejandra, la travesti que solía frecuentar el Cine Ideal y últimamente el nuevo Victoria en CABA. Por eso va mi recuerdo a ese tremendo culo que supimos penetrar con fuerza y ganas en las butacas o los baños de esos templos del SEXO sucio. 

Alejandrita, siempre te recordaremos.

https://www.xvideos.com/video4816973/shemale_argentina_cine_ideal

El detalle acá: 

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2020/12/16/salvaje-crimen-de-una-mujer-trans-en-balvanera-llevaba-7-dias-muerta-en-su-departamento-y-la-hallaron-con-una-bolsa-en-la-cabeza/

 

  • Confused 1
  • Sad 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Saludos a todos los colegas,volví después de un tiempo pero tuve que cambiar el nick Para los que ya pasamos/promediamos los 40, puede que sea la misma Ale que a mediados de los 90 atendía con otras nenus en un depto frente al obelisco? Con la fachada de la joyería El Trust (creo que en el 7o piso) Si alguien se acuerda please me responda Igual sea quien sea que descanse en paz 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
En 5/3/2021 a las 13:49, Quiero verano dijo:

Saludos a todos los colegas,volví después de un tiempo pero tuve que cambiar el nick Para los que ya pasamos/promediamos los 40, puede que sea la misma Ale que a mediados de los 90 atendía con otras nenus en un depto frente al obelisco? Con la fachada de la joyería El Trust (creo que en el 7o piso) Si alguien se acuerda please me responda Igual sea quien sea que descanse en paz 

Don QuieroVerano, no, no es la misma Alejandra.

Si mi memoria no me falla, en ese edificio, a mediados de los 90, laboraba la gran Alejandra Deraux (que supo aparecer en pelotas en la revista Eroticón y SexHumor. Su aviso en el clarinete decía algo así como Alejandra Deraux, traviesa rubia con anteojos. Y era tal cual. 
Una bellísima persona también Ale Deraux, que falleció hace unos pocos años.

 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Agradezco la info y la aclaración a los colegas Alzado 50 y Omarcio. Como dije en otra ocasión vida difícil la de las nenus de nuestra generación, por distintos motivos ya algunas se fueron de gira. Los ‘90 tuvieron esa transición entre lo prohibido de los ‘80 y el hoy por hoy que las cosas son más desprejuiciadas. Corrió mucha agua abajo del puente. Igual lo que daría por volver una noche a Confusión con una luquita nomás incluso un quiñon  de hoy en día (alta noche, a veces llegaba tipo 7post boliche con 20 pesos por no decir 10 y la pasaba joya igual) Claro, con 20 años menos  el levante se hacía más fácil (hoy seco con una luca  olvidate, ni en Constitución hermano...)

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

 

hace 2 horas, Quiero verano dijo:

Agradezco la info y la aclaración a los colegas Alzado 50 y Omarcio. Como dije en otra ocasión vida difícil la de las nenus de nuestra generación, por distintos motivos ya algunas se fueron de gira. Los ‘90 tuvieron esa transición entre lo prohibido de los ‘80 y el hoy por hoy que las cosas son más desprejuiciadas. Corrió mucha agua abajo del puente. Igual lo que daría por volver una noche a Confusión con una luquita nomás incluso un quiñon  de hoy en día (alta noche, a veces llegaba tipo 7post boliche con 20 pesos por no decir 10 y la pasaba joya igual) Claro, con 20 años menos  el levante se hacía más fácil (hoy seco con una luca  olvidate, ni en Constitución hermano...)

 

Hoy con 1 luca no paga ni el telo. Si sumamos que somos 20/30 años mayores y que las chicas se creen divas a los 20 años, dudo que "levantar" sea una opción. 

pero claro que un pibe de 20 hasta capaz se hace pagar el telo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/3/2021 a las 12:25, Alzado50 dijo:

 

Hoy con 1 luca no paga ni el telo. Si sumamos que somos 20/30 años mayores y que las chicas se creen divas a los 20 años, dudo que "levantar" sea una opción. 

pero claro que un pibe de 20 hasta capaz se hace pagar el telo.

 

Así es colega, hoy casi con 46 ya no hay opción  es la tarasca si o sí o una buena paja como las de antaño. Es más me dejo pensando en el divismo de las chicas de hoy en día, no recuerdo que las de entonces se la creyeran tanto. Puedo estar equivocado,no lo había pensado.Eso si, las últimas consultas tarifarias me dejaron desconcertado 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...