Jump to content

Ets ? Muy preocupado


sevenfold

Publicaciones recomendadas

Hola vengo a comentar lo que me paso ando muy preocupado el hace 1 semana estuve con una nenu se la chupe sin forro garganta profunda el tema es que hace ya 4 dias que me dieron unas placas blancas o parecido a placas en las amigdalas sin dolor nada solo aparecieron y ese mismo dia el domingo comence con diarrea con moco pense q era una angina o faringitis normal y q me dio diarrea x comer algo malo el tema es q hoy ya es miercoles y sigo con la diarrea y las cosas blancas en las amigdalas mañana voy a ir al medico queria saber que opinan ustedes estoy asustado preocupado la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Ni idea pero si no tenías lastimada la boca previamente/no te la lastimaste después de mantener SEXO, al menos HIV no debería ser.

No me las voy a dar de infectólogo, pero sinceramente, lo mejor que podés hacer es comentarselo a tu médico o al menos ir a una guardia de algún buen hospital (recomiendo el italiano, me atendieron muy bien en la guardia y me curaron la tontería que tuve en el acto de un pinchazo). Si te juzgan, que la chupen si total ni los conocés!

Lamentablemente, nada te va a relajar hasta que no veas que todo sale no reactivo, pero bajo ningún aspecto dejes de ir al médico!

Éxitos y suerte, que una macana nos podemos mandar todos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...