Jump to content

Ariana (Monte grande)


bonn360

Publicaciones recomendadas

  • Members
hace 19 horas, bonn360 dijo:

Si es donde usted dice , es su casa!! Ahí no alquila ni nada , el depto que le comenté es uno que ya pasaron varías trans , el tema es que se quedan con mucha guita , solo por el lugar! Igual si no le gustan el lugar hay vários telos piolas ! Y la lleva ahí! Ella está en camino de cintura los viernes y sábados hasta las 00 o 01! Por ahí eso le sirve!

Si, es su casa, he ido una noche, me ha recibido de diez ella. El tema que a veces cuando ella esta en Camino de Cintura a mi se complica bastante por el horario, el dpto ese que decis, ¿Actualmente hay chicas ahi?

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 3 horas, italoargentino dijo:

Si, es su casa, he ido una noche, me ha recibido de diez ella. El tema que a veces cuando ella esta en Camino de Cintura a mi se complica bastante por el horario, el dpto ese que decis, ¿Actualmente hay chicas ahi?

 

SAludos

No italo , no es u. Depto de chicas , está señora presta el dpto a chicas para laburar , siempre hay una sola, lo alquila por mes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Tengo que confesar, no soy de la zona, pero cuando voy para el sur, siempre paso por la rotonda a pegar una vueltita por sus comentarios. Les juro que nunca ví a ésta perra pq de seguro la hubiese subido. Es más, tengo tanta mala suerte, que cuando pasé había un montón, pero no armaba ni una hamburguesa entre todas. INCOGIBLES!.

  • Haha 1

😼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 2 horas, gatofero_z dijo:

Tengo que confesar, no soy de la zona, pero cuando voy para el sur, siempre paso por la rotonda a pegar una vueltita por sus comentarios. Les juro que nunca ví a ésta perra pq de seguro la hubiese subido. Es más, tengo tanta mala suerte, que cuando pasé había un montón, pero no armaba ni una hamburguesa entre todas. INCOGIBLES!.

Ella está fijo ! Los viernes y sábados en la noche hasta las 5am. Arranca desde las 21 o 22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Les dejo mi experiencia con Ariana: hace como 10 años yo vivía en Varela. Me veía con una trans que se llamaba Fresia, una bomba. La cosa es que Fresia me avisa que no me iba a poder atender mas porque se iba a Europa... entonces le digo que me contacte con alguna amiga para continuar la amistad. 

Me presenta a Ariana, vivían juntas en ese momento. 

La primera vez que salimos fue yo pasado de copas y de vicio. Y cuando yo estaba así me pasaba de pasivo, pero solo para chuparla, nunca me había dejado penetrar. Fuimos a un hotel y sinceramente mucho no me acuerdo de la primera vez con ella, solo sé que yo nunca me había dejado penetrar pero esa vez entregué. Me acuerdo sí que me cogió de parados, mirando yo por una ventana del telo, después en el baño, mirando al espejo y después yo boca abajo en la cama. Todo genial. 

Nos vimos muchas veces, y después ella se mudó a Lavallol. 

Seguimos en contacto pero solo un par de veces al año a partir de que ella se mudó. Mas de una vez pasamos todo un día en un telo, y siempre me deje coger por ella, y la cogí de todas las formas posibles y ella a mi. Hasta dormimos juntos mas de una vez. 
Siempre con confianza y sin segundas intenciones. 

Creo que lo único que me quedó pendiente fue un trío con la amiga (les dejo una foto de las dos juntas)... Dos bombas, pero Ariana activa es fe-no-me-nal.


(Antes de la pandemia me veía con Cami, también de zona sur. Detalles por privado)

Saludos a todos. 

Cami.JPG

Fresia y Ariana.jpg

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, gatofero_z dijo:

Esa cami está para hacerle volar los anteojos de la murra que le pegaría por la cola!!!me encanta esa pendeja...pero es de Quilmes...me queda para el orto esa zona. Muy trasmano. Pero impresionante el relato...muy buen detalle.

Avise que nos encontramos a mitad de camino... yo la llevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
En 16/4/2021 a las 13:19, Toti09 dijo:

Les dejo mi experiencia con Ariana: hace como 10 años yo vivía en Varela. Me veía con una trans que se llamaba Fresia, una bomba. La cosa es que Fresia me avisa que no me iba a poder atender mas porque se iba a Europa... entonces le digo que me contacte con alguna amiga para continuar la amistad. 

Me presenta a Ariana, vivían juntas en ese momento. 

La primera vez que salimos fue yo pasado de copas y de vicio. Y cuando yo estaba así me pasaba de pasivo, pero solo para chuparla, nunca me había dejado penetrar. Fuimos a un hotel y sinceramente mucho no me acuerdo de la primera vez con ella, solo sé que yo nunca me había dejado penetrar pero esa vez entregué. Me acuerdo sí que me cogió de parados, mirando yo por una ventana del telo, después en el baño, mirando al espejo y después yo boca abajo en la cama. Todo genial. 

Nos vimos muchas veces, y después ella se mudó a Lavallol. 

Seguimos en contacto pero solo un par de veces al año a partir de que ella se mudó. Mas de una vez pasamos todo un día en un telo, y siempre me deje coger por ella, y la cogí de todas las formas posibles y ella a mi. Hasta dormimos juntos mas de una vez. 
Siempre con confianza y sin segundas intenciones. 

Creo que lo único que me quedó pendiente fue un trío con la amiga (les dejo una foto de las dos juntas)... Dos bombas, pero Ariana activa es fe-no-me-nal.


(Antes de la pandemia me veía con Cami, también de zona sur. Detalles por privado)

Saludos a todos. 

Cami.JPG

Fresia y Ariana.jpg

Colega le hago una sugerencia , estaría bueno que lo suba como una experiencia nueva en el Foro de zona sur , ya que son pocos los que aportan y hay pocas experiencias! Ariana es lo más  ,bella y una pija de los rica! 

Con respecto a Camí a ella también la conocí y la viste también varias veces últimamente está muy selectiva y mañera! Pero bueno son cosas que pasan , además está en pareja y trata de sacarse a todos de encima lo más rápido ! Una lastima ese cambio que tuvo! Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...