Jump to content

Sofía Escudero distintas


joselo11

Publicaciones recomendadas

No hay muchas experiencias de esta niña pero la verdad que merece el comentario

la visite la semana pasada por la mañana cerca de mediodía está ubicada en la zona de Obelisco

Es alta tetas recientes divinas, súper elegante y un perfume que te embeleña de entrada 

Fui como activo, hermoso pete con pilotin, dotación médium, y la mejor onda. Hermoso largo polvo. Altamente recomendable!!! Arancel: $3000

https://distintas.net/pub/1051

 

20B329E9-984F-4B60-9E9B-FABBBCD2A29B.jpeg

  • Like 2
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por compartir la Xp y felicitaciones por la buena Xp con semejante camionazo
Que barbara esta morocha, hace rato que la tengo apuntada.En el momento que la quise conocer, la contacte y justo entraba a boxes esa misma semana, asi que ahora que leo su relato y confirma que ya volvió a las pistas, pica en punta.

617025818_SofiaEscudero29.thumb.jpg.95dc1a18f89e0043ca32f74c5fe9de94.jpg1021515849_SofiaEscudero28.thumb.jpg.ebecbeb8cce245477a69a597d79cccce.jpg1394556001_SofiaEscudero22.thumb.jpg.075343384e84433cc1183a6e9ff56c3e.jpg1771311990_SofiaEscudero-2020-1-08.thumb.jpg.bbc2f5647b13ba1dab91fe9b519a2d39.jpg

  

Editado por Kurt Wallander

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, TurcoApud dijo:

Soy yo o me parece que tiene un parecido a Celeste La Santiagueña?

He estado con ambas, y no me parecen parecidas..las 2 tienen buen lomo, en el trato Sofía me pareció más suavecita que Celeste (esta te viola...). Con respecto a Sofía, y lo mencione en la experiencia que subí, de cuerpo es un 10, de cara en lo personal no me parece de los más linda...pero es atractiva, recomendable para el que quiera probar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 3 horas, ottonauta dijo:

Le tengo muchas ganas! Podrías decirme si da besos? Y si los 3000 fueron por una hora? Gracias!

 

Esa es la gran cagada: No besa, solo algún pico. Y es bastante fría en el trato, pero erección de lo mejor, un lomo espectacular por donde lo mires y un rostro no tan lindo. Pero el conjunto da como para ir a poner unos pesos para ver, tocar, coger, etc...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2020 a las 18:23, Alzado50 dijo:

Esa es la gran cagada: No besa, solo algún pico. Y es bastante fría en el trato, pero erección de lo mejor, un lomo espectacular por donde lo mires y un rostro no tan lindo. Pero el conjunto da como para ir a poner unos pesos para ver, tocar, coger, etc...

 

El tema de los besos me tiene harto, cada vez son mas las que los escatiman, tanto traviesas como chicas. Me tira muy para abajo.

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Ella hace buenas turcas  la supe contactar en sus comienzos de otra web cuando empezaba a laburar y sabe estar  en otras tmb   y sabe estar en cordoba siempre fue accesible la tarifa  y creo que seguirá igual https://gemidos.tv/aby-cba . Hay que buscar  quien busca encuentra...

    • Tremendo @durangolos gustos hay que dárselos en vida. Sabe si ambas aceptarían en rol dominante aunque sea una de la dos?

    • Es hermosa la chiquita divina ahora al momento de que le haces el oral recuerdo la primera vez se echo una acabada tremenda ya la segunda vez agarro la maña del temblequeo que an adoptado varias me da a fingidito digo porque probé siempre la e degustado unas 4 veces a mi me encanta chiquita y muy predispuesta se arrodilla y te mira la tiene muy clara lo que nos gusta abrazo a todos tengo que pasar dos Xp una de Nany y una que no pública 

    • Yo le sugiero que le mande un w app y le pregunte cuanto cobra pues hay mucho cambio en las tarifas.

    • Se la ve linda en las fotos pero por lo que dice usted deben tener como más de 12 años .Es cierto que algunas cobran diferenciado por tipo de servicio lo cual molesta pero es su derecho .de todas maneras parece que la atención fue bastante buena .

×
×
  • Crear nuevo...