Jump to content

Aldana - Montevideosexy


Charles Bukowski

Publicaciones recomendadas

  • Members

Estimados Colegatos: Va un nuevo relato de un encuentro sexual que tuve hace mas o menos 2 semanas, me sentía bastante caliente los días previos, entonces llamé y coordiné para concretar con esta chica que me estaba volviendo loco por sus fotos. Aquí les dejo el link de la susodicha: http://aldana.montevideosexy.com/  También funciona este otro link: http://montevideosexy.com/aldana

Contacto: Sin problemas, llamé al celular que figura en la página - pregunté por los servicios que ofrecía (al igual que con otras de ese mismo lugar, hay cosas que tienen un costo extra, como hacerle la cola o acabarle en la boca – son normas de la casa). Acordé para vernos al día siguiente, sin ningún problema.

Lugar: El lugar, es una conocida casona aquí en Montevideo, queda por el barrio Cordón. Lugar sumamente discreto para los escapados, se puede ir perfectamente a cualquier hora aunque en esta última visita encontré gente un poco extraña en sus alrededores, cuidado al ir de tardecita.

Ella: Cantó tener "23 años" al presentarse en el cuarto, en este caso le creo, si se achica la edad en fija no lo sé, pero en todo caso mas de 25 años no tiene de eso estoy completamente seguro. Llego Aldana a la pieza, y tuvimos que subir el aire acondicionado ya que nomás cuando la vi entrar yo entré en calor. Hermosa de cara, muy linda castaña, muy lindo cuerpo, no tiene mucha teta - de arriba es normal, pero tiene unas hermosas piernas, y una cola para encuadrar en la mesita de luz. Se presentó en el cuarto de tacos altos y un vestido muy cortito que dejaba ver sus hermosas piernas, cuando le vi esas piernas a esta petisa ya el amigo de abajo se empezó a levantar de manera furiosa. Las fotos de la publicación en esta oportunidad, no tienen casi nada de photoshop, lo que ven es lo que hay directamente. Utilizó apenas un poco de maquillaje para el encuentro (no le hace falta, en lo absoluto). Es de estatura baja, medirá 1.65 descalza mas o menos, lo mas lindo es que es muy manuable y el conjunto de sus hermosas piernas y su culo divino (verla colita para arriba tirada en la cama, no tiene precio). No es una “modelito”, es una chica bajita, pero con todo en su lugar. Al principio, la noté un poco seca de carácter, pero con el correr de los minutos se fue soltando conmigo, se puso muy simpática luego del tercer chupón bien dado, en la hora que estuve con ella me trató cómo una novia muy educada. Me gustó bastante, pienso volver con ella sin dudas a la mayor brevedad posible. Me gustaron tanto ella, como su actitud antes y después de la cama.

Acción: Llego al lugar, toco timbre y luego del protocolo (toma de temperatura con un aparato que esta vez me apuntaron a la muñeca, para comprobar que no tengas fiebre, alcohol en gel para las manos y pisar una alfombra que creo que tenía Lavandina) luego de sortear el protocolo, me hacen pasar a la habitación – espero unos 2 a 3 minutos y ahí se aparece Aldana con un vestidito bien corto y de tacos altos, que resaltaban y dejaban ver sus hermosas piernas, igual su vestidito y mi ropa tardaron 3 segundos en volar al carajo, al primer chupón ya nos empezamos a quedar completamente en bolas ambos (me gustó esa actitud). Apenas nos saludamos con un “Hola”, ya nos prendimos a chuponear con ganas, nos comimos la boca un rato, lindos chupones al principio sin lengua, pero con el correr de los minutos, la nena también calentó motores y entonces los dos nos prendimos a chuponear salvajemente con lengua incluida, nos trenzamos primero de parados y luego en la cama completamente en bolas meta chupones, lengua y mano de mi parte por todos lados. Muy buenos los besos profundos y los chupones que pega esta chica, luego de estar un rato con los chupones, empezé a recorrer lujuriosamente su cuerpo, me díce que no le gusta los chupones en el cuello, pero que si le gusta que le chupen las tetas, para ahí me mandé entonces, le comí las tetas un buen rato, seguí bajando besándola por su abdomen, seguí por sus hermosas piernas sin dejar lugar sin recorrer, la di vuelta y ahí le di unos besos en su espalda y en sus nalgas, ella gemía de lo lindo hasta que me dice de que quería chupármela, chupada del amigo “sin” bastante buena realmente, con cambios de ritmo pero a su vez metiendo un poco de mano, a esa altura el amigo estaba hecho un garrote endemoniado al ver a esta belleza en bolas y me estaba pidiendo que me la cogiera a los gritos, la acuesto en la cama, me pongo el preservativo y la empiezo a coger en misionero, al principio despacio para luego ir aumentándole intensidad a la cogida, luego de un ratito ella misma me pide para ir arriba, quería cabalgar un poco y la dejé… Se puso arriba, se la metió ella misma en su vagina y me pegó un buen par de conchazos, lo lindo fue los gritos que pegó estando arriba, si fue fingido realmente lo fingió muy bien, en determinado momento, me díce que se acabó (salió de arriba mío, y puede ser que se haya acabado, dado que tenía un poco de flujo vaginal hasta en las pelotas). Ahí la di vuelta, la puse acostada en la cama boca abajo, yo fuí arriba de ella y la volví a coger por su vagina, ella ya se había acabado, entonces yo apuré un poco el trámite y viendo su hermosa espalda y su culo perfecto me fuí literalmente en leche, tremendo polvo largué… Cuando la saqué y le mostré lo que había dejado dentro del forro, nos reíamos los 2, hermoso polvo, casi medio preservativo lleno de leche. Hermoso, sumamente disfrutable, quedamos los 2 liquidados del polvazo. Nos quedamos acurrucados en la cama, charlando alguna que otra boludez, besándonos, pero el amigo se volvió a levantar enseguida otra vez (la chica, realmente me calentó muy mal), otra vez la tenía hecha un fierro, luego de un par de mimos me vuelvo a poner otro preservativo, ella se pone en 4 patas al borde de la cama, y yo empiezo a cogerla de parado, al principio despacio para con el pasar de unos minutos ir ganando en intensidad, la vista de su culo y de parte de sus piernas así me volvían loco, cuando no aguanté mas de estar parado, se la saco, ella se acuesta en la cama y yo me pongo arriba y nuevamente la ensarto en misionero, quedando los dos cara a cara y sincronizando nuestra respiración… Obviamente, que con semejante show no me iba a dar para aguantar mucho mas y mirándola a los ojos, al mismo tiempo que le comía la boca, largué el segundo polvo contra el látex en cuestión todo esto de 50 minutos. No fue un polvo con tanta leche cómo el primero, pero igual fue un lindo chorro el que le mandé. Quedamos ambos realmente exhaustos y fulminados por lo que fue la cogida. De esta vuelta, por suerte pude largar perfectamente los dos polvos, me calenté tanto como en mis 20 o en mis 30 años. Aparte, luego de que nos estábamos vistiendo, ella viene y me encaja un beso, y me díce, que lindo ya la tenés casi parada otra vez (si, me dejó loco, cuando me fuí, a pesar de tener los huevos vacíos, aun tenía la berga bastante parada), la calentura esta vez pudo mas, mi mal estado físico me pasó factura de esta vuelta en los 2 días siguientes al encuentro, me dolía todo el cuerpo como si me hubiesen dado una paliza (bueno, nos dimos una paliza de buen garche con la petisa Aldana). Terminamos cómo adolescentes dándonos besos de forma muy tierna, los 2 acurrucados hasta que se hizo la hora, pago lo acordado y nos vestimos. Ella me acompañó hasta la puerta, ya vestida igual seguía besándome y yo seguía bastante caliente igual (si tuviera media hora mas, posiblemente intentaría el tercer polvo, cosa que rara vez en mi historial me había pasado). Nos despedimos, a mi de esta vuelta me costó irme, pero recordaba lo bien que la había pasado en esa habitación y se me dibujaba una sonrisa en el rostro. Hermosa experiencia !!!! .

Conclusión: Excelente experiencia, que sin dudas repetiré a la brevedad. Nada mas para decir, Aldana estuvo muy bien, quedé bastante caliente con ella, va a salir reincidencia a la brevedad...

Espero que les haya gustado el relato… Cordiales saludos para todos.

Costo de la joda: $ 1.500 (pesos uruguayos) la hora. Cada “adicional” cuesta $ 500 pesos mas.

Dejo la tabla del encuentro, como corresponde...

Cara: 9
Higiene: 9
Tetas: 8
Cola: 10
Piernas: 9
Cuerpo: 9
Onda: 8
Lugar: 9
Servicio: 9


Reincidencia: Si, absolutamente, sin dudarlo ni por un instante 🔥🔥

Editado por Charles Bukowski
  • Thanks 1
  • Like + 1

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Estimados: Las disculpas del caso, misteriosamente el link de Aldana conducía a otra chica llamada Carol. Por suerte, creo que acaba de quedar solucionado el percance momentaneo. Cordiales saludos para todos. Y gracias al colega vorterix74 por el thanks...

Editado por Charles Bukowski
  • Like 1

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • hace 22 horas, Alzado50 dijo:

      Don Goliat, solo a efectos de tomar los recaudos necesarios, la máscara se parece a alguna de este catálodo?

       

      This Jason Voorhees Actor Also Played Another Iconic Horror Villain

      Jajajajajaja

    • Esta tenia un publi en Dtta allá por 2006 o 2008 qué tenían fotos que era una locura, los globos eran una locura!!!

      Ya en aquel momento las referencias eran malas.

      Una más.......vamos a ser generosos y digamos que era 2008 cuando la vi por primera vez.......pasaron 16 años y ella declara 29..........no creo que haya tenido 13 al comenzar a publicar.

    • Carlo, mírale el lado positivo, fuiste por verga y te la llevaste.

      Gracias x el aporte

    • hace 58 minutos, Alzado50 dijo:

      Sin dudas, pero que primero le de Tamy, porque si empieza Cande la de Tamy después le va a bailar en el aujero!!!

      Quiza las 2 hicieron Ajuste 1 en escuela técnica y no pasa nada porque saben que primero perforas con la más fina y despues perforas con la del diámetro deseado!!!!!!

    • hace 45 minutos, Alzado50 dijo:

      Que buen debut tuvo!!! Yo estuve en varios tríos así, pero el primero no fue nada bueno, porque las chicas entre ellas no se llevaban bien. 

      Uhhhh que cagada. Fue como salir con las 2 Xipolitakis juntas!!!!

×
×
  • Crear nuevo...