Jump to content

Recorriendo colectora Moreno


gus_gonz

Publicaciones recomendadas

Hola colegatos, les comento muy brevemente las recorridas que hice por toda las zona de moreno, más precisamente por colectora, tanto por el lado sur como norte.

Últimamente se está viendo mucho movimiento en la zona, lo que vi es q si hay bastante opciones y muchas no son las mismas q se veían antes de la cuarentena. Muy pocas repite. En el caso de las chicas. En cambio , las chicas trans la mayoría son las mismas y hay muy pocas nuevas caras. Por colectora de lado sur, mano a capital, desde el puente de ruta 23 hasta el primer puente q es el del supermercado francés, solo se puede encontrás una sola chica. Rubia de baja estatura , tetas medianas, y ahora con un súper cola q llama la atencion, no es una piba , deber tener cuarenta y tantos pero está muy fuerte. Pase hace tiempo con ella en el auto, y la verdad 8 puntos( la última vez me despacho mal, luego contaré detalles). Todo el resto de ese trayecto solo van a encontrar chicas trans.

Cruzando el puente y agarrando colectora mano a Luján,, todo lo q van a encontrar son chicas, apenas a media cuadra de cruzar el puente hay una petisa ,gordita bastante baqueteada, 5 puntos.una cuadra más adelante, casi llegando a la dos cuñados siempre paran unas pares TMB pasadas en edad y en kilos. Ninguna pasa los 3 puntos.

Ya en la curva de los cuñados, se ven unas chicas nuevas, no puede verlas en detalle, pero a lo lejos ninguna llamaba la atención.

200 metros más adelante, pasando una loma de burro y antes de la Fiat, está parando una rubio, de unos 45/50, siempre mostrando las gomas. Me acerqué pero seguí de largo. Al verle la cara vi q era una madura.

En la siguiente esquina están parando una rubia bastante linda, algo rellenita pero con unas tetas grandes. Pase con ella ayer (luego contaré la XP) es de lo mejorcito que vi y probé. Junto a ella para otra chica que parece y tiene muchas pinta de trans, no puedo confirmarlo.

Desde ahí hasta el puente de la ruta 23 no hay mucho más, una o dos q paran en la Mercedes pero ninguna para frenar un poco y preguntar.

Ojalá sirva la info a algunos de ustedes , puede q me olvidé de varios detalles más, pero cualquier cosa preguntan y les respondo.

  • Like 1
  • Like + 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Todo sirve!!! el año pasado habia leido alguna publicacion donde decia que habia algunas chicas jovenes (entre 18 y 24) ahi en los dos cuñados, medias wachiturras, lo que me dio muchisima curiosidad de visitar esos pagos, pero fui 1 o 2 veces y la verdad un desastre, no encontre nada pero nada, ahora volviste a dejarme con la intriga, asi que tendre que ir ! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Felicitaciones Quirquincho! Encontraste la horma de tu zapato, o de tu ojete mejor dicho!

      Que sigan los buenos polvos!!!

       

    • En 16/4/2024 a las 23:14, Solo_un_tipo dijo:

      Don Alzado, siempre un placer leer sus experiencias, que gran opción para los que les gustan las vetes, y  a los que no les gusta que le rompan tanto el asterisco, solo un poquito.

      Saludos estimado, siga cosechando éxitos.

      Gracias Don Solo!!! Tal cual es para los que les gusta un poquito ser pasivos!

    • hace 19 horas, clapton46 dijo:

      pero es económica y tiene lindo cuerpo 

      Sin dudas, para los comepibes como nosotros es una belleza la piba, delgadita pero con formas y linda de rostro. Pero... Sin besos no hay paraíso. Y si bien suelta algún pico, lengua poco y nada. Y si, era económica!!!

    • Lo lamento don Clapton. Es una muy vieja conocida, la levante callejeando por flores una noche hace más de una década, una XP olvidable. Las fotos deben ser de aquel entonces. 

      Pronta revancha!

    • Gracias por compartir Clapton, este tipo de data mucha veces es más útil. Saludos y pronta revancha

×
×
  • Crear nuevo...