Jump to content

CIRCUNSICION


abesep

Publicaciones recomendadas

  • Members
hace 12 horas, grandandy dijo:

nunca entendi eso de ''es mas higienico, no junta mugre'' y bueno, con esa logica cortate las manos asi no tenes dedos para juntar mugre... ''quedate pelado, es mas higienico'', ''cortate las pelotas, no tenes mas olor a huevo''

Estimado grandandy: Pasa, que al tener menos prepucio, para los que estamos operados (en mi caso, no fue Circuncisión), es mas fácil mantener al amigo limpio, hay que pegarle seguido al amigo un buen aguazo, porque de lo contrario se empieza a acumular esmegma, ese quesito blanco que suele aparecer abajo de la cabeza de nuestro mejor amigo. No solamente es perjudicial, puede producir irritación e inflamación del glande y aparte, a la larga también puede ocasionar hasta cáncer de pene, sino que si lo dejás acumular empieza a general un olor bastante desagradable (y creeme, que no creo que a ninguna mujer le guste sentir el olor de esa sustancia), el esmegma aparece mas en hombres que no fueron circuncidados, por eso fundamental antes de los encuentros hay que limpiar bien la zona, la nutria debe estar bien limpita antes de ponerla en algún lugar. Cordiales saludos para todos.

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12 minutes ago, Charles Bukowski said:

Estimado grandandy: Pasa, que al tener menos prepucio, para los que estamos operados (en mi caso, no fue Circuncisión), es mas fácil mantener al amigo limpio, hay que pegarle seguido al amigo un buen aguazo, porque de lo contrario se empieza a acumular esmegma, ese quesito blanco que suele aparecer abajo de la cabeza de nuestro mejor amigo. No solamente es perjudicial, puede producir irritación e inflamación del glande y aparte, a la larga también puede ocasionar hasta cáncer de pene, sino que si lo dejás acumular empieza a general un olor bastante desagradable (y creeme, que no creo que a ninguna mujer le guste sentir el olor de esa sustancia), el esmegma aparece mas en hombres que no fueron circuncidados, por eso fundamental antes de los encuentros hay que limpiar bien la zona, la nutria debe estar bien limpita antes de ponerla en algún lugar. Cordiales saludos para todos.

entonces querido charles, el problema de los argentinos no es el prepucio, es que somos unos sucios de mierda 😛

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, slayerjstn dijo:

Jajaj claro!! Imagino que alguien con 2 dedos de frente va impecable a un encuentro. 

Hace 2 meses fuimos con un amigo a un privado, yo elegí a la chica de siempre y a él le toco una media nueva, a ambos nos gustan los oral sin globo jaja. A la salida charlabamos y me decia q la minita se la había chupado muy poquito, casi nada, a lo cual le pregunte si se había higienizado antes. Me dijo no, por ?, Y bueno ahí tenés la respuesta sucio le digo jajaja. Es fundamental la higiene, más clave aún si buscan un Pete al natural. Siempre pido pasar al baño y me echo jabón líquido en los huevos y entrepierna, enjuaguada y va como piña. Al ganzo un poco de agua nomás en la cabeza ya q la tengo afuera y más higiénico jajaja.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...