Jump to content

CIRCUNSICION


abesep

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes comunidad,
 

Tengo 24 años, hablando con conocidos, familiares y amigos me han comentado que ellos están circuncidados por diferentes motivos.

Estuve pensando que estéticamente me sentiría mas cómodo estarlo y también teniendo en cuenta los beneficios medicos que esto implicaría.

¿ que opinion tienen ustedes al respecto ? ¿ se hicieron la operación  por alguna enfermedad o por estética (si es que la hicieron) ? ¿ creen que seria recomendable que haga la consulta sobre si es posible hacerlo o no con un urólogo o no es recomendable someterse a la operación por una cuestión estética ?

 

muchas gracias foro.

saludos.

ABASEP.

 

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... Me operé hace 5 años, tengo 33 ahora. Fue porq no me bajaba el cuerito y no había forma de asomar la cabeza, se llama fimosis el trastorno. Desde ese momento estoy chocho, tengo excelente higiene, cosa q antes se me complicaba y siempre juntaba olores y picazón en la punta del pito al no poder lavarlo bien. Y las relaciones son mejores, aunq tema sensibilidad si se pierde algo. Por ejemplo con el pito en seco frotó la cabeza y nada, reseca queda. Ahora apenas se lubrica va como piña, duro mas cogiendo y los petes se sienten fenomenales. Opérate si es necesario, en mi caso lo era. Sino no.

  • Thanks 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 11/8/2020 at 10:59 PM, Wayneroon said:

A ver... Me operé hace 5 años, tengo 33 ahora. Fue porq no me bajaba el cuerito y no había forma de asomar la cabeza, se llama fimosis el trastorno. Desde ese momento estoy chocho, tengo excelente higiene, cosa q antes se me complicaba y siempre juntaba olores y picazón en la punta del pito al no poder lavarlo bien. Y las relaciones son mejores, aunq tema sensibilidad si se pierde algo. Por ejemplo con el pito en seco frotó la cabeza y nada, reseca queda. Ahora apenas se lubrica va como piña, duro mas cogiendo y los petes se sienten fenomenales. Opérate si es necesario, en mi caso lo era. Sino no.

Algo similar me pasó en los 20 y pocos me operé por otra cosa y aproveché el momento (?) para hacer el cortecito.

Sinceramente lo recomiendo, solo por el tema de higiene ya se paga solo y dura toda la vida, es una cosa que quiza no se nota, pero es otra cosa.

En mi caso tuve un post operatorio que en 2 dias estuve en mi casa PERO me llenaron de puntos y tuve casi 40 dias sin usarla (paja nada), estaba de novio, a los 20 dias la quise usar y me dolio como la concha de la lora jaja.

En fin, mi voto es positivo.

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 18 horas, Armani dijo:

Algo similar me pasó en los 20 y pocos me operé por otra cosa y aproveché el momento (?) para hacer el cortecito.

Sinceramente lo recomiendo, solo por el tema de higiene ya se paga solo y dura toda la vida, es una cosa que quiza no se nota, pero es otra cosa.

En mi caso tuve un post operatorio que en 2 dias estuve en mi casa PERO me llenaron de puntos y tuve casi 40 dias sin usarla (paja nada), estaba de novio, a los 20 dias la quise usar y me dolio como la concha de la lora jaja.

En fin, mi voto es positivo.

Armani muy jodido el post operatorio ? Y la sensibilidad no se pierde mucho ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 11 horas, slayerjstn dijo:

Trabajo en salud y hablando con medicos todos coinciden que por algo esta el prepucio y todas las partes del cuerpo fueron concebidas para algo., a menos que sea un tema de salud por ejemplo fimosis recomiendan dejarlo. 

Por algo debe estar, yo no tengo fimosis pero el frenillo me aprieta y se me irrita.

Ósea el prepucio se me baja bien pero el frenillo una vez una amiga pajeandome me lo bajo fuerte y me dolió

Editado por Heisenberg
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

37 minutes ago, Heisenberg said:

Armani muy jodido el post operatorio ? Y la sensibilidad no se pierde mucho ?

Jodido no, molesto si, igual esto fue hace 15 años, tener la pija con puntos es doloroso de cualquier angulo (imaginense el dolor cada vez que mean o se duchan), por eso creo que cuando más pendejo mejor. 

CREO que se pierde un poco la sensibilidad (lo cual fue bueno para mi) a los 20 años, si duraba 2 minutos era gardel, y con la operación me ayudó a controlar (y disfrutar más el sexo).

Soy fiel fundamentalista de la circuncición 

  • Thanks 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se produce la fimosis es menester circuncidar. Hay que tener en cuenta que, en caso de tener estrechez del prepucio, se puede acumular esmegma (el queso blanco) que es segregado por unas glándulas con función poco conocida pero que es peligroso si no se quita por estar considerado con propiedades cancerígenas

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
En 11/11/2020 a las 11:51, Armani dijo:

Jodido no, molesto si, igual esto fue hace 15 años, tener la pija con puntos es doloroso de cualquier angulo (imaginense el dolor cada vez que mean o se duchan), por eso creo que cuando más pendejo mejor. 

CREO que se pierde un poco la sensibilidad (lo cual fue bueno para mi) a los 20 años, si duraba 2 minutos era gardel, y con la operación me ayudó a controlar (y disfrutar más el sexo).

Soy fiel fundamentalista de la circuncición 

Cómo manejaste el tema de los puntos cuando tenías una ereccion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me operaron por la fimosis cuando era pendejo. Me acuerdo que para evitar la erección (por los puntos) si sentía que se iba a despertar ponía un hielo abajo, mataba el ganso al toque jajajajaja

Si no es por fimosis no recomiendo operar para nada. Me dejó la pija re sensible porque el roce con el pantalón por ejemplo me molesta aunque durante el SEXO duro muchísimo más. Eso sí, es más estético y te la chupan con ganas.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Estimados: Yo no me hice circuncisión, mi problema era otro, y se solucionó de una forma diferente. Me pasaba que al penetrar, sentía que me tironeaba bastante el frenillo, era un poco incómodo a la hora del SEXO, por suerte nunca me llegó a doler, pero jodía... Un buen día, me armé de valor y fuí a visitar al urólogo. Después de ponerse guantes y de mirarla con cierto desprecio, me dijo que si tenía el frenillo un poco corto. Solución: me recomendó hacerme una frenuloplastia (te cortan una buena parte del frenillo, se hace con anestesia local). Previo análisis de sangre, coordiné para la intervención, me la hizo el mismo urólogo....

El día anterior de la operación, me hice una flor de paja sabiendo que después por un tiempito no iba a poder usarla y aparte para calmar la ansiedad y los nervios. La intervención, habrá durado 20 minutos, no me dolió la intervención - lo que si fue molesto fue el pinchazo en la base de la cabeza del amigo que fue donde me dieron la anestesia local. No llevó puntos, el tipo me fue cortando y al mismo tiempo cauterizando la herida con el bisturí eléctrico (si, sentía el olorcito a carne quemada durante la intervención, el Dr., se había puesto chistoso). Luego de la misma, me recetó una pomada para ponerme en la zona 2 veces por día por una semana... Y también me aclaró que por 2 meses nada de ponerla, ni siquiera paja. El post operatorio bien, salvo el mismo día de la operación, cuando ya estaba en casa y fuí por primera vez a orinar me ardió bastante (se me estaba pasando el efecto de la anestesia). Cumplí, me aguanté y a los 2 meses fuí a ver al Dr., de vuelta, había cicatrizado todo perfecto así que me dio el alta (me dijo, ahora si a coger todo). Ahora ya no siento ninguna molestia al coger, e incluso creo que después de la operación demoro mas en acabar (no sé si será porque casi no tengo frenillo, o por la anestesia que tuve en la zona), mejoró mi vida sexual y la hizo mas placentera. Suerte, cordiales saludos para todos. 

  • Like 1

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...