Jump to content

Ailen mund/sxx


Rikirico

Publicaciones recomendadas

Despues de varios intentos por fin pude acceder a esta leyenda... tal y como la describe la gran mayoría es una treintañera que parece veinteañera.

Llegue a su dpto, charlita de rigor, me desvesti ella tambien, dejó al descubierto esas operadas y ricas tetas y a la cama, aire a full, besos tipo novia con lengua un toque y comenzó con un Pete sin (fui recién bañado) garganta profunda, mucha garra, escupidas, casi me hizo acabar de entrada.

Le pedí q baje el ritmo... visita a los amigos, chupadita solo de cabecits y después de unos 10 minutos me puse el forro.

Cabalgata copada en un par de poses gemidos sin exagerar, habla un poco (cosa q me re calienta). Asi unos 7 minutos y le pedi de cuatro... otros 3 minutos hasta q le pedí la cola... se puso un gel y adentro 4 o 5 minutos...

Cuando iba a acabar le pedí q sea en la cara y me dijo q no, pero q le enleche las tetas... Asi fue, ella de rodillas la chupó un ratito y fueron los renacuajos a ese par de cabezas de enano...

En fin... media hora bien invertida y altamente reincidible

Estuve 30min. y pague $2500

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...